1.- Tipo de Chica - Flaca atractiva, con un poquito de acné en el rostro qué no asusta tampoco.
Categoría: venezolana trigueña riquita.
2.- Edad: 24-26
3.- Cara: facciones de chica bonita a su estilo.
4.- Talla: 170 aprox, sin tacos.
5.- Senos: operados pero se siente bien.
6.- Cintura / barriga: delgadita, barriga plana
7.- Caderas / derrier: curveadas a lo perita con sus nalguitas cachetitos parados
8.- Piernas / pies: flacas y afeitadas palo seco
9.- Piel: canela, suave
10.- Tatuajes / seña característica: varios símbolos y frases en la mano, brazos pecho y entre los senos
11.- Aseo personal: la encontré limpia sin malo olores.
12.- Fellatio: lo succiona, te mira a los ojos lamiendo las bolas y tronco, harta saliva
13.- Papita: oscura depilada, labios gruesos con arto kilometraje de mamá
14.- Anal: no lo pedí pero se nota que ya pasaron por ahí.
15.- Trato: sumisa y complaciente, hay que guiarla y cogerla, porque no propone mas bien pregunta como te gusta
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegué y me recibió en lenceria moradita, no accedi al beso directo y el oral fue con preservativo. No hago conductas de riesgo. En líneas generales el inicio fue bueno dentro de todo. Mamada aceptable, se lo mete todo hace garganta profunda y lame huevos (buena sensacion).
Luego le pedí que se montara y se da maña para ajustar a pesar de tener la conchasa. Luego la puse en perrito y ahí si le metí turbo, soltó la flaquita sus gemidos ricos y también me si cuenta que el ano ya estaba siendo explotado jajaj osea ya tenia su kilómetraje. Finalmente, la puse en misionero con piernas al hombro y ahí termine. Solo tome media hora para probarla y aparte estaba con el tiempo exacto y calzo perfecto.
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: sus 4 años a más
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT como Luna hot
20.- Precio: 150 la media
21.- Costo / beneficio: si me gustan así, me arrechan las flacas latinas aunque no colabora ni es loba, tranqui la chica
22.- Ubicacion: SB
23.- Local: local 2 privado con baño limpio y todas las comodidades, toallas sillón espejo caramelos
24.- Volveria?: Si , pero primero a probar a las otras

25.- Puntaje final: 7.5 puntos por la apariencia y físico, en el sexo es tranquila y sumisa, no loba
Ahora te recibe ella misma sin opción a presentación, ya que alega que trabaja sola, se tardo en contestar hay que coordinar con tiempo, sino te ganan