venecadictus
Recluta
- 3
- 2
- 3
10%
- Puntos de reacción
- 2
3 Years of Service
Hermosasu nombre es Andrea
![]()
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hermosasu nombre es Andrea
![]()
Ese culo se ve tuneado a lejos, no creo que sea nueva en el cache.han presentado a una nueva chibola bien chiquita como de 150 cm aprox
se portó bien, todavía tímida por lo que está iniciando
debo rt, el sábado lo hago ya q estaré libre
![]()
Cofrade, Que tal de carabina? mañana llego a lima, para ver si me animo por la nenita. Saludos, gracias por las fotos.han presentado a una nueva chibola bien chiquita como de 150 cm aprox
se portó bien, todavía tímida por lo que está iniciando
debo rt, el sábado lo hago ya q estaré libre
![]()
Que tal compañeros, cumpliendo con mi deber sacrosanto, aqui envio mi RT con la ya tan conocida Nathaly. A quien pa mi buena suerte congeniamos bien.
1.- Tipo de Chica - Categoría: peruana al mango.
2.- Edad: ya facil esta en sus 30 añitos
3.- Cara: agraciada, maquillada y cabello largo (bien cuidado) y bonita sonrisa.
4.- Talla: 165 con tacos aprox.
5.- Senos: medianos pero ya de tanto trajin un poco caido y a total disposición
6.- Cintura / barriga: unos rollitos por ahi
7.- Caderas / derrier: dentro de lo normal
8.- Piernas / pies: pies normales
9.- Piel: semi suave clara.
10.- Tatuajes / señas características: creo que no tiene, no me percate.
11.- Aseo personal: Si para que super limpia.
12.- Fellatio: sabe engreir al muchacho no me quejo. juega con la bolas también
13.- Papita: rico y jugoso jejeje
14.- Anal: No le consulte pero si le meti sus dos deditos y aguantop
15.- Trato: Desde que ingrese fue super amable y atenta.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno arrecho y por los comentarios que tenia, me anime por atenderme con ella, me pusieron en fila a todas. pero opte por Nathaly, como que hicimos click con la mirada jajajaja. la escojo y sale a traer sus cositas.
Ya completamente solos me empieza a menear la colita y nos desnudamos porque si con sus tacos el culo se le pone bien rico. ademas como es media blancona y suave (empila a meterle mano por todos lados) al rato me puso el casco y empezo a chuparla de manera brutal, y se monto encima mio para que le chupe sus pechos con fuerza porque dice que olia super rico, ademas me comento que el anterior pata que se antendio dice que le invito unos tragos pero en la cama ni cosquillas le hizo jajajaja y conmigo se empilo xd. al rato cambiamos de variantes y la clave contra la puerta y le dije que grite como perra jajajaja la cosa que se activo y gemia fuerte y con eso me puso modo Piccoro y solte todo Kamisama, porque si la flaquita si pone con sus licras negras que se coloca y como es media pequeña su culo es sincero y no roba espacio... es lo bueno de las flaquitas con poco culo se ve como le entra todo y sufren jajajaja.
Descansamos un rato y nos contamos varias cosas como si nos conocieramos de tiempo, ya en el entretiempo me hizo unos masaje de cortesia, para que de la ptm. y en eso me masajea el ciclope y lo activa pense que me lo chuparia a pelo pero al rato le pone el casco. y empezamos nuevamente con misionero luego perrito y su cargada para que la vive no me quejo con su actitud creo que ambos lo estabamos disfrutando de lo mas chevere.
17.- Calidad de Masajes: Si en el entretiempo pero era masaje con tetas a los huevos tambien.
18.- Experiencia en el laburo: si se nota la experiencia y confort.
19.- Anuncia en / medio de contacto: por este medio jejeje
20.- Precio: 160 la hora.
21.- Costo / beneficio: si justifica el precio.
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: puti depa, pero bien encerrado bajo siete llaves jaajaja pa esos sapos de .
24.- Volveria?: claro.
25.- Puntaje final (1/10): 7 bien ganados
quiero resaltar que le agrado mucho el perfume que uso y como que eso le activo, ya que me comento que alveces vienen cochinos y todo sudorosos tmr bañense pe csm hacen quedar mal jajajaja me comento que si me hago su casero me engreira de otra manera mas amena jajajaja. si para que la vive la flaca. Creo que tambien te ofrecen traguitos para compartir con las flacas. ya depende de ti
Es todo por perros putañeros
buena faena amigoQue tal compañeros, cumpliendo con mi deber sacrosanto, aqui envio mi RT con la ya tan conocida Nathaly. A quien pa mi buena suerte congeniamos bien.
1.- Tipo de Chica - Categoría: peruana al mango.
2.- Edad: ya facil esta en sus 30 añitos
3.- Cara: agraciada, maquillada y cabello largo (bien cuidado) y bonita sonrisa.
4.- Talla: 165 con tacos aprox.
5.- Senos: medianos pero ya de tanto trajin un poco caido y a total disposición
6.- Cintura / barriga: unos rollitos por ahi
7.- Caderas / derrier: dentro de lo normal
8.- Piernas / pies: pies normales
9.- Piel: semi suave clara.
