Lucia chibola caleta BUEN POLVO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DonGato17

Recluta
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola con pinta de tranqusimpatica y cuerpo de gym
2.- Edad: Me dijo 19 no pasa de 22
3.- Cara: bonitos rasgos y media rubia castaña blancona
4.- Talla: 1.65 sin tacos aprox pasa 1.72 con
5.- Senos: Medianos caben en mi mano pezones claros los chupe y mordi no puso peros.
6.- Cintura / barriga: Plana de gym sin marcar
7.- Caderas / derrier: buenas caderas en perro culo paradito
8.- Piernas / pies: Es piernona tiene las piernas formadas
9.- Piel: Blanca un poco bronceada por lados.
10.- Tatuajes / seña característica: No.vi ninguna marca .
11.- Aseo personal: Llego bañadita y se baño.conmigo al.final
12.- Fellatio: No es mecánica lo hace bien para que te arreches le.gusta al parecer
13.- Papita: Peladita olia bien
14.- Anal: No hace me comentó
15.- Trato: No 100% de pareja pero si de amigos cariñosos da besos, deja q la sopeen y metan dedo , buena puta.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La llame primero y no respondio asi que, le hable por whatsApp y me mando sus fotos me llamo la atencion le dije q me hospedaria cerca a ella y me dijo por la av arequipa q estaba cerca en miraflores me hospede y llego a los 20 minutos, la vi y me gusto llego bañadita se.le veia joven de buen tamaño y rica con su vestidito y hilito q se le marco en.el.culito me pidio su propina y me hizo un bailecito sacandose el hilo y besandome esta puta da besos para lo que les gusta le meti mano por el culo tiene las piernas gruesitas para ese rato ya estaba fierro y le digo q me la chupe me pone el condon chupandola y comienza a tragarsela la miro y se rie, se para le saco el vestido y comienzo a lamer esas tetas redondas y meterle dedo mientras ella me pajea luego la pongo en misionero y le doy buen rato vi q cerraba los ojos y la chapaba, la pongo encima a moverse y para q salto rico y me movia el culo rico queria meterle dedo por en atras pero me volteaba a mirar solo de acordarme se me para denuevo, la puse en perro y le di duro sentia como estaba mojadita la putita la puse de costadito y me apretaba rico piernas al hombro y bote la leche en su cara la puta se deja hacer de todo pense q tendria q cacharla yo pero estuvo activa si colabora cae bien te hace conversa y entra en.confianza rapido contandote sus cosas, el segundo polvo fue casi igual solo q ahi nos bañamos un toque juntos y le di.un rato en.perro bajo la.ducha se cambio y fugo despidiendose con un pico.
17.- Calidad de Masajes: 8
18.- Experiencia en el laburo: 4 meses me.dijo
19.- Anuncia en / medio de contacto: No anuncia un amigo de la chamba se atendio con ella primero aqui su whatsapp 955342537
20.- Precio: 320 pero me hizo rebaja a 300 manda fotos reales de ella con.cara
21.- Costo / beneficio: buen cache y colabora es simpatica la.flaca q quieres cachar
22.- Ubicacion: Va a Telos me hospede en el Hotel Manantial
23.- Local:...
24.- Volveria?: Si pero por anal
25.- Puntaje final (1/10):En trato le doy 7 porque lo hace con ganas, en cuerpo le doy 7 y medio tiene buenas piernas y culo.cara.simpatica.
Me comento alnfinal que hace tríos y que tiene amigas de su universidad que salen igual que ella pero discretamente.

Mmmm... eso de que me escribió por washap es un viejo truco de los cafichos. Creo que esperare a un cofra de mayor grado y confiabilidad y no de un pata que se inscribió hace un toque nomas.

Usuario registrado ayer y rankea muy bien a chica que ni siquiera anuncia...y por S/. 300....creo que se adelantaron al día de los inocentes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás