parroquianosVIP
VIP MEMBER
- 309
- 285
- 102
78%
- Puntos de reacción
- 285
6 Years of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría: charapa
2.- Edad: sus 27 o 28
3.- Cara: de mamonasa
4.- Talla: sus 165 maso sin tacos
5.- Senos: medianos, deja que los chupen
6.- Cintura / barriga: la cintura se le forma un poco por ayuda de las caderas
7.- Caderas / derrier: tiene un culaso, aunque le falta un pco más de forma, pero de todo modos en perro ese culo forma un corazón
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: uhm no tiene tatus que me haya percatado
11.- Aseo personal: luego del cache me dui a su baño a asearme y ella entró luego de mí diciéndome que la espere un rato
12.- Fellatio: buena mamada, lo chupa a pelo sin poncho
13.- Papita: depilada, no hay tanto ajuste, el anal lo fue todo
14.- Anal: ajustado, le di de alma a ese culo
15.- Trato: es amable
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno me animó mucho el culo en las fotos y el q diga anal gratis, le pregunté bien por cel si era verdad y no había estafa, me dijo q si, q todo era totalmente cierto, bueno fui, llegué, la flaca me atrajo más por la cara de mamona, así que cancelé, me quite la ropa, ela estaba en ilo y sostén asi q en una se quitó todo, me eché y me lo chupó todito sin poncho, le dio lamidas de bolas y garganta profunda, me lo chupó buen rato, la cara no engañaba, a esta puta le gusta chuparlo, ya luego se monta, salta un rato, luego la volteo igual salta un rato, de ahi a perro, se la meto buen rato nalguenadola, luego le veo ese anaso ya experto, y se la meto así a lo seco, la flaca gritó auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu por qué no me dijiste para echarle lubricante me dijo, jaja, a mí me gusta meterlo a lo seco amiga, ya seguimos ahi le di buen rato y luego pasamos al misionero pero en anal, estuvo bueno el cache
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: ya se las sabe
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://putasenlima.com/luhana-hermosa-charapita-en-lince-950-176-050/
20.- Precio: 70 con el anal incluído
21.- Costo / beneficio: lo jiusto
22.- Ubicacion: 20 de petit
23.- Local: local de xiomara
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): por el anal más le doy 6.5
2.- Edad: sus 27 o 28
3.- Cara: de mamonasa
4.- Talla: sus 165 maso sin tacos
5.- Senos: medianos, deja que los chupen
6.- Cintura / barriga: la cintura se le forma un poco por ayuda de las caderas
7.- Caderas / derrier: tiene un culaso, aunque le falta un pco más de forma, pero de todo modos en perro ese culo forma un corazón
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: uhm no tiene tatus que me haya percatado
11.- Aseo personal: luego del cache me dui a su baño a asearme y ella entró luego de mí diciéndome que la espere un rato
12.- Fellatio: buena mamada, lo chupa a pelo sin poncho
13.- Papita: depilada, no hay tanto ajuste, el anal lo fue todo
14.- Anal: ajustado, le di de alma a ese culo
15.- Trato: es amable
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno me animó mucho el culo en las fotos y el q diga anal gratis, le pregunté bien por cel si era verdad y no había estafa, me dijo q si, q todo era totalmente cierto, bueno fui, llegué, la flaca me atrajo más por la cara de mamona, así que cancelé, me quite la ropa, ela estaba en ilo y sostén asi q en una se quitó todo, me eché y me lo chupó todito sin poncho, le dio lamidas de bolas y garganta profunda, me lo chupó buen rato, la cara no engañaba, a esta puta le gusta chuparlo, ya luego se monta, salta un rato, luego la volteo igual salta un rato, de ahi a perro, se la meto buen rato nalguenadola, luego le veo ese anaso ya experto, y se la meto así a lo seco, la flaca gritó auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu por qué no me dijiste para echarle lubricante me dijo, jaja, a mí me gusta meterlo a lo seco amiga, ya seguimos ahi le di buen rato y luego pasamos al misionero pero en anal, estuvo bueno el cache
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: ya se las sabe
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://putasenlima.com/luhana-hermosa-charapita-en-lince-950-176-050/
20.- Precio: 70 con el anal incluído
21.- Costo / beneficio: lo jiusto
22.- Ubicacion: 20 de petit
23.- Local: local de xiomara
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): por el anal más le doy 6.5