Lucia Chibola Sjl

elmeteoro

BANEADO
Puntos de reacción
53
81%
Puntos de reacción
53
‎12 Years of Service‎
1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña por su vestir sin ser exagerado
2.- Edad: debe estar en 20 años o +/- 1 años más
3.- Cara: normal
4.- Talla: 1.60 m
5.- Senos: medianos, un pezón prominente no por lo grande sino por lo expuesto como si fuera un caramelito pegado que puedes tocar, besar y chupar, claro pero con cuidado porq me parece un tanto sensible la kine.
6.- Cintura / barriga: delgada
7.- Caderas / derrier: no es muy caderona, pero tiene unas nalguitas unos cachetitos delciosos
8.- Piernas / pies: delgadas y suaves.
9.- Piel: suave, trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
11.- Aseo personal: limpia, olía a un jabón de tocador suave, me parece lo correcto.
12.- Fellatio: regular, buena mamada.
13.- Papita: rica papita, ligera vellosidad, labios marrones, pero clitoris y caliente y colorado, un poco de contraste. se moja, o mejor dicho se mojó con el paleteo
14.- Anal: no lo hace según ella, pero le pude manosear ese * y no dijo nada o será porq lo hice suavemente solo la puntita del dedo.
15.- Trato: cuando le buscas la conversa no hay quien la pare, creo que caíamos en gracia mutua a la hora del cache
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno me tome mi tiepmo, creo que nos quedamos más tiempo tal vez 15 minutos más, previo duchazo ambos, nos fuimos a la cama un tanto húmedos, con las caricias más mías nos secamos, caricias sobre su papita, su cuepro sus nalgas, y besos ligeros tirando un poco màs que picos bueno ya con la pieza armada, le pedí el oral, que empozó con una buena mamada, y las boloñas a petición mía, de ahí empecé con las poses, todas las poses, misionero, al hombro, al filo de la cama, perrito, la cargué (su talla y peso permite hacerlo) contra el espejo y pucha ya en plenos embiste sobre la kine, su rosto tranquilo que tenía al principio se convirtieron en un rostro de placer, creo qe si lo disfrutó y bueno a tanta pose ya no pude aguantar y solté el primer polvo. de ahí un duchazo rapido, y otra vez a la cama, conversando, y viendo la tele se me armó la pieza y le di una vez más pero esta vez un polvo más tranqui
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: para mi es una típica chica de las que viven el día a día que se pueden levantar a quien quiera cuando quiera, como kine, no lo se, diría meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: 936891905
https://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/soy-una-linda-hermosa-sbbg308877879/
20.- Precio: 150 la hora.
21.- Costo / beneficio: bueno valió la pena.
22.- Ubicacion: por la avenida proceres
23.- Local: hotel por los postes
24.- Volveria?: si creo que sí
25.- Puntaje final (1/10):
cara: 7.0
seons: 7.0
trato: 7.0
oral: 6.5
performance: 7.5

Creo q 100 soles bien pagado incluido asterisco

Adjunto fotos según la web para tener mejor idea de ella nena

cd2838075a854302ab4b95c7ab220073.jpg
4a8e67f5120b4955a20cae21a8612b87.jpg
a02275227dbf4abc894a102fa2c8cf6c.jpg

1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada cara de chibola
2.- Edad: debe estar en 22 aprox
3.- Cara: simpatica, delgada
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: delgada pero no es fitness
7.- Caderas / derrier: normal, es flaca no es caderona ni culona
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: suave, huele bien
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo creo que no tiene
11.- Aseo personal: huele bien, luego del polvo entro a bañarse
12.- Fellatio: le pone ganas
13.- Papita: peladita
14.- Anal: no pedí
15.- Trato: Estuvo dispuesta, en resumen muy amistosa la flaca
16.- Calidad de Polvo / Performance: le dije que había leído el anuncio de PK y dijo que no todo lo que decía ahi era cierto, pero igual ella me dijo que relaje y me senté al filo de la cama, se arrodilló frente a mi, me puso el condón y empezó a chuparla buena técnica, pajeaba y se la metía hasta donde podía, luego se subió y se clavó haciendo cowgirl, luego se puso de perrito le di duro con nalgueada incluida luego nos echamos para el misionero, patas al hombro, y cuando ya sentía que me corría la volvi a colocar en perrito para llenarle ese papa de leche
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
19.- Anuncia en / medio de contacto: 936891905
20.- Precio: S/150 hora
21.- Costo / beneficio:
22.- Ubicacion: en un hostal Por estacion caja de agua - Sjl
23.- Local: hostal
24.- Volveria?: me gustó el polvo
25.- Puntaje final (1/10): le pongo un 6.8, me gustó pero me gusta mas las mujeres con mas carne

Atrás