LUCIANA_HOT /KT/989-770-495/ Ardiente blanquita exuberante

Sponsors

ADMINISTRADOR
SPONSOR
Puntos de reacción
5.572
Puntos de reacción
5.572
‎17 Years of Service‎
Borraron mis comentarios con pana y elegancia,, no entiendo por que, solo preguntaba por que abrian otro tema de esta kine que ya tenia, y con el mismo nombre y celu,,, en fin.

se ve bien alguien se inmolo a sta kine

Borraron mis comentarios con pana y elegancia,, no entiendo por que, solo preguntaba por que abrian otro tema de esta kine que ya tenia, y con el mismo nombre y celu,,, en fin.

Una raya mas al tigre, no es que no entendamos, sabemos lo que pasa. Sinoque estamos dejando que pase.
Tan simple como eso.

esta flaka parece conocida alguien ya se atendio

si se ve interesante alguien puede confirmar sino ire yo

esta kine regresa de vez en vez, ya debe tener sus 5 años en el mundo puteril, ya debe estar por los 28 años, lo bueno es que siemper anuncia como LUCIANA y con las mismas fotos, y en el mismo telo.

Sobre su servicio para mi es bueno, se portaba bien, lo que recuerdo de ella es que la vez anterior que quería regresó quería cobrar 200 soles media hora, algo ILÓGICO viniendo de alguien a quién le pagué 130 soles con anal incluído. ni huevas para ir ahí.

Salutes...

pd: si bajó su tarifa de aquella vez podrían visitarla y experiemntar era, repito "era" buena kine, ahora es una duda para mi.

Concuerdo con el cofra Aznar sobre su atención es bueno para mi también y ya tiene su tiempito en el bussines porque la conoce , con el precio ha bajado su tarifa 100 la media hora y 150 la hora + 80 por el anal aunque lo puede rebajar , en físico no es una esbelta silueta mas bien es proporcionada y pequeña y de rostro para mi tiene su gracia se suelta bien en el ring , luego pongo el ranking respectivo ya debo unos cuantos .
Slds

Hola cofras tenia pendiente este ranking , de hace unos días , después de hacer las coordinaciones fui a su respectivo cubil

1.- Tipo de Chica - Categoría: kine de estatura baja pero proporcionada , de buen trato , estudiante de universidad
2.- Edad: me dijo 22 pero calculo 26
3.- Cara: tiene su gracia , algo ovalada con secuelas de acné no muy rochosas , por partes se ve bonita
4.- Talla: 1.65 con tacos
5.- Senos: medianos que se deja hacer lo que sea , de pezones marroncitos , se excita cuando le tocas
6.- Cintura / barriga: punto flojo . presenta una huatita pero nada escandalosa , le falta hacer gym
7.- Caderas / derrier: buen punto buenas caderas , y en cuatro se forma bien , están duritos
8.- Piernas / pies: torneadas y de acuerdo a su contextura
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: estuvo limpia sin olores
12.- Fellatio: se entretiene con el muchacho , no visitó boloñas , pero me hizo una gp
13.- Papita: depilada pero con cierto trajin , usa su lovelub en alguna poses ajusta
14.- Anal: si lo da , mi dedo estuvo de inspeccion por ahi
15.- Trato: de pareja con besos , paleteos y demás cosas:)
16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de pactar el precio , comenzamos con los previos un buen rato , luego viene el fellatio descrito se hecho su love lub y comenzamos con el bombeo , unas cuantas poses de rigor hasta terminar exhausto y con el calor que hace , estuvo bueno la faena y no mide el tiempo
17.- Calidad de Masajes:no hubo
18.- Experiencia en el laburo: un par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: aca en kt
20.- Precio: 100 la media , 150 la hora + 80 por el anal
21.- Costo / beneficio: por el precio y atención estuvo bien
22.- Local: ubicado en un avenida principal , algo rochoso para entrar , cuarto chico
23.- Volveria?: mas adelante
24.- Puntaje final (1/10):
le doy un 7

No esperen una chibola delgada y sumisa .
Slds

Atrás