Llamé a varias kines entre ellas a Cristal pero no contestaron y tenía unas ganas de follar, al seguir buscando veo el anuncio de esta flaca y por las fotos q dicen 100% reales y tomadas por un tal charlie para q finalmente sea una trafa total, ya que el fono de la tipa es de una agencia y me juró q era ella la de las fotos y q no iba a arrepentirme.
Llaman a la puerta y veo una flaquita trigueña media simpática pero bien cubierta por el frío, pude decirle q no xq no era la de las fotos pero le di una oportunidad.
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola me agraciada de cara.
2.- Edad: sus 22 pero no más de 25.
3.- Cara: mas o menos, pasa es decir no asusta.
4.- Talla: 1.60 aproximadamente.
5.- Senos: mientras se quitaba la ropa parecía q tenía buenos mangos pero al quitarse el brasier no pasó nada, estaban caídos.
6.- Cintura / barriga: por su edad no tiene rollos.
7.- Caderas / derrier: pocas caderas y derrier mediano, no llamativo.
8.- Piernas / pies: delgadas pero acá viene lo malo, estaban mal rasuradas.
9.- Piel: trigueña, en general falta cuidado.
10.- Tatuajes / seña característica: sin tatoo.
11.- Aseo personal: limpia.
12.- Fellatio: a medias ya q succionaba bien pero no visitaba a los porongos.
13.- Papita: no se siente mucho ajuste.
14.- Anal: no le pregunte.
15.- Trato: lo mejor de ella, se nota una chica educada, conversa un poco, da sus besos normales, caricias, besos por el cuello.
16.- Calidad de Polvo / Performance: me pregunto cuanto tiempo deseaba atenderme y solo para probar me anime media hora, es entregada se sabe mover bien, tiene poca experiencia, acepta varias poses, colabora, no se pone difícil.
17.- Calidad de Masajes: no hace.
18.- Experiencia en el laburo: poco tiempo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: kines top creo.
20.- Precio: 150 soles la media hora
21.- Costo / beneficio: estuvo mal pagado.
23.- Local: hostal en lince.
24.- Volveria?: ni de vainas.
25.- Puntaje final (1/10): 4.5/10
Están advertidos cófrades, esta es una agencia q mete cabeza pero mal, yo quería a la flaquita de las fotos y nada.