Lujuria El pecado hecha mujer

bogeyman

Recluta
Puntos de reacción
5
13%
Puntos de reacción
5
‎8 Years of Service‎
hd-6.jpg
hd-3.jpg

Hace un tiempo tuve un encuentro con esta hembra...........por eso los detalles.........se vende bien.......al final te jode

1.- Tipo de Chica - Categoría: tiene cara de ruca.....hasta en el rosto le han puesto photo$$$$
2.- Edad: 28 a +
3.- Cara: delgada
4.- Talla: menos 1.60
5.- Senos: globos......por mi parte no me gustan los globos........esticosa te pone la mano, entonces para que se puso esas lolas si no quieren que se las toquen y besen, ni chupar
6.- Cintura / barriga: delgada
7.- Caderas / derrier: tambien con ayudin
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: llena de tatuajes
10.- Tatuajes / seña característica: tiene mas tatuajes que futbolista......en las antiguas fotos estaban borrados
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: lo chupa bien........ pero un toque no mas
13.- Papita: trajinada ...........tampoco se deja toquetear
14.- Anal: no voy por ahi
15.- Trato: hasta que le pagues bacan...........luego le pone peros a todo
16.- Calidad de Polvo / Performance: mecanica y todavia te dice que un solo viaje
17.- Calidad de Masajes:no huvo
18.- Experiencia en el laburo: recorridaza
19.- Anuncia en / medio de contacto: en esta web, tambien estaba en AMP, lolita$$$P se pasea por todas con varios nombres
20.- Precio: fue 150 hace 2 años, ahora debe cobrar mas
21.- Costo / beneficio: no vale la pena
22.- Local: solo salidas
23.- Volveria?: no
24.- Puntaje final (1/10): cuerpo 6 por los plasticos, trato 1, desempeño mecanica y te apura no jodan..........a caso es gratis

Tengan cuidado con esta relojera

jajaaa, esta es ya recontra conocida y hasta medio quemada,, no pues, no quieran estafar a la people....

hace años me atendí con ella, tiene conducta de riesgo y demasiado plástico ya se a metido al cuerpo.

...recontra conocida ...no quieran estafar...
...me atendí... tiene conducta de riesgo ....
Claro no es nada menos que la ex-saunera del Lions que ya no sabe que chapa ponerse para despistar ya serán como diez numeros de celular que se maneja y ahora anda deambulando por las esquinas de B.Alcedo con P.Th en el distrito mas putero saltando de telo en telo, ya tiene tema y bien surtido con opiniones divididas pero mas en contra que a favor, ¿que donde está... ?Dense el laburo de buscarlo...;)

Esta flaca debe tener mas kilómetros ( en recorrido de pinga) que la panamericana, la pregunta seria quien no se a comido a esta pendeja. Hasta el pollo sale en la foto con una cara de asustado.

ashly, mamalu ahora lujuria la archiconocida cara de caballo con cuerpo de vedette aunque algo mas languida

Esta mujer representa un super riesgo. Simplemente no vale la pena.

Ashly la popular chica nestle...yo tambien me la comi una sola vez...y ni mas...estafadora como ella sola te ofrece el oro y el moro al final te deja con las ganas al menos me descobre con ella sadiqueandome full anal con ella...

Esa concha tiene mas verrugas que la cara de una bruja.

Con esta no es necesario poner Ranking. Más de la mitad del foro la conoce. La conocí en el Lions y era la más lanza que vi entre las kines. Tiene conducta de riesgo. Cuídense. Es media sadomasoquista. Cuando la vi fue hace como 7 años. Ashley cara de caballo.

Jajaja, recontra yala. Creo que casi todo el foro puede reconocerla facilmente

Ella me estafo una vez solo me dio un polvo por 150 y se fue altoque ahora quiere cobrarte por cualquier cosa.Se quiere hacer pasar por una kine chibolita con sus colitas con su biberon hasta con chupon y babero mas pero todos saben que ella ya es recorridaza ya esta tia ya no esta en su epoca de oro ahora es una mas del monton.Ya no la busco prefiero carne fresca.Ashly se volvio mecanica ademas su cuerpo perdio tonicidad y su rostro ya no me vacila encima no le gusta oir sugerencias cuando uno se atiende como si ella nos atenderia gratis la ultima vez que la mensajee me dijo que ella nos hacia un favor en atendernos se alucina mucho.

Jajaja, recontra yala. Creo que casi todo el foro puede reconocerla facilmente
Deberian mover este post. Ella ya no es de Testeo. Ni novata. Muevan este post de esta sección.

Deberian mover este post. Ella ya no es de Testeo. Ni novata. Muevan este post de esta sección.
Apoyo la mocion de gilipollon , pero otra vez esta kine como muchas otras ya tenian su post pero o se borraron o las borraron...

Apoyo la moción de gilipollon , pero otra vez esta kine como muchas otras ya tenían su post pero o se borraron o las borraron...

Mmm..tienes razón su post fue borrado, aunque muchos, me incluyo, pedimos que cierren su trhead porque ya era superarchiconocida en el mundo del kineo.
Los que recién se inician en este mundillo, solo les puedo decir ir cuidado con esta kine...

Pos esta mereca se maleo ya hace años en su trato y hace no mucho la vi más delgada por lince por la arequipa.. además es conocida por sus conductas de riesgo... además me parece q subió su precio a los q era antes.. en mi opinión yo no la recomendaría, pero si es que algun cofra se atiende con ella por la arrechura recuerde todo con ponchito como dijo monchito, la salud es lo primero. Salu2!!

Primicia Chocherita.... jajajajaja
Esta loba es mas conocida, mas de la mitad de foristas se la debe haber atorado...

yo si la he visto caminando x las calles de lince cerca a los telos..... felizmente nunca me la he tirado!!!!

no se quien es más riesgosa, si ashly o la tía patty jajajajaja

Atrás