A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña, las saque inclusive al sol y por ningun lado le vi la piel blanca, no podria decir ni siuiera que es bronceada, es de piel trigueña.
Destructor
Por recomendación de un usuario Pats-Premium decidi atenderme con ella, ojo que mi atención es de inicios de febrero
1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña clara, definitivamente blanca no es.
2.- Edad: 19 es lo que me dijo y le pedi DNI para corroborar
3.- Cara: Aca discrepo un poco con el resto, no se parece a la congresista, Luciana Leon es un poco amplia de frente nuestra amiga no, Lucianita tiene los dientes como de ratoncito la congresista no, además del color de piel, el cabello puede ser el mismo tinte pero en general si las pones una al costado de la otra no gritas ...... IGUALIIIIITAAAASSSS
4.- Talla: De estatura baja 1.50 a 1.55
5.- Senos: medianos, se deja hacer de todo, pezones color claro (ojo no son rosados) se nota que no ha sido mamá
6.- Cintura / barriga: es de contextura gruesa, tiene sus rollitos y la cintura está a punto de desaparecer, si así es de jovencita imaginenla de acá a uno o dos años
7.- Caderas / derrier: Al ser de contextura gruesa tiene sus caderas, aunque no es cachetona pero en perrito se ve buen panorama
8.- Piernas / pies: gorditas y cortas, al ser baja de estatura tiene piernas cortas pero el problema es que como es "gruesita" se ven mas cortitas aún, pies bien cuidados con su pedicure al día
9.- Piel: Trigueña, a secas sin mayor comentario
10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: esta aprendiendo, te sigue las indicaciones pero le falta
13.- Papita: Pelusa y en el ajuste no se le puede negar que ajusta como m...... otra cosa que me gustó es que lubricó sola y en la faena se moja un montón
14.- Anal: Le pregunté y dudo al responder, si le insistía le reventaba el asterisco, pero como ajustaba por el conducto regular no quise regalar mi plata
15.- Trato: bueno, es cariñosa y conversadora, no se hizo paltas con el tiempo.
16.- Calidad de Polvo / Performance:Esta empezando en estas lides, por este motivo es que si le caes bien y la calientas adecuadamente se entrega todita, como dije anteriormente se moja bien y gime de verdad (o es buena actriz) no dice no a nada, cuando la agarré en perrito me pidió que no la sacara y que no terminara porque ella ya se venía.
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: Lo que indica el foro aunque ya tirando desde adolescente
19.- Anuncia en / medio de contacto: por el foro
20.- Precio:150 media hora
21.- Costo / beneficio:Lo normal, aunque esperaba un poco mas (en cuanto a belleza física)
22.- Local:
23.- Volveria?: NO
24.- Puntaje final (1/10): 6.5/10
creo no equivocarme el cófrade C_Carlos al decir: "para todos los cholos", él se incluye pues todos somos cholos en el Perú; y bueno también hace referencia a algunos otros que a la pobre Lucianita la están comparando casi casi con el color de Bartola jajajaja, perdón Tula, tampoco tampoco, luciana es trigueña clara.....en fin los opiniones están ahí para cada, uno pero siempre con el debido respeto entre nosotros mismos.....lucianita no es blanca caucasica sino mas bien blanca criollita, es decir "blanquita" para todo los cholos y seguramente para aquellos que creen ser hijos de "Thor" una chola mas.