Rockefeller
Sargento
Aquí va Ranking de esta nena q es buen polvo y complaciente en las poses q le pidas me olvide preguntarle su nacionalidad pero no le note ningún acento extranjero
Aquí va Ranking de Luciana
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca normal como de esas q agarras en tu barrio
2.- Edad: 28 años
3.- Cara: Simpática tiene su jale esta kine, cabello negro ensortijado
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: Medianos
6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura pero tampoco es ligth como dije flaca normal todo natural como tiene q ser pues
7.- Caderas / derrier: Poca cadera, culo formado en Doggy se forma una pera bien rico
8.- Piernas / pies: Normales cuidadas suaves al tacto
9.- Piel: Trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno que recuerde
11.- Aseo personal: Limpia, sin malos olores, todo Ok
12.- Fellatio: Se toma su tiempo para armarlo, chupa cabeza lame tronco se entretiene bastante y te mira arrecha mientras sigue jugando con su comida
13.- Papita: Aun ajusta en algunas poses como cowgirl en todas sus variantes, de costalillo y en Doggy Style
14.- Anal: Me dijo q no, q le iba a doler JA!
15.- Trato: Buen trato afuera y adentro de su cuartel te hace entrar en confianza
16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba esta kine paradita en su room en eso paso por su lado y me sonríe y le hago el habla y me contesta sonriente le consulté precio y pa' dentro ...se el vestido q traía puesto y se me puso de espalda para puntearla y meterle mano a todo su cuerpito después me desvestí y me pidió el casco protector, lo puso y comenzó la soplada de flauta, ya una vez armado la pieza paso a cabalgar a buen ritmo luego cowgirl revers se movía a buen ritmo después de costalillo se sintió buen ajuste ahí le di parejo y ya se me venía el liquido elemento la puse en Doggy con piernas abiertas y q rico ver esa conchita luego le junte las piernas para mas ajuste y ya no pude contenerme mas y salió hasta la ultima gota de milk .....se lavo la papa y me ayudo a lavarme la pieza
17.- Calidad de Masajes: No hay esa wea
18.- Experiencia en el laburo: Supongo sus 5 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Nuestra segunda casa Las Cucas
20.- Precio: 80 soles
21.- Costo / beneficio: Si los vale
22.- Ubicacion: Las Cucardas segundo piso room 228 turno noche
23.- Local: Lo mismo de siempre
24.- Volveria?: Si y ojalá suelte ese anillo
25.- Puntaje final: 7.2 por su buen desempeño
Eso fue mi experiencia con esta kine q paga lo q inviertes sientes q le diste buen uso a tu money
Saludos
Rockefeller
Aquí va Ranking de Luciana
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca normal como de esas q agarras en tu barrio
2.- Edad: 28 años
3.- Cara: Simpática tiene su jale esta kine, cabello negro ensortijado
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: Medianos
6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura pero tampoco es ligth como dije flaca normal todo natural como tiene q ser pues
7.- Caderas / derrier: Poca cadera, culo formado en Doggy se forma una pera bien rico
8.- Piernas / pies: Normales cuidadas suaves al tacto
9.- Piel: Trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno que recuerde
11.- Aseo personal: Limpia, sin malos olores, todo Ok
12.- Fellatio: Se toma su tiempo para armarlo, chupa cabeza lame tronco se entretiene bastante y te mira arrecha mientras sigue jugando con su comida
13.- Papita: Aun ajusta en algunas poses como cowgirl en todas sus variantes, de costalillo y en Doggy Style
14.- Anal: Me dijo q no, q le iba a doler JA!
15.- Trato: Buen trato afuera y adentro de su cuartel te hace entrar en confianza
16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba esta kine paradita en su room en eso paso por su lado y me sonríe y le hago el habla y me contesta sonriente le consulté precio y pa' dentro ...se el vestido q traía puesto y se me puso de espalda para puntearla y meterle mano a todo su cuerpito después me desvestí y me pidió el casco protector, lo puso y comenzó la soplada de flauta, ya una vez armado la pieza paso a cabalgar a buen ritmo luego cowgirl revers se movía a buen ritmo después de costalillo se sintió buen ajuste ahí le di parejo y ya se me venía el liquido elemento la puse en Doggy con piernas abiertas y q rico ver esa conchita luego le junte las piernas para mas ajuste y ya no pude contenerme mas y salió hasta la ultima gota de milk .....se lavo la papa y me ayudo a lavarme la pieza
17.- Calidad de Masajes: No hay esa wea
18.- Experiencia en el laburo: Supongo sus 5 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Nuestra segunda casa Las Cucas
20.- Precio: 80 soles
21.- Costo / beneficio: Si los vale
22.- Ubicacion: Las Cucardas segundo piso room 228 turno noche
23.- Local: Lo mismo de siempre
24.- Volveria?: Si y ojalá suelte ese anillo
25.- Puntaje final: 7.2 por su buen desempeño
Eso fue mi experiencia con esta kine q paga lo q inviertes sientes q le diste buen uso a tu money
Saludos
Rockefeller