Hola, regreso al ruedo después de muchas lunas con nuevos ratings y nuevas chicas (aunque Lucianita no esta nueva jajajaja) he leído todos y cada uno de los post descritos por lo cofras y como conclusión no hay mejor cítrica que la de uno mismo y que haya vivido la experiencia para que pueda dar su opinión, se habla mucho de criticas por el color de su piel, físico o de su desempeño, cada uno es dueño de su verdad y solo te queda comparar para que tomes una decisión, hablar mal de una kine creo que esta demás puesto que puedes explayarte en función de su atención y visualización; si haz salido disconforme no te queda otra que reventar el teclado para hablar mal de ella de acuerdo a tu hígado (me ha pasado) y si has salido totalmente relajado pues incluso sientes que estas enamorado y solo le hechas flores por la red (me ha pasado jajajaja ¡¡¡¡¡).
Fui este sábado a fin de curiosear y sacarme el clavo y puedo afirmar que le saque provecho al tiempo que me quedé (estuve desde las 3.00 pm hasta las 8.30 pm)
Muchachos sin mas preámbulos mi ranking a fin engrosar la lista de post que puedan ayudar a que otras cofras puedan tomar una decisión con Uds. LUCIANITA.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chiquilla estudiante de instituto, vacilonera, y de vida bien trajinada, que le gusta la vida fácil, es joven y quiere vivir la vida a full; puede parecer tu agarre de fin de semana o trampa, no te dejes llevar por la apariencias; esta chica es más mosca que tú.
2.- Edad: Tiene 22 (DNI en mano) y bien vividos.
3.- Cara: La flaca es simpática no es fea; ha sido anfitriona (he visto sus fotos en su SAMSUNG smarthphone con esos trajes de anfitriona y no han sido de esos lugares chichas que podríamos pensar); chica que le gusta de andar bien arreglada y bien maquillada y si se lo paga el tramposo mejor aún, de ojos color celeste (suyos con su plata) de cabello rubio cenizo con rayitos dorados, le queda muy bien y SÍ… es discutible el que se parezca a Luciana León, pues tiene un ligero aire a ella pero que sea su clon ni cagando ¡¡¡¡; de nariz respingona y bonitos labios.
4.- Talla: la chica es pequeña, fácil llega al 1.60 y eso con tacos con las justas llegaba al 1.68.
5.- Senos: Son medianos, pezones claros tirando para oscuros, no son de aureolas rosadas, el pata que la vio debe ser daltónico suaves y apetecibles, chupables y se deja hacer de todo.
6.- Cintura / barriga: la flaca tiene un punto en contra y este es, no es barrigona escandalosa, es llenita y su vientre es un poco hinchado; es de contextura gruesa, y se nota en todo su cuerpo producto de la vida fácil (chelas) y la poca vergüenza jajajaja, a pesar de eso se forma una cintura que en doggy style se forma un animalón, sabe quebrarse y le saca provecho a sus formas.
7.- Caderas / derrier: Echada en la cama asi como dije en doggy style se forman unas hermosas nalgas gordas y bien paradas que lamentablemente cuando esta de pie se pierda por su contextura, tuve la dicha (como muchos me imagino) de masajear, morder y besar esa nalgas apenas empezamos el 2do round, de graciosas caderas que se irán perdiendo si no tiene cuidado con esa vida trajinada que lleva.
8.- Piernas / pies: bonitas y regorditas piernas, sus piernas son cortas por su tamaño, me gustan largas y gruesas y ella no los tiene pero no hay quejas por los cuidadas que están, bonitos pies, de bonita pedicure bien cuidados y gorditos.
9.- Piel: Esta flaca sabe que esto es su negocio e invierte en esto de la cual por sus contactos con faranduleros peluqueros (que TODO el mundo sabe que andan metidos en esta wada) usa las mejores cremas proporcionados por ellos, piel tersa y suave nada velluda, no se depila simplemente es lampiña y eso la ayuda, de tez trigueña clara y bronceada solo en las extremidades.
10.- Tatuajes / seña característica: La figura tribal que tiene en la cintura por encima de las nalgas.
11.- Aseo personal: Señores esta chica sabe lo que es higiene, se baño antes y después de cada faena, es muy detallista en ese sentido y eso merece un buen aprecio.
12.- Fellatio: uno de sus puntos bajos, y no porque ella sea novata (que no lo es ...) simplemente parece que no le agrada (por eso el uso de preservativos con sabores), lo suficiente para animar al muchacho; no es sorprendente y no visita las bolas
13.- Papita: una de las mejores almejas que he visto, nada desbocado, con unos labios externos super cuidados, con una vellosidad ligera que llama al lengüetazo pero nones, ni ella lo permite y uno tiene que ser precavido.
14.- Anal: No lo hace, le pregunté y nada de nada me contó algo que discrepo “ese hueco solo se ha echo para cagar o en todo caso buscate un gay” jajajajaja.
15.- Trato: Super amable, de trato de la puta mare, nada quisquillosa, es uno de los mejores puntos, por momentos angel por momentos diabla, es recorrida en estos menesteres y sabe como llegar al cliente, conversamos de todo y de todos jajajajaja.
