A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
servido, cofradonde queda ese point
?
fui sabado esta luna pero nada del otro mundo
media flacida[/QUOTE Aún no La conozco... pero por tu comentario creo que paso.... gracias compañero
Tanto cuete le revientan tendrán foto de cuerpo o cara?Hoy está atendiendo, en la mañana que fue , me dijo que se había ausentado , cuarto 4 está.
Pero hay un detalle , en el cache todo bacán hoy pero no quiso ponerse en 4. Me contó que tubo un accidente con un pata ahí. Y pues ya no quiere en 4to. Punto en contra. , sin oral y ahora en mi pose favorita en 4.. ya next. Ya hoy fue mi despedida con esta canina.
Hoy está atendiendo, en la mañana que fue , me dijo que se había ausentado , cuarto 4 está.
Pero hay un detalle , en el cache todo bacán hoy pero no quiso ponerse en 4. Me contó que tubo un accidente con un pata ahí. Y pues ya no quiere en 4to. Punto en contra. , sin oral y ahora en mi pose favorita en 4.. ya next. Ya hoy fue mi despedida con esta canina.
Eres oficial estimado y así no revisas los comentarios anteriores, yo mismo subí la foto.Tanto cuete le revientan tendrán foto de cuerpo o cara?
Era otro tema , yo mismo le pregunté si le dieron x la cola y estaba plateada, me dijo otro tema sobre el poncho que se me corrió al men. Prácticamente una metida a pelo.. lechero el men. Pero bueno ya la falla no quiere en perro. Así que para terminar la puse de costado y use mi maña y la puse en semi perro como z ella hechada boca abajo. En fin. Fue bonito mientras duró. Espero haber colaborado con el tema , y a los manes que fueron , ya que la flaca su Pierre es que ajusta rico. Pero de que sirve eso si ya se puso quisquillosa . Iniciando que no hace el oral.jajaj fijo un pendejo le metio el nepe por la cola a la prepo sin permiso ,,,,x eso se palteo la flaca,,, haber quiene s ese pendejito
No pasa nada entoncesEra otro tema , yo mismo le pregunté si le dieron x la cola y estaba plateada, me dijo otro tema sobre el poncho que se me corrió al men. Prácticamente una metida a pelo.. lechero el men. Pero bueno ya la falla no quiere en perro. Así que para terminar la puse de costado y use mi maña y la puse en semi perro como z ella hechada boca abajo. En fin. Fue bonito mientras duró. Espero haber colaborado con el tema , y a los manes que fueron , ya que la flaca su Pierre es que ajusta rico. Pero de que sirve eso si ya se puso quisquillosa . Iniciando que no hace el oral.
Si ya no pasa nada , es que lo básico de toda puta es ponerse en 4 y uno ver el rico panorama , ya con eso .. PS imagínate, sin oral, sin la pose principal. En fin.No pasa nada entonces
Puede ser, mientras se puede hay que aprovechar . Pero ya su atención actual ya no corre atenderse.Para que le pase eso seguro no era una kine muy recurrente,seguro juntara su billete y fuga del negocio
Puede ser, mientras se puede hay que aprovechar . Pero ya su atención actual ya no corre atenderse.
Si pues. Ya se pasó, estaba pasable antes. Pero puro adicional ya no pasa nada , pero que no en 4 quiere ponerse .COBRA DEMASIADO,,,, SI QUE TUVIERA MENOS DE 20 AÑOS