Como extraño ese delicioso culaso de Luisa.
Contaré mi experiencia con esta kine.
Andába con ganas de follar y vi su post en potokines, la cite ese de las 10am en el hotel.
Llegó a los 20min.
Tenía la intriga de saber como es, si es como de las fotos. Al llegar tocó la puerta, chatita, ricas curvas, delicioso culo, y con lentes. Fue buena onda desde que entró, hablamos un momento para entrar en confianza, acordamos el tiempo y el precio que fue una hora.
Empero la acción, se puso al mame por un buen rato, hacia bien su trabajo. Y de pronto se subió encima uff y como se movía gritaba y se mojo notoriamente, luego de eso le doy en 4 y que rico panorama rico culo y buena cintura, le di de alma sin parar y duro... sus gritos no los contenía se escuchan fuertes y a mi más me exitaba. Cambiamos de pose y le di piernas al hombro y ufff como apretaba en todas las poses, y sus gritos eran más y más, lo bueno es que la vive y me decía que era mi puta y demás cosas y me ponía más caliente, luego le di nuevamente en 4 se pone muy bien en esa pose levanta todo el culito y cae todo su abdomen y me da las manos hacia atrás le dí como no hubiera mañana . Se me vino toda la milk. Buen polvo luego repetí un ves más.