Lugares para levantar : los botes, la calle 8 etc...

saben cuando abriran estes locales de lima centro a pesar de todo se extraña ahi era mas flow aunque un poquito peligroso siempre la e pasado bien hasta podias paletearle a una chica en baile o pasadizos ojala lo habran lo mas ante posible ya que por esta zona no hay muchos locales que digamos.

reporte actualizado al 12-jun-11 , botes y calle8 , clausurado y con serenos en la puerta

si pues esperemos q los "encargados" cierren el tema hace tiempo que la 8 y los botes esta cerrado y dudo q lo habran a menos q se vaya la señora alcalde ya casi no queda nada en centro de la ciudad.:mad:

saben si reabrieron la calle 8

Gente avisen quienes se anima al niza el domingo, armemos grupo

saben si reabrieron la calle 8

no te pases pues estimado esa vaina ya va ser un año cerrado.
avisen pues como antesala al dia del trabajador va estar bueno:p

Me apunto el domingo o viernes! por que ahy mas peladitas =)

Cuando van cerrar este tema espero los moderadores lo hagan hace tiempo la calle 8 como los botes cerrados y con la disposicion de la alcaldesa es dificil que vuelvan a abrir ya la gente de ahi se quito unos a la taberna (costado del space) otros al space, otros al niza y otros se quedaron en su barrio el holeday, el honey, el big y mas.

UFFFF, la michi, Los Botes y La Calle 8, aaaaaños que no voy por alla, y la verdad ya no me sentiría cómodo ahi, es pura chibolada de academia e instituto. Recuerdo hace 6 años los viernes universitarios en Los Botes, tocaba Camaguey todos los viernes casi a las 11pm, me iba a bailar con una manchita guerrera de la universidad, y de hecho uno se da cuenta que esta navegando en aguas distintas, un grupo de patas de universidad privada entre toda una mancha de IDAT, CIMAS, COMPUTRONICS y parecidos. Un par de veces levante material por ahi, nada del otro mundo las flacas pero ya con los tragos encima pues uno ve princesas :D .
Recuerdo que en Calle 8 celebre uno de mis cumpleaños, te daban pase libra a tí y 10 o 20 patas, ya ni recuerdo, solo 3 valientes y 3 valientas me acompañaron juajuajuajua y la pase de la PM, te daban 1 jarra gratis y una tortita de cumpleaños jajajaja que tiempos aquellos.
Dr.Hell
Me haces recordad mis tiempos de instituto en CESCA y COMPUTRONIC, donde conocí buenas germitas, me iba a veces a tonear cerca a estos institutos, o en el CENTRO, buenos momentos de esa época, y para que buscar rukas, si ahi las chibolitas eran riquisimas, lo malo que uno paraba con las justas, ni para las chelas había. El que se gabana era el pata con mas experiencias y fichas.

Para darse la idea de mas o menos como es el ambiente de ese tipo de sitios vean "Dias de Santiago" alli jsuto filman un par de escenas no se si fue en La Calle 8 o en Los Botes, pero de cajon , regla de oro: Nunca ir solo, pucha yo ahce mucho tiempo que ya no he pisado el centro , pero bueno facil q me esta entrando la nostalgia
Excelente, Dias de Santiago, refleja muy bien ese ambiente de los Botes y la Calle 8

En casi todos los lugares uno puede levantar, la cuestion es labia y dinero, tenemos otros lugares como Break, El burrito, por alli te sale un vacilon y la haces, pero sale mas caro que comerte a una kine, ya que tienes que ivitarle su traguito, de repente a la amiga con la cual esta y uno como que no tiene paciencia.
Pero ahí es la gracia como cazador de germas, en los chongos estas como en un supermercado, ya todo esta dado.

Bueno, yo he levantado jermas en cualquier tono o disco al que iba...jejjejje..hay muchos huecos, discos, peñas, locales para levantar, depende de cada uno...
En mis epocas universitarias siempre me daba mis escapaditas al ex-salon del folklore, hoy aires peruanos, y tambien a la peña juanito, siempre me levantaba lindas provincianas, blancas, limpias, estudiantes, tetonas...etc...
tambien he ido mucho por la calle 8, y de ahi nomas a los telos del frente que hay en cantidad...igual en los botes...creo que depende de que tipos de chicas tengas ganas de levantar, igual pasa en el boulevar de los olivos y en el retablo...es facil levantar...
Lo que si debes tener en cuenta siempre es cuidarte de las pepeadoras, por eso debes ir con todos tus sentidos aguzados al maximo, si e sposible ir acompañado minimo con un pata mas...y si te liga el levante, usar siempre condon...pues se que muchas kines tambien van esos locales y se dejan levantar por los patas, logicamente estos ultimos no saben que es una kine a la que se ha levantado y se cree todo un campeon...ahora, tambien encuentras a chiacs que estan en su dia de locura o alunadas o desean vivir solo una noche de locura o estan decepcionadas de alguien o de algo y tambien se dejan levantar...pero siempre, siempre..usar condon y cuidarse de las pepeadoras que estan en todos los locales...

Besos
En esos sitios de cazerias estan las peperas, por Lince, me gane más, ya hay peperas. De la que me salve una vez.

Asi es Pajaro Bravo coincido mucho contigo el local Aires Peruanos siempre hay buenos points, lindas provincianas que salen los domingos a mi me salio bacán conoci a una chica un domingo y al siguiente domingo de nuevo la encontre y la hice linda campione con todo y matatiru tirula.
Si una vez me salió chevere el plan en Aires Peruanos, como se entra en pareja, entre con una flaca bien rika, si la seguia, de hecho que habia mata tiru tiru la

Me haces recordad mis tiempos de instituto en CESCA y COMPUTRONIC, donde conocí buenas germitas, me iba a veces a tonear cerca a estos institutos, o en el CENTRO, buenos momentos de esa época, y para que buscar rukas, si ahi las chibolitas eran riquisimas, lo malo que uno paraba con las justas, ni para las chelas había. El que se gabana era el pata con mas experiencias y fichas.

Yo estuve en Programa 2000 en 1994 y de allí a veces nos íbamos a Los Botes, pero era chibolo, no pasaba de unos chapes o full trago. Pero si para mas adelante, ya con gente de la EJBM si la hicimos y con otros conocidos de confirmación, del barrio y de otras universidades. Hasta un año nuevo pase allí con mi ex gran amor platónico Flor en 2006.

En la Calle 8, algunas veces era con amigas de amigos y siempre hubieron grandes faenas.

Yo estuve en Programa 2000 en 1994 y de allí a veces nos íbamos a Los Botes, pero era chibolo, no pasaba de unos chapes o full trago. Pero si para mas adelante, ya con gente de la EJBM si la hicimos y con otros conocidos de confirmación, del barrio y de otras universidades. Hasta un año nuevo pase allí con mi ex gran amor platónico Flor en 2006.

En la Calle 8, algunas veces era con amigas de amigos y siempre hubieron grandes faenas.
Sos casí mi promo choche, sobre la Confirmación en mi querido barrio de Surquillo de inicios de los 90s, fueron mis primeras borracheras con flacas, aunque algunas eran moticucuos, pero en fin. Buenos tiempos los de la juventud !

Sos casí mi promo choche, sobre la Confirmación en mi querido barrio de Surquillo de inicios de los 90s, fueron mis primeras borracheras con flacas, aunque algunas eran moticucuos, pero en fin. Buenos tiempos los de la juventud !

Que parte de Surquillo?, por la Calera?, allí conocí el 2001 una gorda punkeke, iba a un monte de conciertos, una chibola de cabello verde, tenía buenas amigas y buenos cds, que años, entre las tocadas nacionales y las buenas jebas del seudo pogo.

Que parte de Surquillo?, por la Calera?, allí conocí el 2001 una gorda punkeke, iba a un monte de conciertos, una chibola de cabello verde, tenía buenas amigas y buenos cds, que años, entre las tocadas nacionales y las buenas jebas del seudo pogo.
Doc era en Angamos, cerca al cruce con Republica de Panama, es Surquill Antiguo. Y si en todo Surquillo siempre hubo buenas hembras.

antes era .. "me puedes decir la hora..", ahora es de frente... "habla, bailas??" , provecho con la caceria del sabado, haber si cuentas como te fue
Todo tiene su tiempo en el arte de la cacería a mujeres, yo inicie pidiendo la hora en los micros y buses, a las flacas, así conoci a mi novia que tuve años, y otras flacas que folle. Ya con el tiempo, como que eres mas adelantado. Lo malo es que si no practicas ese arte, se te van las ganas. y más aun cuando le entras a ser putero, como te acostumbras a ya no cazar, todo esta servido. Slds

Todo es cíclico, son etapas, mientras se puede bien, sino, igual. En algún momento se irán las ganas o el de abajo no responderá. Hay que vivir haciendo lo que nos guste sin dañar a nadie. Al final de túnel podrá haber alguien a nuestro lado o tal vez no, pero los recuerdos acompañaran nuestros pasos hasta que se apague la luz.

Atrás