Hace un par de semanas la bombee a esta tía, la llame toda la tarde no me contesto a tanta insiste vía me cito en su cubil y cuando fui ya no contestaba creo q estaba tirando ya dps de una hora me contesto y fui....ahí va mi ranking
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de unos 35 voluptuosa con ropa se ve mismo vedette.
2.- Edad: 30+
3.- Cara: es bonita cara gordita pero muy bonita
4.- Talla: Aprox 1.65
5.- Senos: grandes, siliciconeados recomiendo que le dejen el sostén por q sino se caen un poco
6.- Cintura / barriga: se ha hecho la lipo se nota, esta llenita pero pone la condenada
7.- Caderas / derrier: rabazo, recóndito y bien rico
8.- Piernas / pies: Yucazas mismo vedette
9.- Piel: Suave, blanca
10.- Tatuajes / seña característica:
11.- Aseo personal: en esto siempre muy bien huele rico y estaba mascando chicle para el aliento
12.- Fellatio: como me gusta, delicado pero delicioso. (Depende de c/u si asi le gusta)
13.- Papita: depilada, si ajusta, y me gusto por q se moja solita
14.- Anal: no pedí
15.- Trato: bueno, complaciente y hace caso en lo que le dices
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue y me recibio con un vestido apretado defrente quedamos le pague y empece a chuparle las tetas, luego le empece a quitar el vestido, me puso el pre con la boca su respectiva mamada y luego empezamos varias poses, piernas al hombro, cabalgando y acabe dandole perrito.
actua bien la condenando de rato en rato se mete su grito y empieza a hacerlo fuerte cuando la arrecías, por eso cuando la cambiaba de pose le tocaba la concha y estaba mojada
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: no se pero varios fácil
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
20.- Precio: 150 media, puede ser una hora pero gana apurado
21.- Costo / beneficio: para mi los vale
22.- Local: Hotel con lo básico y su espejado
23.- Volveria?: Si
24.- Puntaje final (1/10): 8.0
La tía es rica y simpática, sino fuera por el cuerpazo q se maneja no pensaría q esta en el mundo, es bien ssimpática