bien dicho sub teniente, podriamos reunirnos un dia sabado en la tarde, cerca a la calle ocho hay un culo de bares, , puta la cosa es ir en`ppilado pa entrar en ambiente , jsjjss, las chibolas viene solas si sabes como llamarlas, de arranque nomas, ...pa los q somos mayores como yo ( toy cerrca a la base 3 ) la guevada con estas chibolas no es como nuestras epocas con cortesia y a lo suave , pucha ahora es distinto, claro sin ser malcriado , pero ahora estas son de areranque , las sacas , las jodes , le insistes, y caen, .... . todo al toque , pero hay q hacerla ,,, y eso , a muchos de mi edad creo q nos cuesta por q no estamos aconstunbrados, osea me entienden , , osea nosotros vamos defrente al grano, pero con estas chibolas tienes q jode r y cuandos e dice joder es eso, estar atars, como ellos pss, asi no sson los mocossos, jodidos, ...ya una vez q una chibola cae y pisa el cuarto se jodio por q sacamos todo pa comer tranquiklito y chuparle los huesioitos ....uy q rico y con la experioencia , q no es q tengs mmuicha , pero por confesion de varias chicas , es diferente en todo sentido uno de mi promo con uno mas joven ,... sin quitarle merito a los muchachos , pero los años no son por gusto .... si o no ¡¡