Datos Lugares de incindencia delincuencial en zonas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Walia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Walia

General de las tribus Visigodas de Hyspania
MASTER MEMBER
Puntos de reacción
8.350
Puntos de reacción
8.350
‎15 Years of Service‎
Estimados debido a la alta delincuencia y robo tenemos que precvenir conociendo lugares por donde la incindencia de asaltos , robos y que seguridad tomar en caso que vayamos a lugares de encuentro con las feminas presento este mapa del diario ojo, de eaa forma tomar las precauciones del caso

DRWSTO46WBHLFHO4JHIBIUIO7A.png

YFCCL2E6NJGYNDZMEVTUZDAQPQ.png

En si la delincuencia esta en todos simplemente sean discreto no se regalen

Estimados debido a la alta delincuencia y robo tenemos que precvenir conociendo lugares por donde la incindencia de asaltos , robos y que seguridad tomar en caso que vayamos a lugares de encuentro con las feminas presento este mapa del diario ojo, de eaa forma tomar las precauciones del caso

DRWSTO46WBHLFHO4JHIBIUIO7A.png

YFCCL2E6NJGYNDZMEVTUZDAQPQ.png
te falto cdra 13 chimú las lomas zarate san juan Lurigancho ahí mataron kine hace una semana ex hostal casa blanca ahora se llama bebas hotel he visto q alrededor lo locales están cerrados y eso no habla prensa malditos venezolanos

Estamos en la mira. Andar con cuidar y valorar las caletas y chicas preparo reales.

Creo que ya estamos muy cerca de fechas festivas y sobre todo a la famosa grati... Hay que redoblar el cuidado, es mejor frecuentar lugares que ya se conocen...

Tiene razon estimado cofrade , hay que ser reervados y ir a lugares de seguridad

El sábado pasado fui al telo Amazonas cerca a la Hacienda y dos chamos me quisieron cuadrar en la puerta, felizmente salía de cachar y había llevado lo exacto y mis dos luquitas para mi pasaje de tren en la media. Las putitas (las peruanas) haciéndoles chongo, hasta que salieron unos compatriotas del chongo y le paramos bronca, le sacamos la a 1 de ellos, el otro se quitó, yo safé culo rápido por temor a que me agarren en mancha, eso sí, quedamos en unas chelas con los patas que me ayudaron, por que si no, fácil ni la contaba.

Gente si no quieren delincuencia entonces no se atiendan con las.chamas callejeras.

La zona está picante, en lo posible salir con lo básico y en grupo. Hay buen material pero también están los pendejos que quieren llevársela fácil.

No seas malo, si casi todo Lima es peligroso.
Ni los distritos más "fichos" se salvan.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás