Buenos amigos, esta es una que nunca se olvida
Algo breve no mas, me gustaria detallarles las cochinaditas pero en fin ire al grano por que estoy de salida tengo una practica hoy. En la uni y no estudie ni mierd ESTA ERA MI BOBO creo que en el fondo sigue siendo...
Bueno había peleado con mi enamorada, y esta loca no se que le dio una de sus ideas que a la larga me gusto y quedo como recuerdo---
Ella era muy sensible y dulce, quizas en mis momentos de locura intente terminar con ella, por estupido por asado.. Al parecer no lo asimilo ni le gusto la idea y como manera de juego cambio su personalidad se hacia pasar por alguien diferente asi misma. mas avesada una loca nose, de mas arranque a veces las mujeres sorprenden ptm tienen unas ocurrencias y estaba que me joda de camino a su casa, es asi que a cada rato trataba de arreglar las cosas con un beso arrimones y esos detalles, y eran como las 8 de la noche, asi que bueno cedi a tantas insistencias , y nos fuimos en un callejo arreglarla de mas o menos 50 metros pared con pared. 3 mt de ancho, y en el medio habia un poste, puto poste. Me puse encima y ella contra mi. Tenia un busito azul, recuerdo clarito y con el frio sus nalguitas heladas, esa jerma si que era ricota, ptm por huevon la perdí
.
Ya es otro rollo, y yo mismo pandillero tenia un polazo largo je jeje, chibolo pues, puta empecé a meterle mas dedo, que se mojo todita, era tanta nuestra exitacion que que se la meti ese dia en la calle y ahí fue la primera vez que lo hicimos sin las cuatro paredes clasicas, yo palteado a esa hora no iba a poder, y la arrechura pudo mas así que se la metí, para arriba--que rico cache en ese momento, mis dos manos en cada nalga la empujaba contra mi, ella estaba apunto de correrese por sus aferradas arremetidas contra mi y el pobre poste, puta hasta q empezó a pasar gente, menos mal eran señoras con sus hijitos. Y un pata que creo que se dio cuenta--- Y como el polo era largo trataba de tapar la escena, aunque lo hicimos rico ella gemia cuando veia que estabamos solos en el callejon y tenia que morderle los labios. O meterle la lengua, para que se cayee, tiramos un buen polvo. Y bueno volvimos, las cosas se arreglaron y asi anécdota tras otra en nuestra etapa de adolescencia
la del cole tambien fue buena--- no dejaba de morderla las nalgas en el recreo en plena encerrona, y que mamadas
hay dios por que habra este foro de ---
con ella tambien tengo otra que ya contare fue mas loco
para mi. En el baño de su casa, pero el baño era dependiente de la casa osea afuera, casi en la puerta algo asi como en la calle
esa fue buenaza
Ya detallare para ustedes.
y el callejoncito si hablara, una vez de huasca tambien lleve a otra flaca pero como eran las dos de la mañana , hicimos perrito, y la huasca era tanta que los vigilantes se ganaron pero como estaban lejos, que mas querian
.
Diablito