Ahora pienso en ti mucho mas que ayer.....
El día empezaba con Lupe pidiendo para su hijo, una actividad tenia y yo de gil, debía apoyar, 100 soles le deposite, por la tarde me dice que a su hija también le dejaron una tarea y debía gastar, 100 mas, y en la noche me sale que la menor esta enferma, 100 mas, allí le dije, no te pases, dos te acepto, tres no soy tu marido, y por cierto donde esta?, pues, esta sin trabajo, se fue a Loreto y no se cuando volverá, bueno, le dije si te deposito, te quiero mañana 9 am en mi casa, sino, nada. Bueno, dijo. Pensé que mentiría pero estaba allí tocándome el intercomunicador. La deje ingresar y estaba ella, toda maquillada, oliendo muy sabroso y con una mini verde que le quedaba como cañón, resaltando sus muslos, su culote. Ni bien ingreso, la lleve a la cocina y le unte mil de abeja en sus labios, le saque toda la ropa y le puse yogurt de fresa en los senos y fosh en la cuca, prácticamente la bañe isa, que delicia. Acercándome desnudo, le dije al oído, ahora te toca a ti, haz la maniobra, se mala y domina el ambiente, me bajo el short y se lo trago todito, que rica mamada, era una viciosa, experta, dueña de una boca golosa y tragona, la metía todita, lo empujaba bien y deliraba, ponía los ojos en blanco, babea bastante y se lo pasaba por sus dedos y luego me tocaba las boloñas, me besaba de lengua y así jugábamos, un mar de emociones. Ya casi me corría, sabia el cuento, que buena acompañante. Yo también la manoseaba y sentía sus fluidos, parecía que se venia el huayco y sin chistar boto todo como un rio, asuuuuuu, mojo el piso. Luego me puso su cuca depiladita y no dude, a comerla, a besarla y hacerla venir una vez mas.
Vamos al sillón le dije, la puse en 4 y la clave, tenia que aprovechar que estaba solo y que ella se dejaba, parece que nadie la tocaba o por lo menos esta hambrienta de verga, seguimos por buen rato. Ella misma pedía mas y mas, se tocaba los pezones, los mordía y chupaba, se tocaba la cuca y abría mas las nalgas, que macizas, que par de robles, no podría creer que hace poco yo me pajeaba pensando en ella, fueron tantas noches de recordarla, de ansiarla, de creer que nunca sucederá, le pregunte, porque tantos años te hiciste de rogar, no contesto, solo decía, hummmmmmm, ohhhhhhhhhhhhh, le dije cojo mejor que tu marido?, no me respondió, ni modo. La lleve a mi cuarto y allí echaditos, contra la pared, luego abrí la ventana y le manosee los senos, sus pezones erectos, marrones, golosos y hasta botaban baba, La puse en pollito tomando agua, y pase lengua desde sus cojines hasta sus pies, cada paso debía grabarlo bien en mi mente, porque algo me decida que se iría.
En eso suena su celular y era su marido, ella duda, medita y yo le decía, contesta, contesta pendeja, me miro feo y dijo, aloooooooooooooooooooooooooo, aloooooooooooooo, amorrrrrrrrrrrrrrr, si estoy haciendooooooooooooooooooooooo, ejerciciossssssssssss, y yo mas la tubeaba, mas fuerte la arremetía, y ella me empujaba con sus nalgotas para que no me mueva mucho, me miraba feo, ayyyyyyyyyy bebito, siiiiiiiiiiii, te extrañooooooooooo, porque gimes, le dijo, ayyyyyyyyyy amorrrrrrrrrrr, me toco pensando en tiiiiiiiiiiiiiii, siiiiiiiiiiiiiiiii. Te extrañooooooooooooooooooo papiiiiiiiiiii, y yooooooooooo, ohhhhhhhhhhhhh me vengooooooooooooo perraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, la saque y se la puse en la jeta, y trago todo, y ella, ayyyyyyyyyy bebe, me estoy comiendo un bellaco a tu nombre y los dos ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ahhhhhhhhhhhhhhhhhh, y su gil nada decía, nos corrimos y ella seguía hablando con él. Luego se me paro otra vez, la voltee y se la emboque echadita en la cama, allí no me hizo mucho caso, pero yo si la pase bien. Un par de polvos mas y se fue, isa fría y dura, sin entusiasmo y me dejaba pensando si el costo amerita el trato.........