- 632
- 608
- 119
91%
- Puntos de reacción
- 608
8 Years of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría: modelo universitaria vip
2.- Edad: 20
3.- Cara: bonita finita pituquita
4.- Talla: 1.65 promedio
5.- Senos: medianos para grandes bonitos pezones claros
6.- Cintura / barriga: cintura pequeña barriga plana obvio q hay gym
7.- Caderas / derrier: buena cola paradita y de buen tamaño culoncita
8.- Piernas / pies: bonitas piernas
9.- Piel: blanca finita
10.- Tatuajes / seña característica: le vi chiquitos
11.- Aseo personal: limpia de rico olor
12.- Fellatio: buena mamada he tenido mejores mamadas pero arrecha ver una cara bonita como succiona la pinga.
13.- Papita: estrecha se nota poco recorrido..se moja sola
14.- Anal: no
15.- Trato: pituca pero agradable
16.- Calidad de Polvo / Performance: la vi y guau muy rica flaca..diria q se ve aun mejor en vivo q en fotos...muy rico cuerpo y cara bonita..eso si demoro algo mas de lo q me dijo en llegar al hotel...pero valio la pena la espera..besos en la boca como me gustan apasionados y con lengueta...buen manoseo q le meti..con sobada de concha incluida para pasar a darle una rica sopeada q rico se estremecia la putita me pediacpinfa y obediente a clavarla misionero com variantes luego d3 costadito y termine dandole en doggy q rico poto..ya el segundo polvo fue sin oral y full perrito no quedaba mucho tiempo igual tiramos mascde una hora...
17.- Calidad de Masajes: no pido
18.- Experiencia en el laburo: dice q nueva
19.- Anuncia en / medio de contacto: agencia de alanis...igual este es su personal 942309325
20.- Precio: 1000
21.- Costo / beneficio: es vip otro level
22.- Ubicacion: telos
23.- Local: ya tengo tres telos q roto
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): 9
Si alguien la ubica o conoce no coloque iniciales ni nada q no faltan los cagones q luego lecescriben x inst o face y la cagan toda...
2.- Edad: 20
3.- Cara: bonita finita pituquita
4.- Talla: 1.65 promedio
5.- Senos: medianos para grandes bonitos pezones claros
6.- Cintura / barriga: cintura pequeña barriga plana obvio q hay gym
7.- Caderas / derrier: buena cola paradita y de buen tamaño culoncita
8.- Piernas / pies: bonitas piernas
9.- Piel: blanca finita
10.- Tatuajes / seña característica: le vi chiquitos
11.- Aseo personal: limpia de rico olor
12.- Fellatio: buena mamada he tenido mejores mamadas pero arrecha ver una cara bonita como succiona la pinga.
13.- Papita: estrecha se nota poco recorrido..se moja sola
14.- Anal: no
15.- Trato: pituca pero agradable
16.- Calidad de Polvo / Performance: la vi y guau muy rica flaca..diria q se ve aun mejor en vivo q en fotos...muy rico cuerpo y cara bonita..eso si demoro algo mas de lo q me dijo en llegar al hotel...pero valio la pena la espera..besos en la boca como me gustan apasionados y con lengueta...buen manoseo q le meti..con sobada de concha incluida para pasar a darle una rica sopeada q rico se estremecia la putita me pediacpinfa y obediente a clavarla misionero com variantes luego d3 costadito y termine dandole en doggy q rico poto..ya el segundo polvo fue sin oral y full perrito no quedaba mucho tiempo igual tiramos mascde una hora...
17.- Calidad de Masajes: no pido
18.- Experiencia en el laburo: dice q nueva
19.- Anuncia en / medio de contacto: agencia de alanis...igual este es su personal 942309325
20.- Precio: 1000
21.- Costo / beneficio: es vip otro level
22.- Ubicacion: telos
23.- Local: ya tengo tres telos q roto
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): 9
Si alguien la ubica o conoce no coloque iniciales ni nada q no faltan los cagones q luego lecescriben x inst o face y la cagan toda...