Kmul
Cabo
- 63
- 44
- 10
63%
- Puntos de reacción
- 44
4 Years of Service
Este sa mi primer aporte, la verdad siempre había querido tirarme a una negrita, la encontré en pk con referencias en este foro. La ya tiene un post en el foro de kines de lince pero aun no puedo publicar allí. Tiene un número distinto al que mencionan en algunos post, pero por las fotos y cruzando datos es la misma. Decidí probar y salí satisfecho. También tengo algunas imágenes.
Acá la reseña:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana. Negrita color chocolate, delgada y con bonitas nalgas.
2.- Edad: Dice 20, puede ser. Se le nota jovencita.
3.- Cara: Es bonita, tiene rasgos finos, bembona y con pecas en el rostro. Su cabello es largo y crespo.
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: pequeños, bonitos y mamables.
6.- Cintura / barriga: Es delgada.
7.- Caderas / derrier: Al principio no parece pero tiene muy bonitas nalgas. Bombeaditas.
8.- Piernas / pies: Delgadas.
9.- Piel: Ebano. Chocolate, miren las fotos
10.- Tatuajes / seña característica: no note ninguno.
11.- Aseo personal: nos bañamos juntos.
12.- Fellatio: A pelo por un adicional. Pero no se toma la.leche
13.- Papita: labios negros y adentro rojito. Aprieta rico.
14.- Anal: no tome el servicio. Pero si lo ofrece.
15.- Trato: Agradable, sumisa pero no muy cariñosa. Te responde beso pero no pagas para agarrar.
16.- Calidad de Polvo / Performance: primero, la negra tiene depa pero no lo conozco. Ya estaba hospedado en el distrito felino cuando la llame. Por esa confusión tardo un poco en llegar.
Llego en un polito, blue-jean y sin calzoncito, hicimos la transacción y nos fuimos a la ducha.
Luego me la mano a pelo un rato, se emociona con la cabeza pero tendría que visitar más las boloñas. Mientras la mamaba le medí el aceite y se mojo bien. Seguidamente me tome la sopa y luegome puso el forro y se puso a brincar sobre mi pinga, aprieta rico y la maleada es ágil. Estuvo rebotando en varias poses, luego de doggie y me deslactocie sobre sus nalgas.
Relojeamos un toque y seguimos con un segundo round similar. Luego a la ducha y nos despedimos.
17.- Calidad de Masajes: desconozco mayormente.
18.- Experiencia en el laburo: Segun ella 10 meses, creo que hay post más antiguos.
19.- Anuncia en / medio de contacto: anuncia en pk, pero el anuncio parece ya no estar disponible.
20.- Precio:
HORA 150 y la MEDIA 80
Oral sin pre 30
Full anal 100
69 natural 35
Lluvia facial 45
Terminando en el cuerpo: 30
21.- Costo / beneficio: Bien servido
22.- Ubicacion: Distrito felino
23.- Local: Arenales. Como dije, tiene depa pero no.lo conozco.
24.- Volveria?: La próxima que vuelva a la ciudad, a menos que me encuentre a otra negrita.
25.- Puntaje final (1/10): 8
Si me pueden recomendar otras negras finas, se los agradecería a sobremanera las probaré en cuanto vuelva a la ciudad
Acá la reseña:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana. Negrita color chocolate, delgada y con bonitas nalgas.
2.- Edad: Dice 20, puede ser. Se le nota jovencita.
3.- Cara: Es bonita, tiene rasgos finos, bembona y con pecas en el rostro. Su cabello es largo y crespo.
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: pequeños, bonitos y mamables.
6.- Cintura / barriga: Es delgada.
7.- Caderas / derrier: Al principio no parece pero tiene muy bonitas nalgas. Bombeaditas.
8.- Piernas / pies: Delgadas.
9.- Piel: Ebano. Chocolate, miren las fotos
10.- Tatuajes / seña característica: no note ninguno.
11.- Aseo personal: nos bañamos juntos.
12.- Fellatio: A pelo por un adicional. Pero no se toma la.leche
13.- Papita: labios negros y adentro rojito. Aprieta rico.
14.- Anal: no tome el servicio. Pero si lo ofrece.
15.- Trato: Agradable, sumisa pero no muy cariñosa. Te responde beso pero no pagas para agarrar.
16.- Calidad de Polvo / Performance: primero, la negra tiene depa pero no lo conozco. Ya estaba hospedado en el distrito felino cuando la llame. Por esa confusión tardo un poco en llegar.
Llego en un polito, blue-jean y sin calzoncito, hicimos la transacción y nos fuimos a la ducha.
Luego me la mano a pelo un rato, se emociona con la cabeza pero tendría que visitar más las boloñas. Mientras la mamaba le medí el aceite y se mojo bien. Seguidamente me tome la sopa y luegome puso el forro y se puso a brincar sobre mi pinga, aprieta rico y la maleada es ágil. Estuvo rebotando en varias poses, luego de doggie y me deslactocie sobre sus nalgas.
Relojeamos un toque y seguimos con un segundo round similar. Luego a la ducha y nos despedimos.
17.- Calidad de Masajes: desconozco mayormente.
18.- Experiencia en el laburo: Segun ella 10 meses, creo que hay post más antiguos.
19.- Anuncia en / medio de contacto: anuncia en pk, pero el anuncio parece ya no estar disponible.
20.- Precio:
HORA 150 y la MEDIA 80
Oral sin pre 30
Full anal 100
69 natural 35
Lluvia facial 45
Terminando en el cuerpo: 30
21.- Costo / beneficio: Bien servido
22.- Ubicacion: Distrito felino
23.- Local: Arenales. Como dije, tiene depa pero no.lo conozco.
24.- Volveria?: La próxima que vuelva a la ciudad, a menos que me encuentre a otra negrita.
25.- Puntaje final (1/10): 8
Si me pueden recomendar otras negras finas, se los agradecería a sobremanera las probaré en cuanto vuelva a la ciudad