BEBOTE01
Recluta
- 10
- 3
- 0
- Puntos de reacción
- 3
14 Years of Service

2.- Edad: me dijo 18 facil..
3.- Cara: tiene el cabello negro largo con un cerquillo que le tapa casi toda la cara .labios delgados , ojos dormilones , mirada de niña traviesaa..
4.- Talla: mini kine 1.55 aprox.
5.- Senos: de chiquilla
6.- Cintura / barriga: bien flaca ..nada de rollosss
7.- Caderas / derrier: no tiene muchas caderass .,trasero bien parado ,con lo que toque es durito
8.- Piernas / pies: 2 piernassss..pies cuidadosss con su pedicura ..
9.- Piel: piel canela
10.- Tatuajes / seña característica: tiene un piercnig en el ombligo.
11.- Aseo personal: me resibio bañadita olia a crema y todo su cuerpo esta suave.

[FONT="]12.- Fellatio: le tienes que hacer la conversa , y poco a poco entra en confianza para que le de su buena mamada al muchacho ..que si lo haze lo haze con esmerooo..
13.- Papita: ajusta debe ser por que todavía no siente tantas pijasss..
14.- Anal: no creoo
15.- Trato: me resivio ella . me dijo que la esperada en la habitación , luego vino. ..me pregunto cuanto tiempo nos íbamos aquedarr.. luego me invito al baño par diske

16.- Calidad de Polvo / Performance:como ya dije .. empezamos a bañarnos juntos y eso uff ya me había arrechadoo.. al ver como ella con su mirada
[/FONT]
[FONT="]inocente me bañaba y me pasba el jaboncito por mis gemelos el ver tan cerca su cara en mi verga me recontra arrechoooo mas todabiaa,,. DiablitoDiablitoDiablitoDiablito(buena para aquellos que tengan fantacia con chivolas cara de bebessDiablito)me dijo que le pase el jabon . ella ya estaba bañadita y oliendo a cremita pero aun aasi me dejo bañarla y pase mi lengua por su espalda el muchacho se levanto y toco su espalda creo que lo sintió y volteooo y me dijo uy yy.. mejor te seco para que no te resfriesss..ya en la cama me trajo su crema para que yo le hechara .. y poco comense a calentarla . creo y le gusta que le trates como a su enamorada . se calienta poco a poco y sola se deja llevar le dije dale su visita a mi compadreee que te esta llamandoooo se rioo y me puso el pree y si lo hace con paciencia y biennnnn ella no es una loba pero tiene paciencia . creo o a mi me resibio de buen animooo..le di en perrito y se deja dominarrr

18.- Experiencia en el laburo: me dijo que resien empieza y facilll siiiii abra que aprovechar carne fresca .auuuuuuu
19.- Anuncia en / medio de contacto: pagina ..kt
20.- Precio: me quede 1 hora ,me gusta tomarme el tiempo s./ 150
21.- Costo / beneficio: 150 la hora ..le falta soltarseee
22.- Ubicacion: 8 de dos de mayo . por wong
23.- Local: grande bonito bien amoblado..
24.- Volveria?: si .. a probar mas carne fresca aa..saliendo me presentaron a una chica altota franchesca se le ve bien fuertota..
25.- Puntaje final (1/10): 7.5 abra que calentarla poco apoco a esta bebita que tiene para masssss ..