COVID-19
Recluta
- 15
- 13
- 1
49%
- Puntos de reacción
- 13
5 Years of Service
el cofra tiene razon el post sera duro y mas riesgoso q antes la exposicion a contagiarse sera mas alta y se complicara mas controlar la expansion del virus, los beneficios con las kines no seran los mismos q antes y mas sera la bronca y amargura con nosotros mismos al sentirnos estafados con los servicios si decidimos arriesgarnos peor sera si contagiamos a nuestras familiasLa idea post cuarentena es cuidarse, dado que en ese tiempo sera que el virus se va propagar mas... Ademas si el servicio que brindaran no va ser igual, mejor no ir a botar la plata, no veo beneficio alguno en querer buscar kines luego de cuarentena si todo va estar complicado, se vienen epocas duras no vivamos en el mundo de la fantasia.
cofra q paso parece q no esta viendo noticias xq a la gente ya le llego la cuarentena y hace mas de una semana estan saliendo en manada con cualquier pretexto de mentira xq no aguatan mas encerrados mucha irresponsabilidad (me refiero cuando no hay justificacion en salir) no necesitamos esperar al 27 para saber q se ampliara hasta el 11 o quincena de mayo la cuarentena pero si se levantara para algunos sectores con restriccionesEs una idea romantica cofra . Pero no creo que se de . La gente se esta alistando para el 27 . Saldran en manada a las calles y las kines tambien
si cofra la ley de oferta y demanda ya empezo hacer efecto varias kines estan haciendo promociones en precio con tal de ganar billete apenas pase todo esto...Creo que la crisis económica hará que la opción de ir a buscar una kine sea lo último en la agenda del cofra, ya que muy pocos se darán ese gusto, pero además de Lo económico esta la conciencia del cofra de contagiarse y de contagiar a su familia, si se dan cuenta hay dos barreras que frenarán las ganas de ir a buscar kine. Ahora la demanda al ser escaso simplemente la oferta optará por dar buenas promociones jajajajaja hasta 2x1 jajaja
kine q quiera hacer esa pendejada de cobrar x una hora y dar solo un polvo se jodera xq los cofras q se arriesgen tbm tomaran medidas de pagar x media con posibilidad de completar la hora si la kine cumple, no creo q haya cofras giles q se dejen estafar en una transaccion kinera con pagos previos o depositos a cuenta para reservar atencion....