Lugares donde ligar con extranjeras

AramisLupin

Oficial
Puntos de reacción
41
Puntos de reacción
41
‎4 Years of Service‎
Gente una consulta, alguno tiene experiencia ligando con gringas? Qué lugares me pueden recomendar para ir?

Buen dato cofra

Algún bar? Disco? O point en específico?

en cuzco, discotecas changos, ahi fijo la haces con una gringa si tienes labia

Debes dominar el ingles avanzado

Debes dominar el ingles avanzado
No necesariamente, hay argentinas, españolas, brasileras, pero obvio que es un plus saber todos los idiomas.

Este tema me interesa bastante. Domino el inglés y quisiera un point específico donde meter labia a una rosada y luego llevarla al matadero. Mencionan en Miraflores, cual sería la disco donde se encuentra más material? Alguien tiene una técnica o guía para ese aborda?

Este tema me interesa bastante. Domino el inglés y quisiera un point específico donde meter labia a una rosada y luego llevarla al matadero. Mencionan en Miraflores, cual sería la disco donde se encuentra más material? Alguien tiene una técnica o guía para ese aborda?
mmm como que los gringos no tonean tanto el lima, más en cuzco diría, pero en todo caso en los hostels en miraflores y barranco que tienen su bar, podrías probar. otro punto es hay una salida que se llama "tour de bares", salen de miraflroes a varios bares y terminan en una disco, ahi van extranjeros a esos paseos

muevan esta tema de acá, mándenlo donde corresponde.

Atrás