Lugares para levantar : los botes, la calle 8 etc...

ahh no esa guevada ded buscar bronacas no va conmigo ..... me gusta diveretirme y pasarla bien , mas bien con mi poca experiewncia estoy pa ayudarlos o aconsejar... mmmmm bacan q todo sea en buena onda .... buena cofadre baek

habla chacales yo tengo 18 y soy buen pata.. no soy el k te deja borracho por irse con alguna flaca a agarrar..

Buena Voz man, esa gente si vale ps... Man te voy a agregar a mi msn espero que me aceptes y coordinar si pa otro fin de semana podemos hacerla nostros y alguno spunteros mas... asi contar los agarres aqui en el foro...;)

habla chacales yo tengo 18 y soy buen pata.. no soy el k te deja borracho por irse con alguna flaca a agarrar..

no amigo yo tampoco nada que ver con eso de buscar la bronca; si eres como dices si vale salir a esos lugares ps man a ver si me aceptas te voy agregar para coordinar una salida con un pata que tambien quiere ir a esos lares ok te agrego en este instante..... estamos en contacto nos vemos.

de pm me apunto pasen la voz para el abordaje

no se olviden de mi :D

a todos los foristas, leo que todos se apuntan pero esto tiene que ser ps bien organizado haber señores tenemos que elegir a alguien u en todo caso alguien de nosotros los foristas que se autoelige ps para hacer realidad esta aventura que creo todos queremos hacer realidad '

Estimados un consejo que no esta demas, todos tienen buenas intenciones pero no les parece un poco más serio reunirse en algún sitio primero antes de ir a un evento social asi como que se conocen, que toman, que no les gusta, para que entren en confianza no vaya que van de frente a la rumba y todos se quedan de brazos cruzados y mirandose las caras sin saber que decir o que hacer, espero que su reunión les vaya super bien, suerte con la caceria.

saludos
Csar

Bueno consejo csar, el rompehielo es indispensable, mucho tiene que ver con las variaciones de edad, formaciòn, aficiones etc, una previa en el Querirolo o unas chelitas antes seria una buena sugerencia

gracias por tu consejo csar' y creo que eso tenemos que fijar bien haber ps quien toma la batuta'

Bueno consejo csar, el rompehielo es indispensable, mucho tiene que ver con las variaciones de edad, formaciòn, aficiones etc, una previa en el Querirolo o unas chelitas antes seria una buena sugerencia

Me parece una buena idea eso de reunirnos primero en un BAR o un PUB y asi conocernos mejor o quizas formar un grupo no se, el lugar me parece bien como el QUEIROLO pero derepente a otros cofrades les parece muy lejos nose, que les parece si vamos a ese huequito que esta por la AV. Universitaria frente al palacio de la juventud, NO me acuerdo el nombre, pero la cosa que es un lugar de comida tipica de la selva y vi que cada fin de semana para lleno y me dijeron que la chela esta a 5 o 6 lucas, creo que este restaurant lo tocaron en otro tema..

Bueno ahi nos vidrios...

hola d nuevo aki un toke aburrido d madrugada... bueno ps menos floro mas accion no?... si keremos ir ala calle 8 conosco un pub bien tranki y buenaa musika salsita rica y cumbiaa.... la verda el reggeton no pone mucho para tomar xDD... no c si conoces el pitagoras que sta ahi numas frente el parque d la exposicion ia si se ubican alkostadito nomas estaa es un bar bien pajaa.. sta solo a 2 cuadras de la calle 8 serio bueno ir el sabado.. k dicen contesten amigos

Estimados un consejo que no esta demas, todos tienen buenas intenciones pero no les parece un poco más serio reunirse en algún sitio primero antes de ir a un evento social asi como que se conocen, que toman, que no les gusta, para que entren en confianza no vaya que van de frente a la rumba y todos se quedan de brazos cruzados y mirandose las caras sin saber que decir o que hacer, espero que su reunión les vaya super bien, suerte con la caceria.

saludos
Csar

Buen punto... csar

Entonces.. la linea a seguir deberia ser esta...para cualqueir cosa que salga:

PRIMERO:
Unas chelas... pa conocernos y contarnos... las peores huevadas...q hemos echo.... y luego cagarnos de de risa...de nuestra vida..

SEGUNDO:
Nos ponemos en marcha a la disco...

Pienso que seria una buena idea... para cualquier lugar donde vallamos.....

Diablito

Hola, yo creo que esta bien eso de reunirnos, pero despues de la reunion ir a la calle 8 no creo eh? pues iriamos medio huascas y asi no es...
Seria mejor reunirnos y pasarla bien, conociendonos haciendonos patas ps, y despues la proxima semana ir con fuerza pues ya sabemos con que tipo de persona estamos yendo a la juerga no creen ??

