Gatito Perú
BANEADO
- 11
- 10
- 3
36%
- Puntos de reacción
- 10
3 Years of Service
Quiero probar esa gordita en estos días pero no responde los mensajes habrá q esperar
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aqui mi experiencia con esta chinita , tuve que esperar un poco pero valio la pena:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Pinta de secretaria
2.- Edad: 26 años puede ser
3.- Cara: es chinita, es simpatica, cara redonda.
4.- Talla: 1.65 metros, vino con tacos
5.- Senos: medianos para grandes
6.- Cintura / barriga: es un poco empatadita, tiene su rollito.
7.- Caderas / derrier: es un culo grande , buen culo en perro
8.- Piernas / pies: pies cuidados, bonitas piernas
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios, vi en la espalda , en la cintura, en el pie etc
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: Buena mamada se esmera en chuparla , se atora por ratos,lenguetea todo el glande .
13.- Papita: Depilada , se moja si la sabes llevar
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: De amiga que se alucina pituca pero buena onda, habla super nice osea todo cool ves, asi habla jajajaja.
16.- Calidad de Polvo / Performance: me dijo que me hospedara por izaguirre con universitaria, me fui al elixer de la zona , no estaba mal , cuando llegue y todo , le mande mi foto de la llave , se habra demorado en llegar 45min , era plan de 6pm por ahi , me dijo que habia venido del trabajo , vino con un legging transparente que dejaba verse el hilo, asi salia a la calle, es para morbosearse viendole el legging, me dio un picosaludo cuando llego, le pague lo acordado , le quite la ropita y le empeze a besar todo su cuerpo, al toque nomas le di el preservativo para que empieze a chuparmela, la descripcion la puse arriba, se quedo buen rato ahi , ya bien armada , la puse al filo de la cama piernas al hombro, que rico era ver a la chinita gemir una y otra vez, mientras ella se tocaba los pechos, asi estuve buen rato, ahi nomas al filo la puse de costadito y empeze a darle asi mientras estaba sintiendo la metida y sacada que le daba, de ahi ya un poco cansado le dije a la chinita que se acueste en la camita, y la agarre asi piernas al aire y yo adentro , le besaba el cuello estaba como loquita por ratos, me concentre y ahi bote la esperma. Descansamos un rato me dijo que trabaja y que por trabajo se le complica salir como ella quisiera por aqui y que solo sale algunos dias y anuncia algunos dias, osea lo hace cuando le sobra tiempo , bueno ya anda carreton otra vez , le dije para empezar, agarro mi pene con su mano y me empezo a estimular , me puso el pre otra vez , la chupo bien mucho mejor diria yo, ya estando bien dura , ahora le dije que se ponga en perro, ahi si le di parejo, por ratos ella movia el culo circularmente con ricos movimientos, y por ratos agarra su culo con ambas manos y empezaba a darle parejo, ella gemia y aguantaba mis movimientos, al ver ese culo me podria la cabeza y otra vez me vine, que rico, despues nos bañamos y cada uno por su lado.
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: 972082565
https://pe.skokka.com/kinesiologas/...inita-se-que-te-voy-a-gustar-mucho-pe3puzdrd/
20.- Precio: 130 castillos la hora
21.- Costo / beneficio: por el precio si esta bien , justifica todo
22.- Local: Hotel elixer
23.- Volveria?: Si claro , agendada en mi lista de caseras
24.- Puntaje final (1/10): 7 puntos por el trato y el cache
PD: Me comento que esta trabajando presencial , por ello no sale todos los dias, solo en las tardes a partir de las 4pm o 6pm y solo algunos dias, los sabados me dice que si normal desde las 3pm. Hay que tener un poco de paciencia con ella porque no se dedica al kineo a tiempo completo
Vuelve ha hacer el mismo ranking de hace meses, QUE RARO!!!Aqui mi experiencia con esta chinita , tuve que esperar un poco pero valio la pena:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Pinta de secretaria
2.- Edad: 26 años puede ser
3.- Cara: es chinita, es simpatica, cara redonda.
4.- Talla: 1.65 metros, vino con tacos
5.- Senos: medianos para grandes
6.- Cintura / barriga: es un poco empatadita, tiene su rollito.
7.- Caderas / derrier: es un culo grande , buen culo en perro
8.- Piernas / pies: pies cuidados, bonitas piernas
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios, vi en la espalda , en la cintura, en el pie etc
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: Buena mamada se esmera en chuparla , se atora por ratos,lenguetea todo el glande .
13.- Papita: Depilada , se moja si la sabes llevar
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: De amiga que se alucina pituca pero buena onda, habla super nice osea todo cool ves, asi habla jajajaja.
