Luciana Salazar vs Aracely arambula

• Iniciador del tema Iniciador del tema minero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sin comentarios

Alguien duda todavia???

Hay que reconocerlo...esta che..es pura silicona..pero no deja de ser tentadora..dificil elección ¿¿no??

Ches! LM...maldito!!!!!!!!!!!

ahora si quieren alguien que la reviente a la lulu..te nemos carne nacional

yome quedo con luciana imaginenese un ruso con ella ñan ñan ñan ñan.......

De las dos una? Pues de lejos Luciana Salazar! Ese cuerpo aun siendo de plastico esta muy bien trabajado afortunado "Luis Miguel" que tuvo un encontron con ella.

Yo si me voy por la gaucha ... aunque antes estaba muchísimo mejor , esas siliconas me la están deformando pero como esas cosas se ponen y se sacan al antojo .. no ha problema.

Quien fue el pendejo de poner ese versus? :D wenu... pesz, sabemos ke de lejos LUCIANA SALAZAR esa argentina esta para hacerle todito .... pero todititoooo !!! Aracely Arambula, esta buena... pero muchisimo mejor la otra, pendejo el feo de de Luis Miguel, csm hijo de fruta....

yo fui el "pendejo" juanchy y parece que no todos piensan como tu ..felizmente...
En fin , en gustos y colores........

"Ella era una chica plástica de esas que andan x alli"....

Minero

la verdad la luli no me llama mucho la atencion demasiado silicona paso por alli y de la charra, cuando mas joven me gustaba por sus tetotas pero ahora dicen que es una alucinada asi que las choteo a las dos mejor esta SOFIA ZAMOLO

para mi son 2 tipos de bellezas distintas qu no las pudo comparar entre si, aracely quizas sea una flaquita para tenerla como fime, pero luciana es una flaca para cachartela, quien podria chotear ese par de tetas que tiene, yo personalmente prefiero n este momento si me preguntaran a luciana salazar, no perderia la oportunidad de comerme a esa ricura

Atrás