La amiga fanática del karaoke
Hace dos años y un día que vivo sin él
Hace dos años y un día que no lo he vuelto a ver
Y aunque no he sido feliz aprendí a vivir sin su amor
Pero al ir olvidando de pronto una noche volvió
… ¿Quién es?
Soy yo
¿Qué vienes a buscar?
A ti
Ya es tarde
¿Por qué?
Porque ahora soy yo la que quiere estar sin ti
… Por eso vete, olvida mi nombre, mi cara, mi casa
Y pega la vuelta
Jamás te pude comprender
Vete, olvida mis ojos, mis manos, mis labios
Que no te desean
Estás mintiendo ya lo sé
Vete, olvida que existo, que me conociste,
Y no te sorprendas, olvida de todo que tú para eso
Tienes experiencia
… En busca de emociones un día marché
De un mundo de sensaciones que no encontré
Y al descubrir que era todo una gran fantasía volví
Porque entendí que quería las cosas que viven en ti
… Adiós
Ayúdame
No hay nada más que hablar
Piensa en mí
Adiós
¿Por qué?
Porque ahora soy yo la que quiere estar sin ti
Y pega la vuelta
Jamás te pude comprender
Que no te desean
Estás mintiendo ya lo sé
Vete, olvida que existo, que me conociste
Y no te sorprendas, olvida de todo que tú para eso
Tienes experiencia
Y pega la vuelta
Jamás te pude comprender
Que no te desean
Por eso vete, olvida mi nombre, mi cara, mi casa
Y pega la vuelta
Estás mintiendo ya lo sé
Que no te desean
Por eso vete, olvida mi nombre, mi cara, mi casa
Y pega la vuelta
Jamás te pude comprender
Una noche de copas, una noche loca, estuve con Lupe y una amiga que recién conocí, al inicio y durante buena velada muy seria o indiferente, yo tomaba y miraba al aire, hasta que ella le dice, hay que cantar, pusieron karaokes y alli se animó todo, nuestra amiga en común se iba y venía, casi no nos empelotaba y nosotros felices cantando. La pasamos genial, al irnos ya por la mañana, me dice, si deseas podemos vernos mañana, a que hora, le digo, en la noche, genial, te invito a cenar, ya, acepto, me dice. Quedamos en mi casa, compré chifa y tomamos un vino. Otra vez fue de poco hablar, le pregunté mas de una vez si estaba aburrida, me dice que no, cuando le dije cantemos, le brillaron los ojos, era raro, solo alli podía ser elocuente, contarme de su vida, sus metas, sus planes. Le puse las canciones y ella solo se mandaba, esta vez no tomamos vino sino desde martini, tequila y cognac. Era fuerte la chica, una soltera de unos 40 años que para nada demuestra, es ágil, cuida si silueta no come mucho, hace deporte, viaje, en fin, trabaja no dijo en que pero se da buena vida.
Pasó un mes y me llama para ir a su casa, ella puso todo, fue una buena anfitriona, estaba bien vestida, dijo que se presentó en un seminario, le gusta capacitarse, alli si le pude sacar la lengua, estuvimos tomando e intercambiando opiniones sobre varios temas técnicos y de emprendimientos. Esa vez fue puro vino. Estaba con un vestido no tan largo, bien pegado con esas piernas largas, contrastaban con su piel blanca. Me queda mirando, se va a levantar y casi se cae, la agarro y le digo, mejor ya no tomes, pero puedo hacerlo yo, te quedas aquí, ya, me dice. Le contaba mis proyectos, cuando se quedó dormida. La acosté en su sillón y me fui.
Esperaba su llamada al día siguiente pero no supe nada, es mas, tuvo que pasar muchos meses para saber de ella, fue en la casa de su amiga. Otra vez cantamos, estuvo casi con la misma ropa, solo que el vestido era mas corto y se le notaba la tanga pequeña. En esa ocasión bailamos y alli me pregunta si la anterior vez yo me aproveché de ella, me puse serio y la solté, quiero que sepas que te respetó, no hice nada, solo acostarte en el mueble e irme. Me dice, lo siento, agradezco el que me respetes, quisiera verte mañana. Déjame ver, bueno, me dice, se alejó y esta vez cada uno estuvo en otros grupos. Luego de unas horas me fui al baño y la vi acomodándose el vestido, que rica tanga, una cuca pelada, me puse en fa, me miro absorta y no dijo nada, me acerque y le dije, lo siento, no supimos que hacer, hasta que vino nuestra amiga. Estuvimos de nuevo alejados, ya al amanecer nos fuimos juntos, le acompañé a su casa pero no charlamos, me dijo que pase, le hice caso, alli no hubo mas vueltas, tener ese cuerpo delgado donde nada se pierde y esos labios casi rosados, expertos pero cuidadosos, dejándose llevar, gimiendo, gritando métemela, fue grandioso.........................