16.- Calidad de Polvo / Performance: me dijo que me hospedara por izaguirre con universitaria, me fui al elixer de la zona , no estaba mal , cuando llegue y todo , le mande mi foto de la llave , se habra demorado en llegar 45min , era plan de 6pm por ahi , me dijo que habia venido del trabajo , vino con un legging transparente que dejaba verse el hilo, asi salia a la calle, es para morbosearse viendole el legging, me dio un picosaludo cuando llego, le pague lo acordado , le quite la ropita y le empeze a besar todo su cuerpo, al toque nomas le di el preservativo para que empieze a chuparmela, la descripcion la puse arriba, se quedo buen rato ahi , ya bien armada , la puse al filo de la cama piernas al hombro, que rico era ver a la chinita gemir una y otra vez, mientras ella se tocaba los pechos, asi estuve buen rato, ahi nomas al filo la puse de costadito y empeze a darle asi mientras estaba sintiendo la metida y sacada que le daba, de ahi ya un poco cansado le dije a la chinita que se acueste en la camita, y la agarre asi piernas al aire y yo adentro , le besaba el cuello estaba como loquita por ratos, me concentre y ahi bote la esperma. Descansamos un rato me dijo que trabaja y que por trabajo se le complica salir como ella quisiera por aqui y que solo sale algunos dias y anuncia algunos dias, osea lo hace cuando le sobra tiempo , bueno ya anda carreton otra vez , le dije para empezar, agarro mi pene con su mano y me empezo a estimular , me puso el pre otra vez , la chupo bien mucho mejor diria yo, ya estando bien dura , ahora le dije que se ponga en perro, ahi si le di parejo, por ratos ella movia el culo circularmente con ricos movimientos, y por ratos agarra su culo con ambas manos y empezaba a darle parejo, ella gemia y aguantaba mis movimientos, al ver ese culo me podria la cabeza y otra vez me vine, que rico, despues nos bañamos y cada uno por su lado.
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: 972082565
https://pe.skokka.com/kinesiologas/...inita-se-que-te-voy-a-gustar-mucho-pe3puzdrd/
20.- Precio: 130 castillos la hora
21.- Costo / beneficio: por el precio si esta bien , justifica todo
22.- Local: Hotel elixer
23.- Volveria?: Si claro , agendada en mi lista de caseras
24.- Puntaje final (1/10): 7 puntos por el trato y el cache
PD: Me comento que esta trabajando presencial , por ello no sale todos los dias, solo en las tardes a partir de las 4pm o 6pm y solo algunos dias, los sabados me dice que si normal desde las 3pm. Hay que tener un poco de paciencia con ella porque no se dedica al kineo a tiempo completo
Vuelve ha hacer el mismo ranking de hace meses, QUE RARO!!!
Vi que hace unos dias algunos cofrades estaban preguntando , preguntas sueltas valga la redundancia, pero el moderador borro los comentarios, tratare de absolver algunas dudas desde mi punto de vista
¿Lucia trabaja seguido , como puedo quedar con ella?
Bueno , aqui es un tema de tiempos de ella, ella antes tenia mas tiempo porque estaba trabajando virtual, pero estos ultimos 2 mese esta trabajando presencial es lo que me conto, por ende no puede salir seguido y sale algunos dias, es asistente o secretaria eso me conto.
Por ejemplo los lunes , martes es dificil que salga ya que sale de trabajo 5pm y de ahi a los olivos es un viaje regular, por eso prefiere no salir.
Por otro lado los dias que la veo mas activa son de jueves a sabado desde las 5pm por ahi hasta las 9pm me comento que sabado trabaja hasta el mediodia creo, ya de ahi esta libre. y los domingos no sale eso si. A veces venia con unos vestidos directo del trabajo y me ponia a mil, pero bueno.
Pd: Y aparte de esto hay dias que no sale y puede ser cualquiera , porque esta viendo temas de su universidad o algo asi.
Pd: No es que no trabaje o se desaparezca , es como esas chicas caletas que solo sale cuando le falta billete algo asi.
En si ella es buena atencion , pero si no dispones de mucho tiempo o estas con la hora dudo mucho que coincidas con ella, ten un plan b de lista de kines en caso no pueda.
Espero haber absuelto algunas dudas, gracias
100 castillos por la tubeada asu mare ni que fuera pito ese ojete .14 Anal: si para terminar dice es un adicional me quiso cobrar 100 pero no tome será para las otras veces que la visite.
Hla gente hace poco me atendí con esta putigordita pero ya se maleo se fue antes de la hora para con su celular una vaina no era así una descepcion
20 Anuncia en Medio de contacto: este fono figuraba 972082565 , ahora creo que ya no publica
Esta mas gorda no?Si sale estimado , previa coordinacion,por ejemplo la semana pasada yo la vi inclusive nos quedamos una hora y un poco mas , habia salido del trabajo y nos vimos plan de 6pm por ahi, ya hay mas confianza tambien,la flaca es chevere ,pero a veces el tema laboral se le carga y se le complica solo algunos dias. Por eso que sale previa coordinacion, porsiacaso lleva un plan b.
Saben si puede ir a otras zonas de los olivos? Izaguirre está algo lejos para mí