Ayer me atendi con esta rufla, la verdad que hace un tiempo atras era su cliente, cuando recien la habian botado del lion spa... En ese momento tenia un cuerpazo y era simpaticona para que negarlo, pero ayer que me atendi con ella si da mucho que desear, parece como si estuviera en otro mundo(facil se habia metido una coca cola antes de antenderme :S ) y su fisico como ha cambiado, debe ser por el trajin de que la culen todo el año sin descanso... Bueno paso a relatar mi ranking.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Cara de rucasa a kilometros..
2.- Edad: Ya debe estar en base 30 la verdad...
3.- Cara: Cara de pony la verdad jaja

... Cualquiera que la vea dira lo mismo, ahora que anda con sus trenzas de chilindrina peor jaja
4.- Talla: 1.62 aprox
5.- Senos: Estan como dos globos de agua, a pesar que me dejo tocarlos no me agrado la verdad..
6.- Cintura / barriga: Delgada, mucho para mi parecer(Eso es lo que preocupa la verdad, antes tenia buen cuerpo, ahora si parece como chupada)
7.- Caderas / derrier: plastico, pero si emferma la verdad, en perro aun loquea
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: Suave, gasta bastante en cremas..
10.- Tatuajes / seña característica: Tatuajes en el brazo, por la barriga, etc...
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: Toda una profesional, chupada de tronco, lamida de gues y garganta profunda, tipica de esta flaca...
13.- Papita: Mas recorrida q la panamerica sur en verano
14.- Anal: mas abierto q el ovalo higuereta
15.- Trato: Al inicio medio barrunto porq no me tenia registrado y penso q la estaba fregando y que no iba a ir... al final cuando me vio si se acordo y ya me trato normal.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Este polvo fue el dia de ayer q estaba viendo kienes en nuestra querida pagina kinestops.com , en eso veo el anuncio de la cara de pony con el nombre de capricho, altq se le saca por los tatuajes y el cuerpo de plastico.. bueno al salir d la chamba la llame como quien no quiere la cosa porq la verdad es q por tanto comentario uno se asusta y no quiere arriesgar, al final la cabeza de abajo gano :/ .. la llame me dijo q me hospedara en el telo q esta en petit touars q obviamente tambien trabajan varias kines... ahi esta una de mi engreidas la desaparecida nour

... Bueno llego y al inicio ella media desconfiada porq penso q no iba a ir, luego la llamo y sube al cuarto, al verme se sorprendio porq tiempo no me veia y conversamos algo breve y luego a la accion, chupada profesional como mencione arriba, luego la agarre en perro a la maldad

... de costado, ella arriba y luego la coloque en perro otra ves para acabar,.. la verdad no me podia concentrar bien porq tenia miedo q se rompa el poncho... al final todo bien, termine y safe en una...
17.- Calidad de Masajes: me ofrecio, pero no queria en ese momento...
18.- Experiencia en el laburo: años de experiencia, ya deberia tener su doctorado en la materia

19.- Anuncia en / medio de contacto: capricho... kinestops
20.- Precio: 150 la media oreja me cobro, antes me cobraba 100 y estaba mas rica, ahora esta todo chupada y cobra mas :S
21.- Costo / beneficio: Si puede valer la pena, pero hay q tener cuidado porq la verdad q si preocupa porq esta todo chupada, espero que sea de tan mala vida q ha tenido todos estos años q no la he visto..
22.- Local: telo cisne
23.- Volveria?: No gracias, la ruleta rusa solo se juega una ves..
24. Puntaje: Cara (4/10) , Cuerpo (5/10) , Trato (5.5)
Tengan cuidado cuando se atiendan con esta flaca cofrades, saludos