Estimados cofrades:
Aquí el rating de esta visita de hace algunas semanas; convencido por los buenos comentarios de algunos destacados foristas, decidí conocer a esta nena. Sin embargo debo mencionar que si bien la experiencia no la puedo tildar de mala, fue poco o nada destacable. Va el rating:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Bajita, atractiva de rostro y nada más.
2.- Edad: según me comentó, 21. Si los parece.
3.- Cara: Debo admitir que sus ojos cosméticos le quedan sumamente bien. Bueno color, entre azul y gris. Rostro con facciones finas. Bonitos labios, nariz recta bonita, cabello rubio cenizo que no le queda mal.
4.- Talla: Bien bajita, digamos sus 1,57 cms, no más.
5.- Senos: Pequeños, no es plana, pero están en algo. Pezones ni rosados, ni oscuros, color intermedio, erectables 100%. Duritos.
6.- Cintura / barriga: Bueno, siendo objetivo y claro, aquí si pierde esta chica, es un pequeño tamalito, unos 5 meses de gym no le caerían mal. En determinadas posiciones tiene 2 o hasta 3 rollitos. Es posible darse cuenta al toque, desde los brazos. No hay cintura.
7.- Caderas / derrier: Debe haber tenido buen cuerpo en algún momento supongo yo, pero la verdad, por los detalles que comente, no se distinguen sus caderas, salvo en perrito, donde si se puede apreciar cierto quiebre. La verdad, no me cuadró en este aspecto. El derrier, si está algo duro todavía, pero si sigue comiendo así o no se cuida lo suficiente, no creo que tenga forma alguna en breve tiempo.
8.- Piernas / pies: Algo cortas por su talla, suaves, no note pelos o complicaciones en este tema.
9.- Piel: La verdad, no sé a que llaman algunos cófrades “piel blanca”. La chica en cuestión es trigueña clara, y para nada blanca. Su tono de piel no es feo, pero por favor, seamos más precisos en este asunto y lo digo con el mayor de los respetos!
10.- Tatuajes / seña característica: Pude apreciar uno en la espada baja, específicamente sobre el trasero, y un lunar grande en la espalda.
11.- Aseo personal: Muy bien en este aspecto, para que. Limpia por todas partes.
12.- Fellatio: Digamos que aceptable, la verdad por algunos detalles que ya mencionare, no me provocó mucho.
13.- Papita: Un ligero mechón negro, y limpia. Pequeña en extensión y evidentemente ajusta lo suficiente. Aprobada aquí.
14.- Anal: nones.
15.- Trato: Bueno, aquí otro detalle no muy grato. La verdad, si bien a muchos este asunto no les interesa, porque como algunos dicen, “van a tirar y punto”, personalmente y sin ánimo de extenderme, solo menciono que el trato de esta nena es frívolo, los temas de conversación definitivamente banales y sin interés por mantener algún tipo de comunicación aunque sea, algo relevante. Quizás otros cófrades hayan tenido mejores experiencias, pero hace tiempo que no percibía un vacío tan grande al salir de un encuentro. No digo que me haya tratado mal, porque fue cordial, pero esperé conocer algo a alguien, y eso no ocurrió. Fría y cortante ante las pocas preguntas que se me ocurrió hacerle para iniciar algo de conversación. Ojo, con esto no digo que deseo entablar amistad con las kines, porque eso no siempre es posible por varios factores, en particular la química. En este caso, la experiencia salvo por algunos instantes de arrechura, fue totalmente intrascendente. Ojo, esta es una opinión muy personal.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Se entusiasma con algunas poses, hicimos 3 o 4 no recuerdo bien, pero como diría algún amigo, para el objetivo me bastó. Cumplió y punto.
17.- Calidad de Masajes: nones.
18.- Experiencia en el laburo: por lo que dicen aquí, supongo que algunos meses, pero la verdad no me entusiasmo preguntarle más nada.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Aquí en nuestro foro.
20.- Precio: 150 media hora y 200 la hora, al verle el rostro, no me molestó tomar una hora, pero luego de “tratarla” la verdad hubiera preferido media, y si tenía más detalles del trato, hubiera considerado otras opciones.
21.- Costo / beneficio: A quienes les jala el rostro y nada más, es una buena opción. Por un asunto de educación, prefiero no dar mayores comentarios.
23.- Local: Comodidad propia de un hotel sugerido por ella. Todo ok, buena opción.
24.- Volveria?: No.
25.- Puntaje final (1/10): El puntaje final es un 6/10
Disgregando puntaje: Cara: 7 Cuerpo: 6 Performance: 7 Trato: 4
Me entusiasme por los buenos comentarios pero creo que se le ha sobredimensionado mucho a esta chica, en particular por algunos cofrades destacados. De repente fue un tema de química, lo sucedido conmigo, porque suele pasar, pero al salir de la sesión, tuve un vacío lo suficientemente grande como para ubicar lo antes posible a alguna de mis conocidas a fin de que disipe esa sensación tan poco grata, como que así ocurrió. Debo ese rating para los siguientes días.
Saludos.