presidente toledo
Capitan
Esta flaca desde hace mucho me llamo la atencion, por su hermoso rostro, pero siempre en su puerta esta toda seria, a pesar de haber leido que el cofrade Spartacus puso que ella daba una pesima atencion, yo soy cholo terco la flaca me sonrio y yo le crei y pase
1.- Tipo de Chica: bonita de rostro flaca alta blanquita
2.- Edad: 25 aprox.
3.- Cara: rostro lindo de modelo
4.- Talla: 1.65 aprox. sin tacos
5.- Senos: senos chicos, ricos
6.- Cintura / barriga: planita
7.- Caderas / derrier: culo y caderas pequeños con buena forma, tipo modelito
8.- Piernas / pies: piernas largas piel suave
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: nada q recuerde
11.- Aseo personal:limpia te echa alcohol
12.- Fellatio: por cumplir
13.- Papita: linda a la vista, blanquita peladita, cero ajuste
14.- Anal: no le pregunte
15.- Trato: cree que te esta haciendo un favor, relojera y apurona ella indica que pose quiere y cual no le gusta
16.- Calidad de Polvo / Performance: despues del mamey que solo lo hizo por cumplir se monto, luego al ratito me dijo ya en 4 luego ahora ven y aqui termina, son 3 poses, asi que ahi tuve que terminar, porque me dijo ya se termina tu tiempo
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: aqui en el troca ya la he visto minimo año y medio antes nose
19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero
20.- Precio: S/.30
21.- Costo / beneficio: solo regular
22.- Ubicacion: ci 49
23.- Local: trocadero del callao
24.- Volveria?: jamas, pero la arrechura me gana, y a veces me sonrien y me hablan bonito y paso
25.- Puntaje: 10/2.0 solo porque llegue a terminar y porque me parece super linda de rostro
En lineas generales no recomendable, no pasa nada, la flaca malagracia y cree que te esta haciendo un favor, con razon es tan bonita y para parada en la puerta de su cuarto y nadie pasa
1.- Tipo de Chica: bonita de rostro flaca alta blanquita
2.- Edad: 25 aprox.
3.- Cara: rostro lindo de modelo
4.- Talla: 1.65 aprox. sin tacos
5.- Senos: senos chicos, ricos
6.- Cintura / barriga: planita
7.- Caderas / derrier: culo y caderas pequeños con buena forma, tipo modelito
8.- Piernas / pies: piernas largas piel suave
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: nada q recuerde
11.- Aseo personal:limpia te echa alcohol
12.- Fellatio: por cumplir
13.- Papita: linda a la vista, blanquita peladita, cero ajuste
14.- Anal: no le pregunte
15.- Trato: cree que te esta haciendo un favor, relojera y apurona ella indica que pose quiere y cual no le gusta
16.- Calidad de Polvo / Performance: despues del mamey que solo lo hizo por cumplir se monto, luego al ratito me dijo ya en 4 luego ahora ven y aqui termina, son 3 poses, asi que ahi tuve que terminar, porque me dijo ya se termina tu tiempo
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: aqui en el troca ya la he visto minimo año y medio antes nose
19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero
20.- Precio: S/.30
21.- Costo / beneficio: solo regular
22.- Ubicacion: ci 49
23.- Local: trocadero del callao
24.- Volveria?: jamas, pero la arrechura me gana, y a veces me sonrien y me hablan bonito y paso
25.- Puntaje: 10/2.0 solo porque llegue a terminar y porque me parece super linda de rostro
En lineas generales no recomendable, no pasa nada, la flaca malagracia y cree que te esta haciendo un favor, con razon es tan bonita y para parada en la puerta de su cuarto y nadie pasa