Luna Spa / Putimasajes / Lince - Ignacio Merino

ALGUIEN SABE EL PARADERO DE KATY?

JAJAJAJJA y que van hablar, cuantos lunares tienen, cuantas rondas hace tal o cual XD jajaja
Enamoradizos que son capaces de decir que bajan muchos años al local y que todas les son fieles jajajaja

más de estas putillas

upload_2024-12-29_7-55-8.jpeg

tienen el número de contacto actual?

la otra vez fui y Brenda estaba bien gordita. Deben prohibirle comer panetón. Fuí a lo seguro con ambar , super mamada.

Recuerden que algunas chicas cuando toman pastillas suben un poco de peso.

la otra vez fui y Brenda estaba bien gordita. Deben prohibirle comer panetón. Fuí a lo seguro con ambar , super mamada.

Si ps, la ultima vez que fuí y degusté a Nataly, en el desfile previo vi de cerquita que casi revienta la lencería. Una pena, porque es blanquita, tiene buenas patas y unos pechos bien apetecibles.
Si estuviera como las fotos caería todas las semanas

upload_2024-12-31_10-6-45.jpeg

las putas siguen con sus fotos por fiestas

upload_2024-12-31_10-6-45.jpeg

las putas siguen con sus fotos por fiestas

Está chatita no es Nathaly??? La verdad no está con ese cuerpazo, esta gordita ahora. En realidad ella y Brenda han subido mucho de peso. A cuidar su cuerpo, que es la materia prima que nos venden, sino buscaremos otras putitas.

Está chatita no es Nathaly??? La verdad no está con ese cuerpazo, esta gordita ahora. En realidad ella y Brenda han subido mucho de peso. A cuidar su cuerpo, que es la materia prima que nos venden, sino buscaremos otras putitas.
les escribes como si ellas t estuvieran leyendo, sospechoso

me imagino q ya retoman los servicios, me dijeron q en feriado no atenderían

les escribes como si ellas t estuvieran leyendo, sospechoso

me imagino q ya retoman los servicios, me dijeron q en feriado no atenderían
ya estàn puteando cofra, si no facturan, no comen

Por otro lado un día que tuve la suerte de estar por la zona por chamba (no es usual) me animé y toqué el timbre sin avisar. Revisé bien el material y me llamaron la atención Priscilla, se vé durita pero tiene poco peco, Brenda quién sigue retando a la balanza y Nathaly un poco mas llenita y una flaquita que me dejó con curiosidad. No sé si era Shirley porque es bastante más guapa.
Ya iré a consumir está semana. Veremos.

Atrás