pokesito
GOLDEN BOY
- 559
- 447
- 54
80%
- Puntos de reacción
- 447
5 Years of Service
Me atendí con la susodicha hace unos días
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola amiguera.
2.- Edad: ~22 se le ve chibola.
3.- Cara: bonita, nariz curiosa, cabello negro, sus ojos son llamativos.
4.- Talla: facil 1.65m
5.- Senos: buenos senos de tamaño mediano, pezones parados, se los deja chupar no muy fuerte.
6.- Cintura / barriga: la barriga no esta firme, pero es delgada.
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas / buen derrier pero descuidado, le falta ir al gym, se ve celulitica.
8.- Piernas / pies: Piernotas, pero le falta mas cuidados, tiene que depilarse.
9.- Piel: blanca "pero no leche" como suelen decir...
10.- Tatuajes / seña característica: No vi tatuajes pero si una cicatriz en el bajo vientre.
11.- Aseo personal: Normal, se ducha al inicio y al final de cada polvo, mas adelante detallo algo de su vagina...
12.- Fellatio: Normalazo, no es la gran cosa, no visita testiculos.
13.- Papita: depilada, cerradita, lubrica sola, buen juste. No se deja hacer el cunilingus
14.- Anal: No hace
15.- Trato: simpatica conversadora, educada. No es trado de pareja, de acuerdo al nivel de exitación te suelta algunos besos
16.- Calidad de Polvo / Performance: La contacte y llego en 30 min aprox, llego con un pantalon holgado, me llamo la atención sus ojos y la nariz, le pague y se metio al baño,salio desnuda... bonita buen cuerpo, pero estaria mucho mejor si lo trabajara. El sexo oral fue normalazo nomas no es su fuerte... no llega a los 5 min.
empezamos con el misionero ahi la flaca empieza a exitarse lubrica sola... aquí senti un ligero olor, no era desagradable pero me bajo un poco le segui penetrando mientras la flaca me hacia el alicate con sus piernas, ahi termine...
para el segundo round, oral similar al inicio, en perrito se le ve el anastasio cerradito, no se deja agarras los senos muy fuerte.
asi termine, se metio a la ducha se vistio y se quito.
17.- Calidad de Masajes: no lo da.
18.- Experiencia en el laburo: un año facil.
19.- Anuncia en / medio de contacto: la agencia de siempre
20.- Precio: 200 soles la hora.
21.- Costo / beneficio: por lo chibola, buen cuerpo... creo que 150 la hora estaría perfecto?.
22.- Ubicación: Lince.
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) el de siempre, tiene de todo
24.- Volvería?: derrepente, tengo la impresión de que es de esas que se sueltan mas adelante y de un mejor trato...
25.- Puntaje final: ( 6.5) trato (6.5), cuerpo (6.5), desempeño sexual(6.5)
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola amiguera.
2.- Edad: ~22 se le ve chibola.
3.- Cara: bonita, nariz curiosa, cabello negro, sus ojos son llamativos.
4.- Talla: facil 1.65m
5.- Senos: buenos senos de tamaño mediano, pezones parados, se los deja chupar no muy fuerte.
6.- Cintura / barriga: la barriga no esta firme, pero es delgada.
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas / buen derrier pero descuidado, le falta ir al gym, se ve celulitica.
8.- Piernas / pies: Piernotas, pero le falta mas cuidados, tiene que depilarse.
9.- Piel: blanca "pero no leche" como suelen decir...
10.- Tatuajes / seña característica: No vi tatuajes pero si una cicatriz en el bajo vientre.
11.- Aseo personal: Normal, se ducha al inicio y al final de cada polvo, mas adelante detallo algo de su vagina...
12.- Fellatio: Normalazo, no es la gran cosa, no visita testiculos.
13.- Papita: depilada, cerradita, lubrica sola, buen juste. No se deja hacer el cunilingus
14.- Anal: No hace
15.- Trato: simpatica conversadora, educada. No es trado de pareja, de acuerdo al nivel de exitación te suelta algunos besos
16.- Calidad de Polvo / Performance: La contacte y llego en 30 min aprox, llego con un pantalon holgado, me llamo la atención sus ojos y la nariz, le pague y se metio al baño,salio desnuda... bonita buen cuerpo, pero estaria mucho mejor si lo trabajara. El sexo oral fue normalazo nomas no es su fuerte... no llega a los 5 min.
empezamos con el misionero ahi la flaca empieza a exitarse lubrica sola... aquí senti un ligero olor, no era desagradable pero me bajo un poco le segui penetrando mientras la flaca me hacia el alicate con sus piernas, ahi termine...
para el segundo round, oral similar al inicio, en perrito se le ve el anastasio cerradito, no se deja agarras los senos muy fuerte.
asi termine, se metio a la ducha se vistio y se quito.
17.- Calidad de Masajes: no lo da.
18.- Experiencia en el laburo: un año facil.
19.- Anuncia en / medio de contacto: la agencia de siempre
20.- Precio: 200 soles la hora.
21.- Costo / beneficio: por lo chibola, buen cuerpo... creo que 150 la hora estaría perfecto?.
22.- Ubicación: Lince.
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) el de siempre, tiene de todo
24.- Volvería?: derrepente, tengo la impresión de que es de esas que se sueltan mas adelante y de un mejor trato...
25.- Puntaje final: ( 6.5) trato (6.5), cuerpo (6.5), desempeño sexual(6.5)
Última edición: