yyp20
Comandante
bueno pues por recomendación de un amigo y por un material audiovisual que me mostró me animé a llamar a esta culoncita... aquí dejo el rating
1.- Tipo de Chica - Categoría: chata de buen culo
2.- Edad: le pongo sus 22 maso
3.- Cara: normal, yendo para agraciada
4.- Talla: sus 156 maso con zapatillas
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: algo de barriga, pero nada alarmante
7.- Caderas / derrier: buen culo, para que excelente culo
8.- Piernas / pies: formada si me gustaron
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
11.- Aseo personal: sin malos olores, se mete a la ducha, pero es un remojón sobre todo a la franja electoral
12.- Fellatio:le falta más mañana, pero si me lo levantó
13.- Papita: depilada, buen ajuste, parece que aún no tiene mucho uso
14.- Anal: pide 50 soles más, no accedí, le dije tengo 20 jaja no quiso
15.- Trato: conversadora, es amable
16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno la llamé una vez hospedado en el sidney... llegó como a los 10 minutos, me dijo que demoró porque estaba comiendo... bueno no le pedí explicaciones.... me pareció como dije algo agraciada, así que normal, tampoco soy del los que rechasan soy buen pobre, así que pa adelante, ya saben lo de siempre.. me dice me cancelas?? ou key beibi... luego me desnudé ella hizo lo mismo, fui observando para ver el estado de la merca y si estaba follable, como dice mi enamorada... luego me puse el poncho, me heché y comenzó la matanza, bueno la flaca no es de colaborar mucho, peor si siente la pegada y su gesto cambia bastante al de placer, tratando de aguantar los gemidos, las poses tradicionales y un buen abrazo al terminar, para que, no me quejo...
17.- Calidad de Masajes: nunc pido
18.- Experiencia en el laburo: le pongo medio año no creo que más
19.- Anuncia en / medio de contacto: 957220439 clasificados
20.- Precio: 70 media hora
21.- Costo / beneficio: pues si valió la pena
22.- Ubicacion: óvalo santa anita
23.- Local: el hostal que elijas
24.- Volveria?: si, pero primero a probar a las demás que han aparecido como m...
25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 6, trato 7.. MA: 6.5 MG: 6.4... MH: 6.461
bueno, le pedí a mi causita que me pase el material por wspp y me lo dio, así que decidí compartirlo
sorry no sé porque se va el sonido pero igual dejo el material
1.- Tipo de Chica - Categoría: chata de buen culo
2.- Edad: le pongo sus 22 maso
3.- Cara: normal, yendo para agraciada
4.- Talla: sus 156 maso con zapatillas
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: algo de barriga, pero nada alarmante
7.- Caderas / derrier: buen culo, para que excelente culo
8.- Piernas / pies: formada si me gustaron
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
11.- Aseo personal: sin malos olores, se mete a la ducha, pero es un remojón sobre todo a la franja electoral
12.- Fellatio:le falta más mañana, pero si me lo levantó
13.- Papita: depilada, buen ajuste, parece que aún no tiene mucho uso
14.- Anal: pide 50 soles más, no accedí, le dije tengo 20 jaja no quiso
15.- Trato: conversadora, es amable
16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno la llamé una vez hospedado en el sidney... llegó como a los 10 minutos, me dijo que demoró porque estaba comiendo... bueno no le pedí explicaciones.... me pareció como dije algo agraciada, así que normal, tampoco soy del los que rechasan soy buen pobre, así que pa adelante, ya saben lo de siempre.. me dice me cancelas?? ou key beibi... luego me desnudé ella hizo lo mismo, fui observando para ver el estado de la merca y si estaba follable, como dice mi enamorada... luego me puse el poncho, me heché y comenzó la matanza, bueno la flaca no es de colaborar mucho, peor si siente la pegada y su gesto cambia bastante al de placer, tratando de aguantar los gemidos, las poses tradicionales y un buen abrazo al terminar, para que, no me quejo...
17.- Calidad de Masajes: nunc pido
18.- Experiencia en el laburo: le pongo medio año no creo que más
19.- Anuncia en / medio de contacto: 957220439 clasificados
20.- Precio: 70 media hora
21.- Costo / beneficio: pues si valió la pena
22.- Ubicacion: óvalo santa anita
23.- Local: el hostal que elijas
24.- Volveria?: si, pero primero a probar a las demás que han aparecido como m...
25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 6, trato 7.. MA: 6.5 MG: 6.4... MH: 6.461
bueno, le pedí a mi causita que me pase el material por wspp y me lo dio, así que decidí compartirlo
sorry no sé porque se va el sonido pero igual dejo el material
Última edición por un moderador: