kiaro90
VIP MEMBER
bueno dando vueltas x el CI vi al fondo una flaca k a mi gusto sobresalia de las demas, asi k me acerco a hablarle me dijo k me iba a dar buen trato y sin apuro, asi k le entre
1.- Tipo de Chica - Categoría: peruana, charapa, de pelo lacio largo castaño, casi hasta su culo
2.- Edad: 30 aprox
3.- Cara:simpaticona, media coloradita me parecio nose si x la luz roja esa q tiene en su cuarto.
4.- Talla: casi 1.70 con tacos
5.- Senos: medianos, me dejo hacer de todo con ellos
6.- Cintura / barriga: es esbelta
7.- Caderas / derrier: buen culo, no sera grandote pero es lo justo, en perrito lo amase y palmie
8.- Piernas / pies: suaves, largas
9.- Piel: es de tez blanca
10.- Tatuajes / seña característica: pucha la verdad no me di cuenta, creo q no tiene
11.- Aseo personal: limpia, olia bien, al final me lavo ya q habia terminado matao.
12.- Fellatio: me dio un mamey normal, se tomo su tiempo
13.- Papita: tenia un pekeño mechoncito sino me equivoco
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: bueno, colaboradora y entregada al cache
16.- Calidad de polvo / Performance: entre me dijo k iba a ser trato de pareja y asi lo fue, nos calateamos, conversamos un poco, un par de pikos, le bese los senos, empezo el mamey y de ahi yo encima, aki segui besando ese pechos, de ahi pase al cuello y ella tambien me beso x ahi, k rico me pasaba las uñitas x mi espalda pero suave fue exitante, de ahi le abro de piernas y agarrando sus tetas y ella tambien peñizcaba suave mis tetillas, hasta ahi todo bien, de ahi pasamos al perrito, k rico se pone, aki la bombie a full, x ratos echaba su cabeza a la cama como sometida, gemia suave, me pedia mi leche (ojo, pero no me apuraba) nose pero me exitaba ver como sacudia su pelo y k rico se le veria sobre su espalda, me hacia recordar a una trampa k tenia.
bueno de ahi ella se puso encima, luego se dio vuelta sin sacarla de ahi como ranita subia y bajaba k ricoooo, de ahi de nuevo pasamos a perrito, k rico como me exitaba clavarla, la bombie otro buen rato amasando ese culito hasta k termine
17.- Calidad de Masajes:no hay
18.- Experiencia nose, pero aca en el troka me dijo k esta recien una semana
19.- Anuncia en / medio de contacto: troka
20.- Precio: 30 soles
21.- Costo / beneficio: recomendable, esta buena y es buena atencion
21.- Ubicación:la encontre en el CI35 x los cuarto del fondo
23.- Local: troca
24.- Volvería: si
25.- Puntaje final (1/10): 8
LA KINE VIVE SU POLVO ? : si gime, colabora, se mueve bien
LA KINE ATIENDE DESNUDA ? : si calatita, tiene buen cuerpo
RELOJEA : naa tuve buen tiempo
TRATO DE PAREJA?( besa, se dejar agarrar): si es cariñosa, te besa y se deja besar su senos.
PIDE PROPINA : no me pidio
TIEMPO APROX DE LA ATENCION : creo k casi 25 mins.
1.- Tipo de Chica - Categoría: peruana, charapa, de pelo lacio largo castaño, casi hasta su culo
2.- Edad: 30 aprox
3.- Cara:simpaticona, media coloradita me parecio nose si x la luz roja esa q tiene en su cuarto.
4.- Talla: casi 1.70 con tacos
5.- Senos: medianos, me dejo hacer de todo con ellos
6.- Cintura / barriga: es esbelta
7.- Caderas / derrier: buen culo, no sera grandote pero es lo justo, en perrito lo amase y palmie
8.- Piernas / pies: suaves, largas
9.- Piel: es de tez blanca
10.- Tatuajes / seña característica: pucha la verdad no me di cuenta, creo q no tiene
11.- Aseo personal: limpia, olia bien, al final me lavo ya q habia terminado matao.
12.- Fellatio: me dio un mamey normal, se tomo su tiempo
13.- Papita: tenia un pekeño mechoncito sino me equivoco
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: bueno, colaboradora y entregada al cache
16.- Calidad de polvo / Performance: entre me dijo k iba a ser trato de pareja y asi lo fue, nos calateamos, conversamos un poco, un par de pikos, le bese los senos, empezo el mamey y de ahi yo encima, aki segui besando ese pechos, de ahi pase al cuello y ella tambien me beso x ahi, k rico me pasaba las uñitas x mi espalda pero suave fue exitante, de ahi le abro de piernas y agarrando sus tetas y ella tambien peñizcaba suave mis tetillas, hasta ahi todo bien, de ahi pasamos al perrito, k rico se pone, aki la bombie a full, x ratos echaba su cabeza a la cama como sometida, gemia suave, me pedia mi leche (ojo, pero no me apuraba) nose pero me exitaba ver como sacudia su pelo y k rico se le veria sobre su espalda, me hacia recordar a una trampa k tenia.
bueno de ahi ella se puso encima, luego se dio vuelta sin sacarla de ahi como ranita subia y bajaba k ricoooo, de ahi de nuevo pasamos a perrito, k rico como me exitaba clavarla, la bombie otro buen rato amasando ese culito hasta k termine
17.- Calidad de Masajes:no hay
18.- Experiencia nose, pero aca en el troka me dijo k esta recien una semana
19.- Anuncia en / medio de contacto: troka
20.- Precio: 30 soles
21.- Costo / beneficio: recomendable, esta buena y es buena atencion
21.- Ubicación:la encontre en el CI35 x los cuarto del fondo
23.- Local: troca
24.- Volvería: si
25.- Puntaje final (1/10): 8
LA KINE VIVE SU POLVO ? : si gime, colabora, se mueve bien
LA KINE ATIENDE DESNUDA ? : si calatita, tiene buen cuerpo
RELOJEA : naa tuve buen tiempo
TRATO DE PAREJA?( besa, se dejar agarrar): si es cariñosa, te besa y se deja besar su senos.
PIDE PROPINA : no me pidio
TIEMPO APROX DE LA ATENCION : creo k casi 25 mins.