Datos de mi primera incursión con Catalina, una vez la vi en recepcion y se me hacia interesante. Dije a ver, vao a probar.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Conera con actitud.
2.- Edad: Le pongo unos 24 a 26, parece chibola
3.- Cara: No es fea, si achinas los ojos, como que atracas.
4.- Talla: 1.50 - 1.55, usa tacones altos con eso facil 1.65
5.- Senos: Pequeños, duritos al tacto.
6.- Cintura / barriga: Es maso llenita
7.- Caderas / derrier: Acorde a su contextura
8.- Piernas / pies: llenita acorde a su contexturaa
9.- Piel: Trigueña de cono.
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene en el brazo cerca al hombro y me parece que en el pecho, no recuerdo
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: Webon, no se si estaba arrecho, pero casi me hace venir, tiene su técnica.
13.- Papita: Rasurada y limpia. Marroncita. Ajuste leve, soy chipi asi que facil por eso.
14.- Anal: No pregunté. No entro por ahi aunque soy chipi.
15.- Trato: Puta, yo soy medio timido, pero creo que ella es de las que responden a como las trates. No fue mala gracia, tranquila.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Regular, llegó la saludé, una risitas para romper la tension, charla trivial, yo siempre echado. Se subió y me puso las teticas en la cara, le hago el comentario del tatuaje (me llamó la atención) risas. Chape, agarra cuello, va con besitos bajando. pa eso ya armado el muchacho, le pone pre. Propongo 69, acepta y ahi si en esa mamada tocó el punto debil de mi falo. la base del tronco. csm casi se me va. se esforzó. la papita regular, lengua al clit y hasya ahi. Luego se monta de espaldas, y ahí como que le sentí medio monse su tecnica. voltea, cabalga mirandome y que le chupo las tetitas. ahi tambien medio monse su movimiento, supongo que por miedo a que se salgan mis poderosos 9cm. sentí un poco de ajuste. Me levanto, la pongo al filo, piernas al hombro y con las embestidas como que se anímó un poco la cosa. me palteaba un poco que me mirara fijamente. la pongo en 4 y se le formó maso bonito corazón, ya ahi vamos de lento a fuerte hasta que salió la leche. senti algo de ajuste en esa ultima. charla final, me limpió el muchacho y se fue. me baño y fuga.
17.- Calidad de Masajes: No voy por masajes.
18.- Experiencia en el laburo: Quizas menos de un año, la mamada me sorprendió, pero solo eso.
19.- Anuncia en / medio de contacto: este cubil
20.- Precio: 100 la media.
21.- Costo / beneficio: La flaca trata de darlo todo, pero le falta tecnica con chipis, los aventajados no tendrian problema.
22.- Ubicacion: Distrito Felino
23.- Local: Pasable; la habitación era pequeña, pero tenia lo necesario.
24.- Volveria?: Cuando chape mas experiencia, pero no es de mi gusto la dvd. lo que uno hace por curioso, si hay segunda vez será por arrecho nomás.
25.- Puntaje final (1/10): 6 / 10. De trato, parece buenaonda, y de cuerpo, si te gustan llenitas pero sin muchas teticas, Dale. Sino pa satisfacer la curisidad. es besucona, no como Priscila lo era. pero ahi. Técnica señores, lo importante de la técnica.