A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cofra despues de la cuarentena pues a seguir en CUARENTENA, pues el hecho que se acabe la cuarentena no quiere decir que se acabo el vicho ,.... el vicho sigue y seguira hasta que aparesca la vacuna... recuerde que usted como yo y todos no somos inmunes y tal vez piense k este fuerte inmunologicamente si lo agarra Dios sabe con las defensas bajas ya fue o si no es usted algun familiar o ser que quiera mucho y luego se lamentara de su cabeza caliente.. ya no hay camas y si hay son de clinicas que le cobraran un huevo de plata que no se sabe si tenga o le alcanze para pagarlo y si no encuentra nada pues en su casa estaria sus ultimos dias... pienselo bien lo mas razonable es esperar hasta fines de año para ver si hay algun indicio de la vacuna... el tema deberia ser LUEGO DE LA VACUNA YO .... saludosLuego de cuarentena me daré un gusto con una verdadera kine vip con la cual cumpliré mis 2 o 3 meses que he tenido sin kinear por motivos de covid. Ahi ya tengo un par apuntadas para concretar ni bien se levante cuarentena (LZ o MP)
uds cofras que haran?