Bueno ahi los dejo

Claro Medio Huasca Pero Si Eres Pollo---!

No Kreo K Una Caja Entre 5 Patas Te Emborrache Eso Ya Seriaa Tonto Amigos Por Favor EnseÑen Mas Personalidad Parecen Personas Raras Yo Stoy Entrando Cada Mes Para Ver El Foro Y Siempre Hablan De Ir De Irr I Nunca Vann Creenn K Tener Sexo Es Facil Un Par De Chelas I Listoo?? Nada Tener Sexo Es Muchoo Mass Tiens Que Parar Chela Como ... I Al Final Cuando Los 2 Enten Kaguados Decirle Ala Chika Con Un Tono Suave Y No Tono Pendejo Para Ir A Descansarr Y Si Atraca Cheveree Oe Broderrsss Si Stan En Sta Pagina Es Para Actuar, La Verda El Secreto De Tener Sexo Es Gastar Mas De 100 Soles Una Noche... Aunke No Lo Creann El Dinero Exita Alas Chikas.... Y La Personalidad Tmb, Si Son Timidos Como Se Nota Que Son Que Siempre Dudan O Tienen Miedo Nunca Van A Conseguir Nada.. Solo Trato De Hacerlos Reflexionar.

Un Amigo K Quiere Lo Mejor De Todos!

Mi Experiencia Propia...

Hace muchas lunas que se habla de salidas, reuniones, relajos, chupetas, parrilladas, perrilladas, etc etc
y como siempre: TODO QUEDA EN PALABRAS
nada de accion, asi que pocas palabras y mas accion y violencia
Ojo: para toda actividad puteril y en cada momento del desarrollo de nuestras vidas y para todas las actividades siempre va ha estar presente el DINERO, sino no hagan nada, de ahi un dicho: TANTO TIENES TANTO VALES, NADA TIENES NADA VALES, asi que pasan la voz si se reunen la primera CAJA es mia.

bien dicho sub teniente, podriamos reunirnos un dia sabado en la tarde, cerca a la calle ocho hay un culo de bares, , puta la cosa es ir en`ppilado pa entrar en ambiente , jsjjss, las chibolas viene solas si sabes como llamarlas, de arranque nomas, ...pa los q somos mayores como yo ( toy cerrca a la base 3 ) la guevada con estas chibolas no es como nuestras epocas con cortesia y a lo suave , pucha ahora es distinto, claro sin ser malcriado , pero ahora estas son de areranque , las sacas , las jodes , le insistes, y caen, .... . todo al toque , pero hay q hacerla ,,, y eso , a muchos de mi edad creo q nos cuesta por q no estamos aconstunbrados, osea me entienden , , osea nosotros vamos defrente al grano, pero con estas chibolas tienes q jode r y cuandos e dice joder es eso, estar atars, como ellos pss, asi no sson los mocossos, jodidos, ...ya una vez q una chibola cae y pisa el cuarto se jodio por q sacamos todo pa comer tranquiklito y chuparle los huesioitos ....uy q rico y con la experioencia , q no es q tengs mmuicha , pero por confesion de varias chicas , es diferente en todo sentido uno de mi promo con uno mas joven ,... sin quitarle merito a los muchachos , pero los años no son por gusto .... si o no ¡¡

Lo interesados... pasadme su correo... por privado
Y vemos... como formamos gente...

En estas navidades...

6084_santa_claus39_face.jpg

Cúidense de las pepeadoras, jugadores... Siempre ir a lo seguro...

muertepeperas091208.jpg

Este brother perdió... Nosotros no... Somos ganadores...

Nos vidrios!!!

Eso de las peperas no es cierto es una leyenda urbana, en una oportunidad me toco comprobarlo:

Esto me paso hace unos años atras: me habia olvidado la llave de mi casa y eran las 3:20 AM aprox. no tenia adonde ir, estaba picado y con frio total que me cagaba de sueño tambien, no me quedo otra que tomar un taxi a un night club bastante bravo jaja, pero por las cirscunstancias lo hice, pensaba hacer hora alli, no dormirme, ni que me pepearan, llegue, huascaza, pedi un privado con una flaca q ni la cara me acuerdo, no queria dormirme pero termine haciendolo.... desperte como 2 o 3 horas despues, cuando sali era de dia, enterito y con mis cosas completas me fui a i jouse jeje.

Chicos, los que me abreis agragado al msn. Disculpas... no se si me voy a concectar a una cierta hora...

Mejor pasenme sus celus, por privado. asi... es mas directo. Podemos comunicarnos full sms....

:cool:

Atrás