Coco_valente33
Cabo
1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca chibola blancona de buen cuerpo
2.- Edad: 23 aprox.
3.- Cara: de chibola jugadora crespita bien maquilladita
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: chiquitos y rosaditos
6.- Cintura / barriga: tiene cinturita y buen culo
7.- Caderas / derrier: culazo hermoso
8.- Piernas / pies: bien torneadas
9.- Piel: blanquita y suavecita
10.- Tatuajes / seña característica: tiene unos números a la altura de la muñeca derecha.
11.- Aseo personal: super limpia
12.- Fellatio: ni 2 minutos más o menos por cumplir
13.- Papita: peladita y con harto ajuste
14.- Anal: no hubo
15.- Trato: malo, hasta ahora ha sido la peor experiencia
16.- Calidad de Polvo / Performance: hoy estaba por la molina av constructores y vi el anuncio de esta kine veneca llamada Lupita. Le escribí y me trató bonito me mandó fotos y un video, pero cuando llegué era la más fría que conocí hasta ahora. Una estafa su trato, si bien es cierto es una chibola veneca crespa y de buen cuerpo su trato un asco. Ni bien llegue la quise saludar con beso en la mejilla y media que se palteo casi como si no quisiera que la salude. Ahí ya dije cague csmr, pedí media hora y que tal arrepentida me metí fui al baño me lave la cara y las manos, ya la huebona estaba con cara larga, le sonaba el teléfono a cada rato y se puso a renegar, me dijo que me desvista y me bañó en alcohol, ojo, yo fui bañado y perfumado xq hoy no trabaje y salí a hacer unas compras y de pasada quise botar la leche pero esta flaca hasta las huevas, que no agarres mi vagina, no me sobes mucho las nalgas, solo se dejo chupar bien los senos. La quise poner piernas al hombro y la muy pendeja me dijo que solo quiere de perrito y que acabe rápido. Cofras no había pasado ni 10 minutos, csmr me dio ganas de darle con todo a la mala pero la muy pendeja estaba medio rayada fácil esa webada terminaba mal así que la.meti me vení y me fui ni las gracias le di.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: esa perra no trabaja, solo estafa.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 914635017 photokines
20.- Precio: 100 media 200 1 hora
21.- Costo / beneficio: ni mrd
22.- Ubicacion: ate
23.- Local: av constructores 418 en el sótano de un lugar llamado TECSO letrero azul.
24.- Volveria?: Ni cagando
25.- Puntaje final (1/10): 0.0
La veneca tiene un cuerpo pero su atención es de estafa total.
2.- Edad: 23 aprox.
3.- Cara: de chibola jugadora crespita bien maquilladita
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: chiquitos y rosaditos
6.- Cintura / barriga: tiene cinturita y buen culo
7.- Caderas / derrier: culazo hermoso
8.- Piernas / pies: bien torneadas
9.- Piel: blanquita y suavecita
10.- Tatuajes / seña característica: tiene unos números a la altura de la muñeca derecha.
11.- Aseo personal: super limpia
12.- Fellatio: ni 2 minutos más o menos por cumplir
13.- Papita: peladita y con harto ajuste
14.- Anal: no hubo
15.- Trato: malo, hasta ahora ha sido la peor experiencia
16.- Calidad de Polvo / Performance: hoy estaba por la molina av constructores y vi el anuncio de esta kine veneca llamada Lupita. Le escribí y me trató bonito me mandó fotos y un video, pero cuando llegué era la más fría que conocí hasta ahora. Una estafa su trato, si bien es cierto es una chibola veneca crespa y de buen cuerpo su trato un asco. Ni bien llegue la quise saludar con beso en la mejilla y media que se palteo casi como si no quisiera que la salude. Ahí ya dije cague csmr, pedí media hora y que tal arrepentida me metí fui al baño me lave la cara y las manos, ya la huebona estaba con cara larga, le sonaba el teléfono a cada rato y se puso a renegar, me dijo que me desvista y me bañó en alcohol, ojo, yo fui bañado y perfumado xq hoy no trabaje y salí a hacer unas compras y de pasada quise botar la leche pero esta flaca hasta las huevas, que no agarres mi vagina, no me sobes mucho las nalgas, solo se dejo chupar bien los senos. La quise poner piernas al hombro y la muy pendeja me dijo que solo quiere de perrito y que acabe rápido. Cofras no había pasado ni 10 minutos, csmr me dio ganas de darle con todo a la mala pero la muy pendeja estaba medio rayada fácil esa webada terminaba mal así que la.meti me vení y me fui ni las gracias le di.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: esa perra no trabaja, solo estafa.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 914635017 photokines
20.- Precio: 100 media 200 1 hora
21.- Costo / beneficio: ni mrd
22.- Ubicacion: ate
23.- Local: av constructores 418 en el sótano de un lugar llamado TECSO letrero azul.
24.- Volveria?: Ni cagando
25.- Puntaje final (1/10): 0.0
La veneca tiene un cuerpo pero su atención es de estafa total.