Luna - Chama blancona - 936295285

Puntos de reacción
24
68%
Puntos de reacción
24
‎4 Years of Service‎
Hola gente, tiempo que no publicaba un ranking. A pedido del buen hotwarrior (respetos a este usuario que ya es de experiencia).
Bueno ahi les va, ubiqué a esta chama en photokines, tenia comentarios pero de otro foro, asi es que decidí verificar tales comentarios.

1.- Tipo de Chica: Flaca blancona que la ves en la calle y llama la atención, no es un hembrón pero si eres mañoso claro que le tiras lente.
2.- Edad: 35 - 40
3.- Cara: Cara redonda y algo de papadita. Propio de los kilos de más.
4.- Talla: 168 aprox.
5.- Senos: Senos medianos, no es paradito si no algo caines, a lo natural pe.
6.- Cintura / barriga: Cintura si algo, barriga tambien. Si te gustan las fitnes esta flaca no es para ti. Ojo tampoco digo que sea una gorda fea, solo digo que algunos kilos de más.
7.- Caderas / derrier: Culito normal, no es culona. Es un culo blanco rico y ya.
8.- Piernas / Pies: Pies cuidados, pintadas las uñas. Limpia limpia
9.- Piel: Blanca, carne blanca esta putita.
10.- Tatuajes / seña característica: No ni ninguno
11.- Aseo personal: No senti malos olores, llegando se metió al baño, al terminar tambien.
12.- Fellatio: Lo chupa bien, hace garganta profunda, creo que es lo más resaltante.
13.- Papita: Papita cuidada, no es deslenguada jajaj. Pero ya no ajusta tanto ps.
14.- Anal: No lo tomé, pero si lo ofrece por algo adicional
15.- Trato: Al principio algo desconfiada, tienes que hacerle entrar en confianza
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, coordinamos por whatsapp, mando la foto de la llave y llega despues de casi 20 minutos aprox. Llega y entra con algo de desconfianza(asi lo percibí). Le hice el pago respectivo y se metio al baño. Pense que iva a salir con lenceria, pero nada. Salió con la toalla tapandose su pansita. Pienso que al estar con kilos de más deberia de usar lenceria para disimular mejor (n).
Me acuesto y empieza a chuparmela por algunos minutos. Luego ella encima mio, misionero, borde de la cama, perrito, etc. No es gritona, solo emite unos gemiditos, me gusta que griten un poco más. (n). Luego de varias poses acelero la taladrada y boto la leche. La flaca aguanta todas las poses eso si (y). El segundo polvo fue parecido pero duró menos porque quedaba pocos minutos. Algo encontra de la flaca es que en el intermedio se pierde en el telefono y tu tienes que buscarle la conversación. Pienso que si tu pagas un servicio, no es solo pagas por un par de huecos donde meter el pene, si no tambien por el trato y la conversa de por medio. Bueno almenos eso pienso.
17.- Calidad de Masajes: Ninguno
18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene años en perú y puteando tambien
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...mente-entregada-da-anal-espectacular-id-2twt2
20.- Precio: 160 x 1 hora
21.- Costo / beneficio: El costo me parece excesivo para la zona y tambien por el trato, no lo justifica.
22.- Ubicación: Los olivos, la zona putera pe. Mega plaza, izaguirre, etc.
23.- Local: Va a cualquier telo de la zona
24.- Volvería?: Puede que si para probar el anal, haber si ya hay mas confianza y se desenvuelve mejor.
25.- Puntaje final (1/10): 7/10. Es carne blanca, el peso para mi no es problema, pero el trato si le faltaria mejorar un poco. Quizas para otros si sea conforme, a lo mejor es de la flacas que les gusta el hombre lleve las riendas de todo. En mi caso prefiero mitad a mitad, si no es cachera, no me empila.

Atrás