Tictac22
Recluta
Bueno esto fue hace unos dias , estaba buscando maduras y como no encontraba me puse a buscar en locanto como ultima opcion y ya ps perdi esta vez con esta tia media abuela ya.1.- Tipo de Chica - Categoría: tia entre 55 y 60
2.- Edad: 55 casi 60 diria
3.- Cara: nada agraciada tenia cara de loquita
4.- Talla: 1.50 es enana la tia
5.- Senos: chicos caidos y aguados
6.- Cintura / barriga: no tiene, tiene unos cuantos royales
7.- Caderas / derrier: nada es cuadrada la tia
8.- Piernas / pies: piernas: 2 pues
9.- Piel: media blanca pero descuidada y quemada
10.- Tatuajes / seña característica: tiene un diente de oro y lun lunar cerca a la boca
11.- Aseo personal: no olia mal pero si la boca un poco
12.- Fellatio: aca si cuidado, casi se va de boca la tia, la pare para ponerme el poncho, media pdj
13.- Papita: nada de ajuste, labios recontra salidos, choclonazaaa
14.- Anal: aca compensa su concha abierta aguanta full tubo
15.- Trato: normal, nada de otro mundo es tia ps pero tampoco es fria
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la contacte por locanto quedamos en vernos en sjl, cuando llego ptm es feita la tia ya,pero ya que chcha estaba ahi nos saludamos fuimos al telo que estaba a la espalda de las flores, llegamos al cuarto nos calatemaos y en eso me agarra el tronco y se queria ir de boca la pare me puse el poncho y que chupe, pt chuapada a nada la giro para misionero entro y no ajustaba nada y todavia como pdj se hecha lubricante no seas pdj ps reocntra abierta, ya que luego le dije para darle anal se hecho lubricante y se metio los dedos ya de ahi la kcho habre estado mete y saca buen rato porque no ajustaba nada hasta que ya despues me concentre y lo solte la tia queria que se quede dentro, safe al baño espere un rato para la sgunda vuelta lo mismo esta vez full anal la tia es media arrecha le gusta que le den por troya fuerte aguanta maltrato ya como estaba de prra y aguantaba le pise la cabeza hasta que en una de esas la tia se chorrea en la cama ps pero salio con un olor ptm que me mareo hvn que mrd tendria , en eso tmb me vine y me baje de la cama para no tocar esa mrd, me cambie le pague y safe.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: años, la tia esta choclo
19.- Anuncia en / medio de contacto: locanto como LUPE MADURA
20.- Precio: 150 la hora y media
21.- Costo / beneficio: por el maltrato de tubo talvez
23.- Volveria?: NICA por ese precio hay chamas maduras que estan mejor, perdi esta vez ps
24.- Puntaje final: 4/10
2.- Edad: 55 casi 60 diria
3.- Cara: nada agraciada tenia cara de loquita
4.- Talla: 1.50 es enana la tia
5.- Senos: chicos caidos y aguados
6.- Cintura / barriga: no tiene, tiene unos cuantos royales
7.- Caderas / derrier: nada es cuadrada la tia
8.- Piernas / pies: piernas: 2 pues
9.- Piel: media blanca pero descuidada y quemada
10.- Tatuajes / seña característica: tiene un diente de oro y lun lunar cerca a la boca
11.- Aseo personal: no olia mal pero si la boca un poco
12.- Fellatio: aca si cuidado, casi se va de boca la tia, la pare para ponerme el poncho, media pdj
13.- Papita: nada de ajuste, labios recontra salidos, choclonazaaa
14.- Anal: aca compensa su concha abierta aguanta full tubo
15.- Trato: normal, nada de otro mundo es tia ps pero tampoco es fria
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la contacte por locanto quedamos en vernos en sjl, cuando llego ptm es feita la tia ya,pero ya que chcha estaba ahi nos saludamos fuimos al telo que estaba a la espalda de las flores, llegamos al cuarto nos calatemaos y en eso me agarra el tronco y se queria ir de boca la pare me puse el poncho y que chupe, pt chuapada a nada la giro para misionero entro y no ajustaba nada y todavia como pdj se hecha lubricante no seas pdj ps reocntra abierta, ya que luego le dije para darle anal se hecho lubricante y se metio los dedos ya de ahi la kcho habre estado mete y saca buen rato porque no ajustaba nada hasta que ya despues me concentre y lo solte la tia queria que se quede dentro, safe al baño espere un rato para la sgunda vuelta lo mismo esta vez full anal la tia es media arrecha le gusta que le den por troya fuerte aguanta maltrato ya como estaba de prra y aguantaba le pise la cabeza hasta que en una de esas la tia se chorrea en la cama ps pero salio con un olor ptm que me mareo hvn que mrd tendria , en eso tmb me vine y me baje de la cama para no tocar esa mrd, me cambie le pague y safe.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: años, la tia esta choclo
19.- Anuncia en / medio de contacto: locanto como LUPE MADURA
20.- Precio: 150 la hora y media
21.- Costo / beneficio: por el maltrato de tubo talvez
23.- Volveria?: NICA por ese precio hay chamas maduras que estan mejor, perdi esta vez ps
24.- Puntaje final: 4/10