Luna Spa / Putimasajes / Lince - Ignacio Merino

Y si cambian a las sacaleche, ya aburre lo mismo tantos años.

Lo bueno que ya hay variedad, ya es cuestión de cada uno.
Pocas kines son chibolas ya no es como antes cuando encontrabas chibolas universitarias, instituto que kineaban para pagar su mensualidad y para tonear.
Ahora la mayoría solo hacen masajes y nada de sexo y hay publico que paga buen billete para eso, en pocas palabras las chibolas de ahora son más moscas.

ella no son nuevas??

1753153641980.jpeg

Recientes en el local en este año son Andrea y Catalina, Melissa del año, y las demás si son antiguas.

En este tema puedes encontrar Ranking de atención de cada una de las kines, hay para todos los gustos que orientarán tu decisión

1000175078.png
asi sería bueno ver en el local. A renovar o el local desaparece

por ahi lei que Brenda ya no da adicionales. Confirmen gente

Únanse los que están dispuestos a aportar con experiencias en este spa

Únanse los que están dispuestos a aportar con experiencias en este spa
me uní y me sacaron, pa eso?

por ahi lei que Brenda ya no da adicionales. Confirmen gente
Ya no y eso que mi última detonación con la Culoncita fue en mayo de este año. Antes hasta se tragaba mi miel pero ya no lo hace. Fácil se si dió cuenta que quiere vivir un poco más.

QUE rica se vee Nataly lastima que aun sigue subida de peso
IMG-20250723-WA0001.jpg

Están anunciando con un nuevo número 906808987, saben porque????

1000194650.jpg
Nathaly con unos kilos demás, pero es buena putita. Ya está rumbo a convertirse en una leyenda más de las buenas putas de Lince.

Si mano rico cache la nathaly pero ya se le ve la edad , ya deberia jubilarse y que renueven con otras putitas

Si mano rico cache la nathaly pero ya se le ve la edad , ya deberia jubilarse y que renueven con otras putitas

Cuando me atendí con ella el año pasado, acepta las poses que le propongo, no pone peros. En resumen la he gozado. Cada cliente tiene sus gustos y la kine me los cumple

Nadaa Nataly es de las pocas que mantiene con vida ese spa xd la paran encerrando, las veces que he preguntado por ella estaba ocupada. Tira bien rico Naty y en lo físico puede mejorar con un poco de gym pero igual está rica , prefiero un millón de veces cacharmela a Nataly con todo y su forma física que ha una veneca que parece actriz xxx pero con trato hasta el pincho.

holas cofrades saben de algo de SARA una que se parecia a Lucecitas Ceballos

1753467713309.png

Ya no esta en este point

Atrás