NegroKanko
BANEADO
1.- Tipo de Chica - Categoría:
2.- Edad: me dijo 20
3.- Cara: rostro de joven ..cabello semi corto y rizado. pasable ..
4.- Talla: 1.60 maso
5.- Senos: senos chicos me los dejò besarlos
6.- Cintura / barriga: es delgada
7.- Caderas / derrier: lo normal ..y en perrito se forma un lindo corazòn..
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: trigueña no es color puerta .pero tampoco es blanca leche
10.- Tatuajes / seña característica: nada
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: hasta que estè el soldado listo, Mira a los ojos
13.- Papita: algo ehh .perrito se sintiò mas, aprieta aun... me vine ahi las dos veces.
14.- Anal: no lo hace
15.- Trato: con la mascarilla todo el tiempo del cache , la verdad es algo incómodo, asi es que no hubieron besos.
16.-Calidad de Polvo / Performance:
nos saludamos ..al toque conversamos . me pasa alcohol .. me dice que le pague ..dejo los trapos en el perchero me acicalo .. luego de que se lubrica . viene hacia mi ..se me pega me pone el culito y me pone las manos en sus tetas y empezamos un pequeño paleteo ...ahi se arrodilla y me la chupa
ya con la verga dura la pongo en el filo y le toco esa papita estaba muy suave ..un aspecto delicioso ...no la sopèe pero le meti sus manoseadas ..y se la zampo ...gime un poco mientras veìamos las noticias y nos pusimos a charlar luego la pongo en 4 tiramos en perrito ..que rica vista y su papita que se engullìa mi verga
pasado varios minutos ..me dice otra pose y la pongo a cabalgar ..de paso meti mano por el espacio entre los pechos y su cuello ... y me concentrè le di con todo ahi la flaca se dejo manosear a mas no poder .
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
19.- Anuncia en / medio de contacto:
933562340
20.- Precio: 150 hora
21.- Costo / beneficio:
22.- Local: izaguirre
23.- Volveria?: sólo faltó el * para regresar
24.- Puntaje final (1/10): 7 le pongo .
2.- Edad: me dijo 20
3.- Cara: rostro de joven ..cabello semi corto y rizado. pasable ..
4.- Talla: 1.60 maso
5.- Senos: senos chicos me los dejò besarlos
6.- Cintura / barriga: es delgada
7.- Caderas / derrier: lo normal ..y en perrito se forma un lindo corazòn..
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: trigueña no es color puerta .pero tampoco es blanca leche
10.- Tatuajes / seña característica: nada
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: hasta que estè el soldado listo, Mira a los ojos
13.- Papita: algo ehh .perrito se sintiò mas, aprieta aun... me vine ahi las dos veces.
14.- Anal: no lo hace
15.- Trato: con la mascarilla todo el tiempo del cache , la verdad es algo incómodo, asi es que no hubieron besos.
16.-Calidad de Polvo / Performance:
nos saludamos ..al toque conversamos . me pasa alcohol .. me dice que le pague ..dejo los trapos en el perchero me acicalo .. luego de que se lubrica . viene hacia mi ..se me pega me pone el culito y me pone las manos en sus tetas y empezamos un pequeño paleteo ...ahi se arrodilla y me la chupa
ya con la verga dura la pongo en el filo y le toco esa papita estaba muy suave ..un aspecto delicioso ...no la sopèe pero le meti sus manoseadas ..y se la zampo ...gime un poco mientras veìamos las noticias y nos pusimos a charlar luego la pongo en 4 tiramos en perrito ..que rica vista y su papita que se engullìa mi verga
pasado varios minutos ..me dice otra pose y la pongo a cabalgar ..de paso meti mano por el espacio entre los pechos y su cuello ... y me concentrè le di con todo ahi la flaca se dejo manosear a mas no poder .
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
19.- Anuncia en / medio de contacto:
933562340
20.- Precio: 150 hora
21.- Costo / beneficio:
22.- Local: izaguirre
23.- Volveria?: sólo faltó el * para regresar
24.- Puntaje final (1/10): 7 le pongo .