Luis Enrique

Justo homenaje el que se le brinda a este talentoso cantante.
Es quien le da el realce y la prestancia necesaria para que la salsa sea digna de cantarse con smoking.

Solo para contribuir con la que mas me ha marcado (chess se me afloja el boxer) cuando la recuerdo con este tema: "Quedate....tu no le amas, le temes" :eek:

Asi es Don Buce, pucha esa canción me trae unos recuerdos barbaros :rolleyes::rolleyes::rolleyes:... Con esa canción y junto a PIDELE PERDON del talento serio del Perú, Conquiste a una nena que tenía 6 años con su "GIL"berto...... Que ricos recuerdos de aquella nena, y es que las salsitas como ésta te lleva a mundos totalmente anexos :eek::eek::eek:....

Acá les dejo su el video oficial del último exito de Luis Enrique, YO NOSE MAÑANA.

http://www.youtube.com/watch?v=AXIgjQFMCiI

jajajajajjaja no ps cofra, todos nos estamos afilando el "pogo" pal concierto de Metallica este 19 y nos vienes con este pata??? no pues, ya vez, a tus cofrades les juegas chueco.

jajaa ete conchee de gatuno, irónicamente se refiere a luis enrique…cuando en realidad le vacila los jonas brothers…y resulta que ahora es metalero!...jajaja ya p, saludos mi broer

... y es que las salsitas como ésta te lleva a mundos totalmente anexos :eek::eek::eek:....

Acá les dejo su el video oficial del último exito de Luis Enrique, YO NOSE MAÑANA.

Cierto 2ble. Guarda nomás con el tuyo.:D

Para los fans de este trovador de la salsa (habla perochena), les brindo su ultimo album, en la que se encuentra también el tema de nuestro querido gasparin Gian Marco: "Parte de este juego"

da6c3d36dd0a826e6327f813570b2ebao.jpg

El albun pueden bajarlo de este link:
http://hotfile.com/dl/9020529/7a3e3b...onoce.rar.html

Temas que incluye:

01 Yo No Se Mañana
02 Como Volver A Ser Feliz
03 Sonrie
04 Sombras Nada Mas
05 Parte De Este Juego
06 No Me Des La Espalda
07 Autobiografia
08 Cambia
09 Inocencia
10 Abre Tus Ojos
11 Yo No Se Mañana [Pop Version]

Provecho...

Recontracheveres los videos, de los salseros de antaño, este pata aun esta en vigencia y tiene buenas canciones

Una pena y una verguenza que hayamos dejado descender este tipo de música para dar paso a una basura como el llamado Reggaetón o Cumbia que se ha adueñado de nuestras radios. Luis Enrique es un monumento vivo, no ha dejado de producir música excelente, excelentísima en ningún momento. Al diablo las casas disqueras y las emisoras que nos engañan!!!!

YouTube - PREGUNTA POR AHÍ - LUIS ENRIQUE

Atrás