miguelontovares
Comandante
- 679
- 356
- 44
97%
- Puntos de reacción
- 356
6 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tienes fotos?Buenos días hermanos vengo a confesarme
Ambar
1.- Tipo de Chica - medio blancona
2.- Edad: Le pongo unos 26 a 28, parece chibola, soy medio miope
3.- Cara: No es fea, parece medio adormilada
4.- Talla: 1.50 - 1.55, usa tacones altos con eso facil 1.65
5.- Senos: Pequeños, duritos al tacto.
6.- Cintura / barriga: No es fitness pero la veo normal y bien para mi gusto
7.- Caderas / derrier: Acorde a su contextura
8.- Piernas / pies: llenita acorde a su contexturaa
9.- Piel: Blancona de cono
10.- Tatuajes / seña característica:
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: uff aquí se lució creo que nunca me hicieron garganta profunda o también como ella, pero se tragaba todo y se atragantaba hasta se éxito bien rico
13.- Papita: Rasurada y limpia. Marroncita. Ajuste lo normal creo
14.- Anal: No pregunté. No entro por ahi aunque soy chipi.
15.- Trato: La flaca es medio tímida así que la recomiendo para los menos arrechines o esa fue mi impresión quizas soy yo el tímido
16.- Calidad de Polvo / Performance: Regular, llegó la saludé, me puse nervioso, luego ella tambien ya en el mamey nos hicimos amigos, mientras fuimos cachando se fue soltando hasta que la vivió así que me gustó, la verdad aveces pensaba que pucha iba a ser cumplidora nomás pero bien por la flaca.
17.- Calidad de Masajes: No voy por masajes.
18.- Experiencia en el laburo: Ya en este foro debe cumplir sus 3 años, la mamada buenaza quede contentísimo
19.- Anuncia en / medio de contacto: El spa del pueblo
20.- Precio: 100 la media.
21.- Costo / beneficio: La verdad que contento con su performance me fui feliz
22.- Ubicacion: Distrito Felino
23.- Local: No conozco muchos locales pero la verdad que sí me parece bueno
24.- Volveria?: Sí
25.- Puntaje final (1/10): 8/ 10. Da buen trato pero creo que no hicimos click desde el inicio, fácil porque me paltee
Colita 100 y oral es 50Nathaly y Brenda se dejan penetrar por el culo y hacen oral sin jube. Cuánto están cobrando adicional por eso???
Colita 100 y oral es 50
Se ve bien la nueva....ojalá dure...Nueva carne en el Luna spa alguien que vaya a corroborar que tal es su atención![]()
Melissa suelta el anibal?Ayer me fui a dar una vueltita por mi lugar preferido para kinear, y me atendi con Melissa, quise cambiar se sabores... me di con la sorpresa que se habia sacado los lunares de la cara, se le ve mejor... lo que si ahora si aprendio a mamar, que buena chupada de nepe me dio, a pelo por supuesto, esa flaca esta mejorando en su atención.
hasta ahora estoy sano… o al menos eso parece, las flacas te examinan el nepe antes de consumirlo… se que rechazan a algunos el oral a pelo, porque lo ven sosprechosoes común el vph en este lugar o fresh todos con sus mamadas a pelo? confirmen par air