LUHANA / KT / 992-667-617 / Dama con medidas de infarto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La estado llamando hoy dia toda la tarde pero ni caso no contesta me quede con las ganas

A mi parecer deberia cobrar 100 peruchos, si bien es cierto es voluptuosa pero los años ya le pasaron su facturasa, la de las fotos definitivamente es de hace unos buenos años atras.

A mi parecer deberia cobrar 100 peruchos, si bien es cierto es voluptuosa pero los años ya le pasaron su facturasa, la de las fotos definitivamente es de hace unos buenos años atras.

es cierto cofrade pipilecticus... es voluptuosa pero ya está en bajada

anuncia en ADP COMO DESSIRET

desde que hora atiende esta flaquita xq ayer la estuve llamando por la mañana y su celu estaba apagado

A partir de las 4 de la tarde... Como es su segunda chamba no va a todos los días a laburar. Insiste que seguro que te contesta pronto...

entonces 5pm seria una buena hora, ese rabo me quita el sueño y esas tetas, por Dios!!

me la tire la semana pasada, debo el ranking pero para mis gustos está un poco entrada en carnes

esperamos tu informe, tendra el culito parado o ya se le cayo?

Paradito definitivamente no esta, el tiempo no pasa en vano

alguien tendra un eating actual de esta nena quiero visitarla en esta semana.

Entonces la putana está gordita,.... O aún está como quiere la condenada???

Hola cofrades me reintegro a este foro ya que estuve en puno por motivos de chamba y por alla no pasa nada para atenderse un frio que hasta los pinguinos se resfrian y paso con las puneñas ademas con ese frio mis bolas mas parecian adoquines, regrese con llos huerfanos llenos y estuve llamando a Deysi para aplicarle por el aniceto pero no contestaba su fono asi que opte por esta tia, a subido de peso esta sacando un rollo un poco rochoso, pero al menos la atencion es bueno harto chape y te ofrece el servico analistico, debo ranking aunque es casi lo mismo que la vez anterior

Señores saben si esta atendiendo ya no veo su anuncio en kT y no responde el cel. A la espera de su apoyo

Cofrade sigue intentando cuando esta atendiendo no contesta el fono

Hace un par de semanas la bombee a esta tía, la llame toda la tarde no me contesto a tanta insiste vía me cito en su cubil y cuando fui ya no contestaba creo q estaba tirando ya dps de una hora me contesto y fui....ahí va mi ranking

1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de unos 35 voluptuosa con ropa se ve mismo vedette.
2.- Edad: 30+
3.- Cara: es bonita cara gordita pero muy bonita
4.- Talla: Aprox 1.65
5.- Senos: grandes, siliciconeados recomiendo que le dejen el sostén por q sino se caen un poco
6.- Cintura / barriga: se ha hecho la lipo se nota, esta llenita pero pone la condenada
7.- Caderas / derrier: rabazo, recóndito y bien rico
8.- Piernas / pies: Yucazas mismo vedette
9.- Piel: Suave, blanca
10.- Tatuajes / seña característica:
11.- Aseo personal: en esto siempre muy bien huele rico y estaba mascando chicle para el aliento
12.- Fellatio: como me gusta, delicado pero delicioso. (Depende de c/u si asi le gusta)
13.- Papita: depilada, si ajusta, y me gusto por q se moja solita
14.- Anal: no pedí
15.- Trato: bueno, complaciente y hace caso en lo que le dices
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue y me recibio con un vestido apretado defrente quedamos le pague y empece a chuparle las tetas, luego le empece a quitar el vestido, me puso el pre con la boca su respectiva mamada y luego empezamos varias poses, piernas al hombro, cabalgando y acabe dandole perrito.
actua bien la condenando de rato en rato se mete su grito y empieza a hacerlo fuerte cuando la arrecías, por eso cuando la cambiaba de pose le tocaba la concha y estaba mojada

17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: no se pero varios fácil

19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
20.- Precio: 150 media, puede ser una hora pero gana apurado

21.- Costo / beneficio: para mi los vale
22.- Local: Hotel con lo básico y su espejado
23.- Volveria?: Si
24.- Puntaje final (1/10): 8.0

La tía es rica y simpática, sino fuera por el cuerpazo q se maneja no pensaría q esta en el mundo, es bien ssimpática

Qué fue con esta kinesiologa, sigue atendiendo??

la estuve llamando en la tarde de ayer pero nada, mucho la culean parece

Nueva ingresante: LUHANA,Dama con medidas de infarto
Fono: 992-667-617
Fotos:
Luhana-Wp.jpg

Sexy gatita de medidas espectaculares 40d-62-105, excelente físico trabajado en el gimnasio, Luhana dueña de una pechonalidad envidiable confiesa que es muy traviesa.

tetona y potona como me receto el doctor
me muero por culearla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás