A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Entonces Adalia esta en bella afrikaPucha cofrita, espera a que te la ofrezcan , ya me.jamoneee ese q-lo plástico, pero de LUCIA si que es al.natural.cofradia, $@lu2
Yo pregunte, pero ofrecieron 3 flacas ,pero adalia noEntonces Adalia esta en bella afrika
Adalia esta en bella africa?, me ofrecieron 3 flacas entre ellas lucia ,pero no dijeron nada de adalia, que raroPucha cofrita, espera a que te la ofrezcan , ya me.jamoneee ese q-lo plástico, pero de LUCIA si que es al.natural.cofradia, $@lu2
Si cofra que raro a mi tampoco me ofrecieron a adalia pero el cofra kakanuso dice que se atendio con adalia sera cierto.Yo pregunte, pero ofrecieron 3 flacas ,pero adalia no
Adalia esta en bella africa?, me ofrecieron 3 flacas entre ellas lucia ,pero no dijeron nada de adalia, que raro
Si,estimado cofradía, debes tener un referido para que estás chicas t agreguen al.mewwenger, estimado ,.persevera y triunfa..$@lu2cofrades estuve leyendo el post y disculpen pero estoy buscando EBONY SPA, AFRICA bella, y no doy con esa página de facebook, podría por favor rotar el link, o es mucho pedir ?
hahahah,. Buena me hiciste el día cofrita...estás p....tas venezuelazas....q sabrán de cagar el.mercado....!!!Que fue con estas culonas? osea ahora es privado? jajaj bueno provecho para los que están comiéndoselas. Culos hay hasta por las wevas si lo hacen cerrado se cagan solo su mercado
ya SIMP, siguete cerrando con putas que es a lo mucho que podrás llegar y no hay saludo pa ti kkes mucho para ti lorogordo69...SALU2
No nada, ya consulte, y no hay ninguna adalia entre las feminas que ofrecen.Adalia esta atendiendo o nada