Luis Enrique

Elegante, el tipo es un talento excepcional, tremendo compositor, tremendo percusionista, gran músico y baila la salsa como los bravos, cada una de sus producciones es diferente, original, de un estilo único, y como no podía ser de otra forma, anuncia su próxima participación en el XIII festival chimpum callao cantando para el Perú salsero, acá lo esperamos maestro!
Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.

Última edición por un moderador:
"El Salsódromo del Aire" era un programa que transmitía RBC a inicios de los '90, al menos en esa época lo agarré; y otro programa lo conducía un tío llamado Henry Ayala, cuyo progra lo transmitió el Canal del Estado ¡Qué recuerdos!

te falto una DATE UN CHANCE , CON LA CANCION DE MI MUNDO pucha me trae recuerdos de una epoca en la que pasaba con mi flaca se la dedicaba , un recuerdazo. tambien otro representante de la salsa de este genero romantico melancolico rey ruiz , mi media mitad buena tio ...

sin duda Luis Enrique es uno de los grandes representantes de la Salsa Romantica y ademas que muchas de sus letras tienen un contenido social positivo, bien!

Justo homenaje el que se le brinda a este talentoso cantante.
Es quien le da el realce y la prestancia necesaria para que la salsa sea digna de cantarse con smoking.

Solo para contribuir con la que mas me ha marcado (chess se me afloja el boxer) cuando la recuerdo con este tema: "Quedate....tu no le amas, le temes" :eek:

http://www.youtube.com/watch?v=5zFZcls08Zw

Atrás