parroquianosVIP
VIP MEMBER
1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana
2.- Edad: entre 28 a 30 años
3.- Cara: bonita de rostro
4.- Talla: sus 156 maso sin tacos
5.- Senos: grandes, pude chuparlos y tbn le hice la rusa a esos pechazos
6.- Cintura / barriga: barriga plana
7.- Caderas / derrier: tiene buen culo la putilla, en cuerpo se defiende bastante bien
8.- Piernas / pies: contorneadas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: uno en la barriga
11.- Aseo personal: sin malos olores, me dio toalla para poder ducharme
12.- Fellatio: primero me masturbó y pasó sus pechos por mi pene, asói que me animé a hacerle rusa, se dejó normal, lueog de eso cuando lo sintió parado me vuelve a masturbar y me lo comenzó a chupar, me lo chupó sin pre, estuvo rico
13.- Papita: depilada, tiene buena forma
14.- Anal: le di por el culo por 50 soles más, le di hasta que suplique que me detenga
15.- Trato: gentil, conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, tenía que sacar la leche así que llamé a varias alternativas, y esta me pareció una de las más cómodas en precio, caminé unas cuadras y llegué, entro subo las escaleras y me presentan a unas bebas, elegí a esta, bueno luego de estar desnudos empezamos, el paleteo, la rusa el oral, todo bien caliente ya la pongo en 4, le froto el muchacho y ya luego de sentir un poco húmedo su concha se la meto, me costó un poco metersela, posiblemente era su primer cliente del día, le di un rato en ea pose y luego pasamos a misionero, se la meto y me pongo a chuparle esas tetas, luego de eso se me antojó ese culo así que le pedí que me lo entregue y me pde 50 más, bueno como estaba con muchas gans le di los 50, ella se pone en perro y se mete lubri al ano para q se la mea, pero priemro se la vuelvo a meter por la concha un rato, luego ya por el culo, que rico le entró el maso a ese ano, estuvo rico
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://putasenlima.com/hermosas-kinesiologas-en-lince-937-065-473-2/
20.- Precio: 80
21.- Costo / beneficio: bueno me gustó mucho el anal y su aguante
22.- Ubicacion: a costado del mordisco
23.- Local: depa
24.- Volveria?: si, hay u otras q tbne stán atractivas
25.- Puntaje final (1/10): 7
2.- Edad: entre 28 a 30 años
3.- Cara: bonita de rostro
4.- Talla: sus 156 maso sin tacos
5.- Senos: grandes, pude chuparlos y tbn le hice la rusa a esos pechazos
6.- Cintura / barriga: barriga plana
7.- Caderas / derrier: tiene buen culo la putilla, en cuerpo se defiende bastante bien
8.- Piernas / pies: contorneadas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: uno en la barriga
11.- Aseo personal: sin malos olores, me dio toalla para poder ducharme
12.- Fellatio: primero me masturbó y pasó sus pechos por mi pene, asói que me animé a hacerle rusa, se dejó normal, lueog de eso cuando lo sintió parado me vuelve a masturbar y me lo comenzó a chupar, me lo chupó sin pre, estuvo rico
13.- Papita: depilada, tiene buena forma
14.- Anal: le di por el culo por 50 soles más, le di hasta que suplique que me detenga
15.- Trato: gentil, conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, tenía que sacar la leche así que llamé a varias alternativas, y esta me pareció una de las más cómodas en precio, caminé unas cuadras y llegué, entro subo las escaleras y me presentan a unas bebas, elegí a esta, bueno luego de estar desnudos empezamos, el paleteo, la rusa el oral, todo bien caliente ya la pongo en 4, le froto el muchacho y ya luego de sentir un poco húmedo su concha se la meto, me costó un poco metersela, posiblemente era su primer cliente del día, le di un rato en ea pose y luego pasamos a misionero, se la meto y me pongo a chuparle esas tetas, luego de eso se me antojó ese culo así que le pedí que me lo entregue y me pde 50 más, bueno como estaba con muchas gans le di los 50, ella se pone en perro y se mete lubri al ano para q se la mea, pero priemro se la vuelvo a meter por la concha un rato, luego ya por el culo, que rico le entró el maso a ese ano, estuvo rico
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://putasenlima.com/hermosas-kinesiologas-en-lince-937-065-473-2/
20.- Precio: 80
21.- Costo / beneficio: bueno me gustó mucho el anal y su aguante
22.- Ubicacion: a costado del mordisco
23.- Local: depa
24.- Volveria?: si, hay u otras q tbne stán atractivas
25.- Puntaje final (1/10): 7