Luna Spa / Putimasajes / Lince - Ignacio Merino

La tetona Sofía está haciendo larga su regreso :/
No sueñen, por lo que se sabe aunque nos duela aceptarlo, Sofía ya zafó de este mundillo y esta haciendo su vida pir otros rumbos.....aunque si regresa allí estaremos para el remember de ley....

Gente alguien sabe donde está trabajando o se retiro Ximena esa chola era aguantadora

Manos que fue con la flaca Nathaly alguien sabe ? Me atendí hoy con ella ya que mi otro point esta cerrado y su atención pésima , se aloco la flaca , volví por ella porque era buen caché porque en cuerpo no pasa nada , pero su actitud de hoy me la bajoneo, quizá tuvo un mal día o algo pero pucha espero que sea mejor la próxima que la visite

Manos que fue con la flaca Nathaly alguien sabe ? Me atendí hoy con ella ya que mi otro point esta cerrado y su atención pésima , se aloco la flaca , volví por ella porque era buen caché porque en cuerpo no pasa nada , pero su actitud de hoy me la bajoneo, quizá tuvo un mal día o algo pero pucha espero que sea mejor la próxima que la visite
que raro, naty siempre esta con buena disposición, facil un pendejo antes de ti le cago el.dia y la flaca ya estaba asada

Que buen ramillete. De todas, quien brinda el mejor servicio, sin contar a Nataly.
Screenshot_20250530_085332_WhatsApp.jpg

Esa nataly no acepta la nata en la cara

Ayer me atendí con Brenda, asu que feo le vi moreteado su brazo no daba buena vibra y en mi opinión no se porque la veo más chupada o flaca su culo también ha bajado, qué pena. Para confirmar tampoco hace adicionales ahora. Este local creo que ya está muriendo si no jalan nuevos valores. Igual rescato su atención y predisposición de la gordis un 6.8 de puntuación porque no fue como los caches de antes.

Ayer me atendí con Brenda, asu que feo le vi moreteado su brazo no daba buena vibra y en mi opinión no se porque la veo más chupada o flaca su culo también ha bajado, qué pena. Para confirmar tampoco hace adicionales ahora. Este local creo que ya está muriendo si no jalan nuevos valores. Igual rescato su atención y predisposición de la gordis un 6.8 de puntuación porque no fue como los caches de antes.
Quizás su caficho le está golpeando, hay una tendencia de estos puterios a desplazarse a San Isdro, donde ha habido poca competencia pero buen mercado putero…

Cofra PIRULO123, yo también he visto a BRENDA con moretones, en brazo y en nalga. Y de esto hace unas semanas atrás. No sé si es algún cofra que paga bien por gomearlas.
A quien también le vi un moretón feo fue a AMBAR (antes que se retire del local). Le pregunté y solo sonrió. Me pareció extraño.
Por último, a BRENDA también la vi más flaca (no creo que se por el gym porque parece medio flojona) y con el culo chupado. Cuando siempre lo tenía redondito. Ojalá lea esto y mejore su aspecto.

Cofra PIRULO123, yo también he visto a BRENDA con moretones, en brazo y en nalga. Y de esto hace unas semanas atrás. No sé si es algún cofra que paga bien por gomearlas.
A quien también le vi un moretón feo fue a AMBAR (antes que se retire del local). Le pregunté y solo sonrió. Me pareció extraño.
Por último, a BRENDA también la vi más flaca (no creo que se por el gym porque parece medio flojona) y con el culo chupado. Cuando siempre lo tenía redondito. Ojalá lea esto y mejore su aspecto.
Claro a Ámbar también en su momento le vi moretones en el pecho cerca a las tetas, otro momento en la pierna y otro en la nalga, que será…

la que tambien paraba con moretones era katy la flaquita morocha q ya safo de ahi… facil debe ser un cofra q le gusta el sado

Afirmó a la ámbar tmb le vi un moretón, Pta que sera pero solo el buen trato ya ne esta quedando corto en el local deben mejor el físico por lo que uno paga

Ahora que mencionan lo de los moretones, es cierto. En mi primera atención con Jeritza la flaca estaba masacrada y llena de morentones, y en mi última atención con Brenda también tenía moretones.
O todas las flacas tienen maridos pegalones, o se agarran a golpes entre todas por acaparar más parroquianos jaja. Que será, quizás el caficho es medio violento.

Puta mare cierto, a termitas le vi con la cara golpeada creo que el cafetal es el violento, así se van a quitar todas, ta mare como joden a las flacas,

Jaja ahora todas están con moretones segúro no están sacando buenas ventas y el dueño las encierra y le saca la m tipo la película juliana, don pedro dijo al que no me cumple se le saca la m
Dejando la broma la última vez que fui las flacas estaban medias caras largas eso si Nataly ya se esta poniendo el cuerpo de millf ya fofa tiene varios rollos que si la comparas con las fotos que publican es el 80% no se parece.

Cuál es el número actual de este local, cofras?

hablando de golpes, el sabaod me atendi con Melissa y creo que le vi unos golpes en el hombro y si Brenda resalta mas porque es mas blanca los golpes, se que hay algunos cofras que se pasan con los chupetones pero eso no era chupeton

Atrás