Luna - Miraflores

Puntos de reacción
21
96%
Puntos de reacción
21
‎1 Year of Service‎
A esta femina le tenía ganas cuando vi su post meses pasados. Lamentablemente, había dejado de publicar en pk y es por eso cuando la vi anunciando de nuevo le tomé el servicio. No he encontrado tema previos de la kine por lo que comparto mi experiencia en este post:

1. Tipo de Chica: Venezolana, eso me dijo, por más que en el anuncio aparecer colombiana. Tiene lindo rostro!
2.- Edad: calculo 25-30. Se le va madura de personalidad y joven de físico a la vez.
3.- Cara: Nariz perfilada, guapa
4.- Talla: Es alta, mínimo 1.75 cm.
5.- senos: Tetas hermosas y grandes, me dejó lamer y chupar a gusto. Ricas al tacto.
6.- Cintura / barriga: plana
7.- Caderas / derrier: sí hay, no la tuve por detrás, siempre la tuve de enfrente.
8.- Piernas / pies: normales, largos.
9.- Piel: Clara, no blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: un par de ellos.
11.- Aseo personal: bien aseada sin malos olores.
12.- Fellatio: chupada estupenda! Lame el tronco, hace sonidos cuando succiona y también hizo gp.
13.- Papita: No hay mucho ajuste.
14.- Anal: no le pregunté.
15.- Trato: educada, te conversa si le sacas un tema, sino está pendiente al cel.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La contacté y llegé a su depa en miraflores. La entrada del depa era espectacular, buenas áreas verdes y elegante. Me registré en puerta, subí al piso, llegé a su puerta y lo primero que noté de ella fue su rostro. Tiene una cara hermosa, llevaba maquillaje por lo que su rostro se veia más claro.

Adentro lee pagé y comenzamos a desprendernos de la ropa. Me fui directo a las tetas, a tocarlas y besarlas. Ya con el pene bien erecto se puso a mamarlo. Aquí nos bacilamos con la garganta profunda. Por que cuando quería sacarlo, no lo dejé y seguí punteando todo adentro. Luego le dejé respirar y se baciló un poco. Se soltó una risa de que le gustó.

Después se hecho en la cama de misionero y se lo hundí. Tiene labios carnosos y atractivos, así que me dejé llevar y me la chapé. Más lo que gemía la kine, pude eyacular.

Al final, nos limpiamos y conversamos un poco de su depa, planes del finde, etc.

17- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: años
19.- Anuncia en / medio de contacto: photoestafas!
20.- Precio: no recuerdo, tomé media. Habrá sido S/. 200 o S/.150.
21.- Costo / beneficio: Paga darle un chape a esos labios.
22.- Ubicación: Miraflores
23.- Local: Depa propio.
24.- Volvería?: por ahora seguiré probando otras opciones.
25.- Puntaje final (1/10): 7/10. Tiene un poco la piel quemada. Si fuese más clara, la tendría mamando a diario.

https://www.photokinesiologas.com/k...ita-con-un-sexo-caliente-y-exquisito-id-9wtj4

upload_2025-3-14_21-22-45.png

Interesante aporte compa

esta putita chambeaba para la betancur en miraflowers y arequipa

A esta femina le tenía ganas cuando vi su post meses pasados. Lamentablemente, había dejado de publicar en pk y es por eso cuando la vi anunciando de nuevo le tomé el servicio. No he encontrado tema previos de la kine por lo que comparto mi experiencia en este post:

1. Tipo de Chica: Venezolana, eso me dijo, por más que en el anuncio aparecer colombiana. Tiene lindo rostro!
2.- Edad: calculo 25-30. Se le va madura de personalidad y joven de físico a la vez.
3.- Cara: Nariz perfilada, guapa
4.- Talla: Es alta, mínimo 1.75 cm.
5.- senos: Tetas hermosas y grandes, me dejó lamer y chupar a gusto. Ricas al tacto.
6.- Cintura / barriga: plana
7.- Caderas / derrier: sí hay, no la tuve por detrás, siempre la tuve de enfrente.
8.- Piernas / pies: normales, largos.
12.- Fellatio: chupada estupenda! Lame el tronco, hace sonidos cuando succiona y también hizo gp.
15.- Trato: educada, te conversa si le sacas un tema, sino está pendiente al cel.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La contacté y llegé a su depa en miraflores. La entrada del depa era espectacular, buenas áreas verdes y elegante. Me registré en puerta, subí al piso, llegé a su puerta y lo primero que noté de ella fue su rostro. Tiene una cara hermosa, llevaba maquillaje por lo que su rostro se veia más claro.