16.- Calidad de Polvo / Performance: una vez que la vi me sorprendió conocerla a lo que le mencioné: “así que tú eres la famosa Lucianita???” , movió la cabeza afirmativamente y me sonrió; seguimos loreando entre los tres; me enteré de pequeñas cosas las cuales no detallaré acá pero ayudaron a mejorar una mejor performance.
Una vez pactado el tiempo subimos a otra habitación para dar rienda suelta a nuestros bajos instintos, las conversaciones que habíamos tenido surgieron un buen efecto, me duche antes de entrar al round, y cuando salí ella ya estaba totalmente desnuda, unas pequeñas caricias mientras hablábamos de ella y de mi empezaron en besos pequeños hasta volverse bocanadas de lengua y transpiraciones rápidas, totalmente desnuda deseó que la vaya calentando con pequeñas caricias a su clitorís, el cual asentí y me dí cuenta que es super estrecha; como ella me dijo:
- Siempre tengo problemas, soy muy estrecha
- Asi no te preocupes, vamos a ayudarte a mejorar eso
Para cuando saque los dedos, estos estaban totalmente mojados y cuando abria los dedos estos mostraban una película de baba pegoteadas entre sí, ya para esto la flaca se había sentido y me había estado agarrando los brazos para detenerme, el echo de haberse venido (falso o verdadero solo lo sabe ella), hizo que el zorrillito este armadaso para proceder a un fellatio totalmente soft y ligeramente aburrido, como dije no es su fuerte; asi que empezó a subirse encima, pequeños movimientos que se fueron acelerando para ponerla en cuclillas y darle los movimientos coitales respectivos sin cesar, esas acciones mostraban su pequeño rostro como iba cambiando de dolor (realmente hay un ajuste que en lo particular me incomoda) a placer puro, colocando su manitos pegados a la pared para sostenerse digno de una serie erótica, donde para evitar el terminar rápido la eche y piernas al hombre y en posición spider monkey pueda sentir al muchacho, su rostro cambiante de cansancio, sus pequeños gemidos y sus manos que me ponían sobre mi vientre para evitar que entre más no hacían mas que levantar mi morbo, para que al final la ponga boca abajo con la almohada debajo de su vientre y empezar a golpear más y más y ella retorciéndose y levantando más esas nalgotas que se le formaban en esa posición donde pude escuchar:
- Está muy adentroooooo ¡¡¡¡¡
Esas palabras, viéndola sus manos morder las sabanas y el sonido de sus nalgas con mi vientre no hizo explosionar mi extasis acabando en esa posición mi primer round.
Después de esto descansamos ambos, conversando otras cosas, quizás demasiado de su vida, no hizo sino que la vea de otra forma, unos masajes en su cuerpo desde el cuello hasta las puntas de los pies pasando por esas nalgotas que se le forman, hizo que entremos en otro 2do round, donde esta vez obviamos la parte del fellatio y solo nos dignamos chocar cuerpos, posiciones básicas y simples para que al final la flaca me pida que la ponga en la misma posición que hicimos en el 1er round y después en doggy style (que es su preferida) y me diga:
- Dame más, muévete rápido y fuerte por favorrrrr¡¡¡¡¡
Esa posición con semejantes nalgas formadas hicieron que me venga en one (a pesar que era el segundo) para cuando terminé la flaca pedía más:
- Muévete por favor
- No ya no
- Mueveteeeeeee ¡¡¡¡
- Ya terminé
- Pucha¡¡¡¡, todavía no pues me dejaste en ascuas…
Me quedé sorprendido con esa actitud esta flaca quería mas y yo ‘taba exhausto, que iba a hacer me atiné a descansar un rato y ella a llamar a su ¿¿¿¿ novio????..., después de esto nos bañamos y salimos de la habitación, y grata fue mi sorpresa, la cual explayaré al final.
17.- Calidad de Masajes: Yo se los di a ella.
18.- Experiencia en el laburo: Dicen que es novata y no lo es, en este business tal vez sea novata el de atender a muchos, pero ya ha estado antes en esto y se las conoce todas pero no es una asidua chica kinera de la cual muchos hemos tenido contacto, solo sale con amigos con billete y sabe mover su piezas, fácil tiene su time seguro más de 1 año.
19.- Anuncia en / medio de contacto: En el foro contacte su número y ojo ella sabe del foro.
20.- Precio: S/. 150 ½ hora y S/. 200 la hora (tome la hora).
21.- Costo / beneficio: obtuve un beneficio de la Puta mare el cual detallaré.
23.- Local: Habitación digamos con lo básico pero no es atrayente.
24.- Volveria?: Ahora que he entrado en confianza con las 03 kines por supuesto.
25.- Puntaje final (1/10): A ver trato: 9.50, fisico: 7.50:, performance: 8.5, promedio 8.5.
Ahhh y para que aquellos que desean tener una idea de ella, adjunto fotos de la cual la misma kine me dio el permiso de ponerla, con pose y todo a fin de evitar malos comentarios
Ver el archivos adjunto 53747Ver el archivos adjunto 53748