Luna Spa / Putimasajes / Lince - Ignacio Merino

Está canina se me escapó. Con cuál número está atendiendo Priscila?
904359193 cofra....dele duro de mi parte pero ha subido la 1/2 estaba a 120 y ahora esta a 140...

Última edición:
904359193 cofra....dele duro de mi parte pero ha subido la 1/2 estaba a 120 y ahora esta a 140...
Buena puta pero esa silicona en exceso en el culo la fregó, ese poto se ve desproporcionado. Mucho 140, cuando era más joven y rica en puro placer le daba duro con 100 soles.

Bueno esta es mi incursión con Andrea

1.- Tipo de Chica: chica de cabello lacio algo llenita, es del norte.
2.- Edad: Dice 22 pero le pongo más.
3.- Cara: Redonda ojos grandes tiene un piercing en la lengua
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: medianos se los deja besar.
6.- Cintura / barriga: como les dije es algo llenita contextura gruesa tiene unas pequeñas estrías en la barriga parece que es madre.
7.- Caderas / derrier: tiene buen culo lo sentí duro se deja maltratar aguanta palmadas.
8.- Piernas / pies: gruesas bien cuidadas.
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: tenía varios creo.
11.- Aseo personal: Limpia olía rico
12.- Fellatio: lo normal se dejaba atorar creo que si había más confianza visitaba boloñas.
13.- Papita: papasa labios salidos rasudara se moja.
14.- Anal: parece que si lo da.
15.- Trato: Es sumisa conversadora coopera con las poses .
16.- Calidad de Polvo / Performance: Una vez hecha la transacción empieza con el fellaito luego la puse cabalgar mientras me entretenía con sus senos luego se puso a cabalgar de espaldas hay pude ver tremendo batan como se movía. Después en el sillón tantrico pasamos a la cama la puse al hombro para terminar la puse en perrito y me concentre viendo ese chancho y le di a mil por hora hasta botar la última gota.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: recién en este local.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Luna spa.
20.- Precio: 100 la media 160 la hora .
21.- Costo / beneficio: si los vale.
22.- Ubicacion: altahus con merino.
23.- Local: el mismo de siempre y uno de los cuartos amplios.
24.- Volveria?: Sinceramente e dejado de ir ya que frecuento más otro lugar.
25.- Puntaje final (1/10): le pondría 7

Está canina se me escapó. Con cuál número está atendiendo Priscila?
Está en este mismo hilo cofra. Buena perrita, deja que te vacíes en su cara y tetas. Es mami y tiene buenos pechos

Ala , subió?, yo no me atiendo con ella hace un par de meses. 120 raspaba porque era un hotel y bueno, más privacidad con la kine, pero 140 ta cagao. Da oral pelado?, con 120 me preguntaba si quería, pero nunca lo tomé ni pregunté si era adicional

Cofras siempre visito este local pero si tienen razón que está un poco tela desde que han ido perdiendo algunas chicas buenas,pero a veces tampoco quiero arriesgarme y salir perdiendo en otro lado. Hay otro local parecido con mismos precios, igual cerca en lince, que sea de confianza y las chicas que pueda encontrar chicas jovenes no tan tias como Nataly y que atiendan bien? O estoy pidiendo mucho jajaja

Atrás