Adentro lee pagé y comenzamos a desprendernos de la ropa. Me fui directo a las tetas, a tocarlas y besarlas. Ya con el pene bien erecto se puso a mamarlo. Aquí nos bacilamos con la garganta profunda. Por que cuando quería sacarlo, no lo dejé y seguí punteando todo adentro. Luego le dejé respirar y se baciló un poco. Se soltó una risa de que le gustó.

Después se hecho en la cama de misionero y se lo hundí. Tiene labios carnosos y atractivos, así que me dejé llevar y me la chapé. Más lo que gemía la kine, pude eyacular.

Al final, nos limpiamos y conversamos un poco de su depa, planes del finde, etc.

19.- Anuncia en / medio de contacto: photoestafas!
20.- Precio: no recuerdo, tomé media. Habrá sido S/. 200 o S/.150.
21.- Costo / beneficio: Paga darle un chape a esos labios.
24.- Volvería?: por ahora seguiré probando otras opciones.
25.- Puntaje final (1/10): 7/10. Tiene un poco la piel quemada. Si fuese más clara, la tendría mamando a diario.

https://www.photokinesiologas.com/k...ita-con-un-sexo-caliente-y-exquisito-id-9wtj4

upload_2025-3-14_21-22-45.png
Se ve buena deja el contacto la publicación ya no está activa

Se ve buena deja el contacto la publicación ya no está activa
Por eso me atendí, viene y se va. He borrado su contacto por que ya no me respondía, se fue denuevo.

Interesante Luna tetona y alta

Contacto por favor, su publicacion esta desactivada

Me tenta la chica cofra. Hace oral natural?

‪Buenas cofras, esta semana me atendi con Luna, ya la habia fichado hace tiempo pero cuando me escribía se demoraba en responder porque a veces ni le llegaban los mensajes, asi que le escribi con anticipación para agendar, a su número 972283585‬

1. Tipo de Chica: Venezolana alta figurita y con cara linda
2.- Edad: Debe tener 26 aprox
3.- Cara: Super linda, una cara parecida a una influencer giannina garcia pero mas finita y linda
4.- Talla: Es alta de 180 tranquilamente
5.- senos: Tetas hermosas y grandes, operadazas pero deja que hagas lo que sea
6.- Cintura / barriga: no tiene
7.- Caderas / derrier: buen culo y buenas caderas, piel finita
8.- Piernas / pies: es de piernas largas.
12.- Fellatio: buena chupada, no se si estupenda, pero cumplidora
15.- Trato: comparto lo que dijo el cofra de arriba que te conversa si le hablas pero sino esta en el cel
16.- Calidad de Polvo / Performance: despues de entrar y pagar fuimos a la cama, me sente y me empezo a mover el culo por encima del pantalon y yo la tocaba, luego me quite la ropa, y me quede parado para que me la chupe. luego se la empece a meter, tenia bonitos labios muy besables, segui metiendosela mientras agarrabamos hasta que me vine.

19.- Anuncia en / medio de contacto: pk
20.- Precio: media hora 200
21.- Costo / beneficio: esta buenisima, pero no le pone mucho entusiasmo
24.- Volvería?: estaba buenisima, pero no la senti muy apasionada y senti que fue un polvo muy simple
25.- Puntaje final (1/10): 7/10. solo porque esta buenaza le pongo un 7, sino seria tranquilamente un 5, la zona buena, el ambiente tranquilo, todo bien, pero no fue un polvo por el que volveria, menos por 200 lucas

Atrás