Rockyou78
Soldado
A pesar que tengo como 1 mes cachándome a esta cojuda, recién publico la info, porque recién le saqué el fono y porque conseguí fotos de la perra. Por alguna razón, cuando salen los vídeos de recorridos, ella siempre esta de espalda o no la captan. Por el momento, se que sigue en Zepita
1.- Tipo de Chica – buenas tetas, cinturita de buen culo y con curvas
2.- Edad: 24 - 26 aprox.
3.- Cara: rostro bastante bonito para la zona algo achinado
4.- Talla: será 1.70 aprox.
5.- Senos: grandecitos y bien ricos
6.- Cintura / barriga: delgada
7.- Caderas / derrier: culito normal, ni grande, ni plano pero en forma
8.- Piernas / pies: buenos muslos, es delgada
9.- Piel: bronceadita (me confirma que es veneca)
10.- Tatuajes / no vi ninguno
11.- Aseo: Normal, se limpia después del cache
12.- Fellatio: Lo chupa bien rico, pero por experiencia se que la chupa malarda si no te conoce.
13.- Papita: Depilada y ajustable
14.- Anal: Si accede por más plata, pero no le pedí
15.- Trato: Si se presta para las poses.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Una chupada bien suavecita, lamiéndote como helado la pinga (yo le pedí que lo hiciera), después se sube o se arremanga el top o la camisa para que le chupes las tetazas. Después la puse en perrito, y comenzamos a decir cosas sucias, le decía "quieres mi leche", y ella dijo que sí, le grito "te voy a preñar, perra", y la tipa me dice "eso no", me cague de risa en el cache. Después la monté en mi pinga y la hice saltar, me puse sus tetazas en la cara, y de pronto como loco me puse sus tetas en la boca, que rico fue venirme con su tetota en mi boca. La puta al final me da su fono, y me puse caliente, y me la tuve que cachar de nuevo.
17.- Calidad de Masajes: no pedí
18.- Experiencia en el laburo: La veo siempre desde Diciembre
19.- Anuncia en: Callejera, su teléfono es 935209548, no quiere ir a telos fuera de Zepita
20.- Precio: 50 la sesión, 15 telo
21.- Costo / beneficio: Bueno.
22.- Ubicación: Alfonso Ugarte entre zepita y 2 de mayo, siempre anda en la puerta del único telo abierto, o comiendo una empanada con la tía que vende comida, o en la esquina antes del semáforo.
23.- Local: N.A.
24.- Volvería?: Obvio
25.- Puntaje final : cara: 7, cuerpo: 9, trato: 8, aseo: 8 promedio : 8
Por la ropa, hay 2 cambios, trae un top igualito pero en color blanco, o si no viene con top tipo buzo.
Ver el archivos adjunto 1923644
1.- Tipo de Chica – buenas tetas, cinturita de buen culo y con curvas
2.- Edad: 24 - 26 aprox.
3.- Cara: rostro bastante bonito para la zona algo achinado
4.- Talla: será 1.70 aprox.
5.- Senos: grandecitos y bien ricos
6.- Cintura / barriga: delgada
7.- Caderas / derrier: culito normal, ni grande, ni plano pero en forma
8.- Piernas / pies: buenos muslos, es delgada
9.- Piel: bronceadita (me confirma que es veneca)
10.- Tatuajes / no vi ninguno
11.- Aseo: Normal, se limpia después del cache
12.- Fellatio: Lo chupa bien rico, pero por experiencia se que la chupa malarda si no te conoce.
13.- Papita: Depilada y ajustable
14.- Anal: Si accede por más plata, pero no le pedí
15.- Trato: Si se presta para las poses.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Una chupada bien suavecita, lamiéndote como helado la pinga (yo le pedí que lo hiciera), después se sube o se arremanga el top o la camisa para que le chupes las tetazas. Después la puse en perrito, y comenzamos a decir cosas sucias, le decía "quieres mi leche", y ella dijo que sí, le grito "te voy a preñar, perra", y la tipa me dice "eso no", me cague de risa en el cache. Después la monté en mi pinga y la hice saltar, me puse sus tetazas en la cara, y de pronto como loco me puse sus tetas en la boca, que rico fue venirme con su tetota en mi boca. La puta al final me da su fono, y me puse caliente, y me la tuve que cachar de nuevo.
17.- Calidad de Masajes: no pedí
18.- Experiencia en el laburo: La veo siempre desde Diciembre
19.- Anuncia en: Callejera, su teléfono es 935209548, no quiere ir a telos fuera de Zepita
20.- Precio: 50 la sesión, 15 telo
21.- Costo / beneficio: Bueno.
22.- Ubicación: Alfonso Ugarte entre zepita y 2 de mayo, siempre anda en la puerta del único telo abierto, o comiendo una empanada con la tía que vende comida, o en la esquina antes del semáforo.
23.- Local: N.A.
24.- Volvería?: Obvio
25.- Puntaje final : cara: 7, cuerpo: 9, trato: 8, aseo: 8 promedio : 8
Por la ropa, hay 2 cambios, trae un top igualito pero en color blanco, o si no viene con top tipo buzo.
Ver el archivos adjunto 1923644