10.- Tatuajes / señas características: creo que no tiene, no me percate.
11.- Aseo personal: Si para que super limpia.
12.- Fellatio: sabe engreir al muchacho no me quejo. juega con la bolas también
13.- Papita: rico y jugoso jejeje
14.- Anal: No le consulte pero si le meti sus dos deditos y aguantop
15.- Trato: Desde que ingrese fue super amable y atenta.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno arrecho y por los comentarios que tenia, me anime por atenderme con ella, me pusieron en fila a todas. pero opte por Nathaly, como que hicimos click con la mirada jajajaja. la escojo y sale a traer sus cositas.
Ya completamente solos me empieza a menear la colita y nos desnudamos porque si con sus tacos el culo se le pone bien rico. ademas como es media blancona y suave (empila a meterle mano por todos lados) al rato me puso el casco y empezo a chuparla de manera brutal, y se monto encima mio para que le chupe sus pechos con fuerza porque dice que olia super rico, ademas me comento que el anterior pata que se antendio dice que le invito unos tragos pero en la cama ni cosquillas le hizo jajajaja y conmigo se empilo xd. al rato cambiamos de variantes y la clave contra la puerta y le dije que grite como perra jajajaja la cosa que se activo y gemia fuerte y con eso me puso modo Piccoro y solte todo Kamisama, porque si la flaquita si pone con sus licras negras que se coloca y como es media pequeña su culo es sincero y no roba espacio... es lo bueno de las flaquitas con poco culo se ve como le entra todo y sufren jajajaja.
Descansamos un rato y nos contamos varias cosas como si nos conocieramos de tiempo, ya en el entretiempo me hizo unos masaje de cortesia, para que de la ptm. y en eso me masajea el ciclope y lo activa pense que me lo chuparia a pelo pero al rato le pone el casco. y empezamos nuevamente con misionero luego perrito y su cargada para que la vive no me quejo con su actitud creo que ambos lo estabamos disfrutando de lo mas chevere.
17.- Calidad de Masajes: Si en el entretiempo pero era masaje con tetas a los huevos tambien.
18.- Experiencia en el laburo: si se nota la experiencia y confort.
19.- Anuncia en / medio de contacto: por este medio jejeje
20.- Precio: 160 la hora.
21.- Costo / beneficio: si justifica el precio.
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: puti depa, pero bien encerrado bajo siete llaves jaajaja pa esos sapos de .
24.- Volveria?: claro.
25.- Puntaje final (1/10): 7 bien ganados
quiero resaltar que le agrado mucho el perfume que uso y como que eso le activo, ya que me comento que alveces vienen cochinos y todo sudorosos tmr bañense pe csm hacen quedar mal jajajaja me comento que si me hago su casero me engreira de otra manera mas amena jajajaja. si para que la vive la flaca. Creo que tambien te ofrecen traguitos para compartir con las flacas. ya depende de ti
Es todo por perros putañeros
Saben si Melissa o Andrea dan colita?
Ese culito de andrea se hace desear cofra, será con ayudin pero que tal rabaso. vi fotitos en insta y pucta que rrico eh....y que tal su actitud? es tratable?Andrea si da cola, pero solo a chipis menos de 10cm jajajaja me lo dijo ella misma porque luego no lo da. Una lastima porque ese culo da ganas de perfomarlo mal csm.... Melissa si a todo tamaño creo, pero nose si da full o solo para terminar.
Podría escribirnos su rating cofra para sacar conclusiones acerca de la fémina.Andrea si da cola, pero solo a chipis menos de 10cm jajajaja me lo dijo ella misma porque luego no lo da. Una lastima porque ese culo da ganas de perfomarlo mal csm.... Melissa si a todo tamaño creo, pero nose si da full o solo para terminar.
Cuál es su ig?Ese culito de andrea se hace desear cofra, será con ayudin pero que tal rabaso. vi fotitos en insta y pucta que rrico eh....y que tal su actitud? es tratable?
Cofra se deja atorar la garganta? O no pasa nada con su mamadaAndrea
resumiendo gente
cuerpo: del vuelo de brenda
cara: paisana de melisa
actitud: complaciente total
tiempo en el giro: ya tiene ssu recorrido, de ley unos 2 años
ajuste: si normal
Creo q la agarre cansada era casi su salida, se puso en todas las poses sin objeción, pero tenia la expresion un poco agotada (como es nueva supongo que ya pasaron todos por ahi)
Volveria: posiblemente, pero si es que voy temprano para agarrarla fresca.
si, bolas incluidas, peladito como la ley mandaCofra se deja atorar la garganta? O no pasa nada con su mamada
Hoy me daré una vuelta para dejar su ranking, ptm espero no sea gorda la kine.si, bolas incluidas, peladito como la ley manda
las fotos tienen arto photoshop, pero su atencion salvo la faenaHoy me daré una vuelta para dejar su ranking, ptm espero no sea gorda la kine.